Seria posible tener instaladas dos graficas en un PC con 2 S.O.?
-
desde luego a la vez salvo que por virtualizacion te dejara asignar recursos completos del equipo a uno u otro SO (que creo que no se puede) es complicadillo ;), aunque a lo mejor creando un perfil de hardware puede hacerse, todo es probarlo
Y hacer funcionar una u otra segun lances un juego o un programa es compliccado (desde luego yo no se como hacerlo) -
Lo siento pero quizas me he explicado mal.
Mi intencion es tener funcionando solo un sistema operativo. O estoy trabajando, o estoy jugando con el emule encendido.
Entendeis ahora. Los dos sistemas operativos funcionando a la vez seria una locura! jajjaPor eso yo decia que quiero trabajar con la Quadro fx, pos antes de que arranque el sistema operativo entro en la bios y desabilito la ranura pcie de la atix1800xt y cuando quiera jugar algun juego pues hago lo mismo con la ranura de la tarjeta quadro fx 1500. Eso es realmente lo que quria saber si es posible.
Y el problema de pantalla no seria tal, por que el monitor tiene dos entradas, una tarjeta la conecto por DVI y la otra por VGA.
GRacias -
pues entonces supongo que con perfiles de hardware lo podrias hacer, como ya te he dicho antes, todo es probarlo
-
Y sabes de algun sitio donde exista algun tutorial donde explique como hacer èrfil de hardware?
Tambien se podria cargar un perfi de hardware determinado para cada sistema operativo, es devir para que on tega que decirle yo al pc que ranura de pcie tenga que tener encendida o apagada con cada sistema oprativo?
-
mirate esto a ver si te vale
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/973cfe28-f609-4bd4-bab8-4ee0a8fa33bb.mspx?mfr=true
La idea del perfil de hardware es que segun el perfil que arranques tendras un hardware en concreto u otro segun el perfil elegido -
Ya, pero el lo que quiere es tener dos so, para q el de trabajo este limpio de porqueria, asi q los perfiles de hardware no le hacen falta
-
si, porque sino en ambos SO tendria las 2 tarjetas y quiere tener en el de juegos la 1800 y en el de currar la quadro, asi que si en el de jugar hace un perfil que no tenga la quadro y viceversa deberia valer
-
claro, de esa forma creo que funcionara. Ahora solo hace falta que me regresen mi monitor que lo tiene el servicio tecnico de samsung (no me funcionaba el DVI) para poder probar esta configuracion.
Oye y como consejo. Que tarjeta me aconsejais que ponga en la ranura pci primaria, la ati 1800 o la quadro fx 1500?
supongo que las dos funcionarian bien de todas formas en cualquier ranura, no? -
Da igual cuál pongas en la primera o la segunda, aunque la segunda ranura funciona a 8x pero la diferencia de rendmiento es mínima. Yo pondría en la primera la Quadro no vaya a ser que en la edición sí se note más la diferencia de 16x a 8x.
-
pon la mas exigente en la primaria, y la menos en la secundaria, es lo que mas sentido le veo..
yo hago algo parecido con el audio, tengo unos cascos 5.1 conectados a la salida 7.1 de la placa y unos altavoces 5.1 a la live!, pero claro, es completamente distinto el audio de la grafica…