Voy a comprar por fin la gráfica
-
Si es q al final uno se vuelve locoooo!!!
-
Esto de la gráficas es un mundillo tan loco, que ya hay gráfica superior a la x1950pro en AGP
Ya que lo comentas podrías decir cual es Porque a mi la única que se me ocurre es la 7800Gs golden sample de gainward con 512mb, y tampoco estoy muy seguro
Joer tu tambien recomiendas el e4300?!? XDDD tio tenemos los mismos gustos ;D Si nos compramos el ordenata a la vez me veo con la firma igual :risitas:
Ya ves jeje es que la verdad, para mi ahora mismo son los mejores componentes en cuanto a relación calidad/precio, sobretodo en el caso del e4300 si le haces oc. Si no te quieres gastar mucha pasta estos componentes son de lo mejor jeje
Salu2
-
Ya que lo comentas podrías decir cual es Porque a mi la única que se me ocurre es la 7800Gs golden sample de gainward con 512mb, y tampoco estoy muy seguro
Ya ves jeje es que la verdad, para mi ahora mismo son los mejores componentes en cuanto a relación calidad/precio, sobretodo en el caso del e4300 si le haces oc. Si no te quieres gastar mucha pasta estos componentes son de lo mejor jeje
Salu2
Pues si, coincido contigo el e4300 me parece la leche, una ganga :sisi:
La grafica es una x1950xt x series, que creo que no es lo mismo que una 1950xtx…
Aqui una breve reseña en vr-zone:http://www.vr-zone.com/?i=4681
Quiero ver benchmarks
-
Salu2
La que comenta istarion, x1950xt, los que tengan recientemente comprada la x1950pro deben estar dando saltos de alegria….
http://www.gecube.com/products-detail.php?prod_cat_pid=9&prod_cat_id=166&prod_id=65116
-
Menudo pepino de grafica para agp, tendre que vender mi 6800 ultra y ahorrar pa comprarla XDDDD.
-
a tomar por culo, ahora una xt…. hahahahaha al final no cambio de grágica, verás tú ^_^
Que dura es la vida xD -
Tio, enserio, ahorras un poco más y te cambias a PCIE q te saldrá mas barato y esa AGP no la vas a aprovechar…
Es q sino te volveras locoooo -
Nada, ya lo he decido, paso de cambiar de equipo, porque al final si me pongo lo cambio entero.
Asi que voy a meter la 1950 pro y he comprado ya esta ramKingston HyperX DIMM 1 GB (DDR400, KHX3200A/1G)
con tiempo de 2-3-2-6 T1 ¿Qué os parece como complemento? Tengo intención de meter dos. Luego la x1950pro y una fuente de alimentación mejor. Tengo un AMD64 3500+ que con esas memos, lo subiré seguro que a 2500 o 2550 estable.
Asi que doy por hecho de que tendré equipo para otro añito más ¿NO?Saludos.
-
Nada, ya lo he decido, paso de cambiar de equipo, porque al final si me pongo lo cambio entero.
Asi que voy a meter la 1950 pro y he comprado ya esta ramKingston HyperX DIMM 1 GB (DDR400, KHX3200A/1G)
con tiempo de 2-3-2-6 T1 ¿Qué os parece como complemento? Tengo intención de meter dos. Luego la x1950pro y una fuente de alimentación mejor. Tengo un AMD64 3500+ que con esas memos, lo subiré seguro que a 2500 o 2550 estable.
Asi que doy por hecho de que tendré equipo para otro añito más ¿NO?Saludos.
Sí.
:risitas: P.D.: tenía ganas de hacer una respuesta "tiltera" xD Me parecen una buena compra, tienen buenos timings y para el oc que quieres hacer ( 2500 o 2550 ) estable y con tu micro, con esas memos vas de sobra
-
Buena compra, con eso aguantas 1 año casi seguro. Saludosssss.
-
Bueno. Al final con el pepinillo de gráfica y la nueva ram si que has hecho una buena compra.
Salu2 y a disfrutar
-
Bueno, ya está el asunto acabado pero…
Seguro que un Athlon 64 3500+ no aprovecha una X1950pro?
Lo digo por que ultimamente los juegos tiran más de GPU que de CPU, y la 7600GT se a convertido en la gráfica clave para micros estilo P4 2,4-2,6Ghz, que yo creo que si aprovechan. La X1950pro, es muy potente, pero no es el doble de la 7600GT, le lleva un trozo bastante apreciable, pero ejem..
HDR + FSAA gasta lo suyo, y la 7600GT no puede con eso, asi que al final no se llevan tanto, solo un puntón gordo de calidad la de AMD.
Que me enroyooo :mudo:
-
Con esto ¿QUé me estás queriendo decir? Que mi cpu funcinará a la perfección, o se queda corto el micro….
Un saludo.
P.D. Creo que entre las memorias, el oc y la gráfica, mi pc va a aguantar con lo que le heches. Al menos eso espero.
-
No le tengas tanto miedo a las cosas hombre, la x1950pro aprovechará sin problemas el micro que tienes sin cuellos de botella ni nada parecido, ultimamente de lo que más tiran los juegos es de gráfica, y por eso en el directx10 precisamente lo que se quiere conseguir es liberar al micro en la ejecucion de los juegos y que sea la gráfica la que se encargue del tema. Tienes un AMD 64 no estamos hablando de un pentiumIII, asique no le des más vueltas.
-
Pues nada, ya tengo preparada la pasta, solo queda decidirme. Ya que los precios son entre los 210 y 224 euros, y veo que los disipadores cambian mucho y no se si será mejor uno que otro.
Creo que pillaré la marca Club, que trae un disipador negro muy grande, que será mejor para hacer overclock (pero es el diseño más feo xd)
ains, que dura es la vida, tengo que meditar y ya mañana o pasado lo pediré.
Al final 224 euros, más los gastos, al final se pone en una pasta. Espero no tener que cambiar la fuente… -
Espero no tener que cambiar la fuente…
¿Qué fuente le vas a colocar al final? Mejor dicho, ¿cual es la que tienes?
-
Tengo una de 300W, y bueno, después de todo lo leido no me hago ilusiones, pero al menos espero que funcione.
-
Ups…no pondria la mano en el fuego por esa fuente, ojalá no tengas problemas, esque las condenadas x1950 en AGP chupan energia por un tubo, esperemos que la fuente aguante, también depende en gran medida del amperaje que lleve la fuente en la linea de 12V.
¿Qué ensamblador es el de la gráfica? -
Pues ahora mismo no se, y ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar hasta el domingo.
Espero no tener problemas y sino… pues a cambiar de fuente. Aunque he visto los precios y son carísimas. Entre 50 y 90 euros una de 520 W O_o
Bueno, a ver si me decido y pillo mañana la gráfica. Porque es a la misma página donde pedí la memoria el lunes y aún no me ha llegado y no se... -
Menuda puta me han hecho. Compré en una tienda por internet el lunes pasado las memorias. Con lo que vendí las mias. El plazo de entrega ponía 48 horas. Ahora no tengo pc, llamo a la tienda y dicen que hasta este viernes no le entran. Asi que dos semanas sin pc, porque los desgraciados estos no han puesto bien el plazo de entrega. Joder, debería ser hasta denunciable, pues a mi me han jodido bien jodido. ¬¬_