• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dj Rul3s v0l 6!!! Actualizado

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    10
    20
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ForenaitsF
      Forenaits Veteranos HL @manuelor
      Última edición por

Los modelos de Hercules me parecen bien para aprender, pero los veo un juguete. También hay que saber donde se pincha, como dice Espinetenbolas, en un pub ya puedes meter "doblada" una canción de shakira con una de faithless que se van a volver locos igual…

Yo establecería 3 niveles de actuación:

• Pinchar con mp3 y ordenador (para aprender, pubs pequeños donde el dj no es alguien que deba destacar)
      • Pinchar con CDs (cuando ya se tiene un nivel, para pubs donde el tío que pone música se molesta en hacerlo o tiene un mínimo criterio musical. Bueno esto es opcional)
      • Pinchar con vinilo (nivel Pr0)

La sesión aún no la he podido escuchar...

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero @Forenaits
        Última edición por

La acabo de escuchar y aunque esta música no me llama mucho la atención, me ha gustado, está bien 😉
        A ver si sigues y dentro de unos años te vemos de DJ pr0 pinchando vinilo como dice Fore jeje.

Saludos!

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @asercamoyero
          Última edición por

fore esa es la evolucion que esta realizando mi colega empezo asi con las hercules, ahora se quiere pasara cd y quiza en un tiempo se tire a pinchar con vinilo

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @manuelor
            Última edición por

Pues no se esta bien, tengo que decir que no me gusta la música de este tipo, me va más el ska, punk, Oi! etc… pero te digo que lo que has hecho tú no lo hago yo ni queriendo, desde una prespectiva externa a este tipo de música me parece que esta bien.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rul3sR
              rul3s Veteranos HL @cram
              Última edición por

Jajaja, gracias, x cierto Espinete, lo de las voces, ya me lo dijieron, pero esque con el raton, cuesta muchisimo hacerlo todo a la vez. La verdad es que estoy apunto de conseguir la tabla hercules buena, por 60 €, si me sale bien, haver que tal la proxima vez.

Saludos y gracias ;D

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ForenaitsF
                Forenaits Veteranos HL @rul3s
                Última edición por

Bueno ya he escuchado algo… se nota que estás verde, pero eso no es problema porque eso se pule con el tiempo. Haz caso a lo que te ha dicho Espinetenbolas, no puedo estar más de acuerdo con él.

Yo en el mac tengo el Traktor3, es una pasada, pero es muy difícil de usar sin una mesa. Lo puse para probar y la verdad es que no es un programa para aprender a pinchar. Prueba la versión 2, por si acaso.

Para decirte algo bueno, parece que controlas los bpm aunque mezclas unas canciones que no tienen nada que ver unas con otras… y eso lo hace muy difícil todo. Centrate en un tipo de música, por ejemplo el house, dentro tienes muchos tipos... elige uno y no varies en toda la sesión. Si tienes dos o tres temazos no los pongas nunca seguidos, y siempre que coloques uno que esté después de un tema acorde, es decir, el nivel tiene que ser progresivo siempre.

Nada de bajón, subidón, bajón,... eso mata a la gente. Empiezas con un tema que enganche, y vas subiendo poco a poco. Además que todo esto lo sabes con sólo escuchar sesiones de gente buena, no hace falta recordartelo.

Por cierto, "el hardlimit de la música" se llama www.onlyhousemusic.org 😉

• rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @Forenaits
                  Última edición por

Reflotandooo0o0o0o0 y añadiendo v0l 6!!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

CoUgStC smlS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @rul3s
                    Última edición por

Molan las sesiones, pero yo ya tenía las canciones originales y así las que no me apetezca oír, las puedo pasar 😛 Aunque no te digo que las sesiones no acabarán en mi mp3 😉 ( cuando tenga, porque se me jodió el mío y toy mirando de pillarme o un samsung YP-T9 o un ipod nano, en ambos casos sería de 4gb, aunque los ipods nano de ahora estéticamente no me gustan mucho, así que veo mejor opción el samsung; ya que lo comento, vosotros que opinais? 🙂 )

Salu2

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • AdAMA
                      AdAM @CoUgSt
                      Última edición por

A mi me gusta más el Samsung.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • smlS
                        sml @rul3s
                        Última edición por

@Rules:

Reflotandooo0o0o0o0 y añadiendo v0l 6!!

Vamos mejorando !

🙂

Solo falta hacerlas un poquito mas largas 😉

Salu2

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CoUgStC
                          CoUgSt Veteranos HL @sml
                          Última edición por

@sml:

Vamos mejorando !

🙂

Solo falta hacerlas un poquito mas largas 😉

Salu2

Ami me gusta más la 05 :risitas: Más que nada por las canciones que salen, porque como sesión es mejor la 06 😉

Salu2

• rul3sR
                            rul3s Veteranos HL @CoUgSt
                            Última edición por

Jijiji. la proxima ya sera una mezcla entre la 5 i la 6….ya veremos como salee 😛

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            natepatel ha sido nuestro último fichaje.