-
¿Que me decis de este? ¿Alquien lo ha probado?…..no se, me parece bastante util.
-
Seria el programa mas util quizas… seguido del UD y el F@H, pero aqui casi todo el mundo esta en el Seti@Home, y como uno solo ya consume toda la CPU, meter 2 programas de estos en el mismo PC se doblarian los tiempos por unidad. Estaria bien tener un PC con seti y otro con folding o alguno de estos... es que tendriamos q tener 50 PC's pa poder meter todos los programas :D:D
-
Yo lo tengo (el entropia, que asi se llama) y va muy bien. Incluso tiene botón de pausa, que el seti no tiene.
Las unidades se procesan más rápido que en el seti, epro supongo que será porque contienen menos cálculos matemáticos.
Visualmente es más feo que el seti pero pienso que su fin es cientos de veces más aplausible.
-
Sheu_ron, lo utilizas individualmente o estas en algun equipo? Quizas lo meta un par de dias para ver que tal.
-
Pues yo lo acabo de poner en un pentium4 a 1.6 para ver que tal esta, aunque e TB 1400 de mi padre y el Pentium4 que me traen la semana que viene seguiran con el Seti, asi hago de los dos un poco.
-
krampak Yo lo uso con mi propio equipo, creé uno al empezar a usarlo.
Pero también puedes usarlo sin entrar en ningun equipo.
Por si te interesa mi equipo es:
STÅRGÅTE
La aureola es con ALT+0197 (aprietas ALT y con ella pulsada le das al cero, al uno, al nueve y al siete)