Ayuda con el FSB
-
Buenas, Resulta q fijandome en internet las estadisticas de mi mother note q el FSB puede llegar a correr a una velocidad de 333MHz pero lo esta haciedo a 166MHz, no obstante desde el BIOS no he podido hacer nada…
Alguien sabe como lo puedo hacer correr a 33MHz?? :verguen: Disculpen mi ignorancia..
Saludos…;)
P.D.: Caracteristicas de mi mother ADUJNTADO :sisi:
-
La velocidad ya es la correcta, son 166Mhz "reales" pero 333Mhz efectivos, que no viene a ser más que esos 166Mhz * 2.
Si tuviesen que ser 333Mhz entonces la CPU funcionaria a 3.6Ghz.. y eso como que no
-
Vale y en cuanto a las caracteristicas del overclock de mi mother me dice "N/A" Que significa? Que no es overclockeablee? :verguen: Digo, porque no es gran cosa la mother…
Saludos.. :sisi:
-
Significa que no reconoce las características, necesitarás una versión más nueva del Nero Info Tool.
-
monXP tu quieres decir q si actualizo el Nero, podre ver q en el Info Tool q el FSB es de 333MHz ?? La version del Nero Premium es la 7 y creo q ultima…
Saludos...;)
-
mejor haze con el Everest o con uno del estilo, q seguro q te sale TODO
-
Si vieras lo que tarde yo en darme cuenta cuando empece en esto que Bus a 200, 266, 333 y 400mhz efectivos eran lo mismo que 100, 133, 166 y 200mhz reales…
Bájate este programa y dinos si te gusta:
-
Rescate estas cosas del Everest…a lo mejor son buenas...Ya me diran
Saludos… ;D