• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Voy a comprar por fin la gráfica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    10
    75
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HerzeleydH
      Herzeleyd @albertpg
      Última edición por

Nada, ya lo he decido, paso de cambiar de equipo, porque al final si me pongo lo cambio entero.
      Asi que voy a meter la 1950 pro y he comprado ya esta ram

Kingston HyperX DIMM 1 GB (DDR400, KHX3200A/1G)
      con tiempo de 2-3-2-6 T1 ¿Qué os parece como complemento? Tengo intención de meter dos. Luego la x1950pro y una fuente de alimentación mejor. Tengo un AMD64 3500+ que con esas memos, lo subiré seguro que a 2500 o 2550 estable.
      Asi que doy por hecho de que tendré equipo para otro añito más ¿NO?

Saludos.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL @Herzeleyd
        Última edición por

@Herzeleyd:

Nada, ya lo he decido, paso de cambiar de equipo, porque al final si me pongo lo cambio entero.
        Asi que voy a meter la 1950 pro y he comprado ya esta ram

Kingston HyperX DIMM 1 GB (DDR400, KHX3200A/1G)
        con tiempo de 2-3-2-6 T1 ¿Qué os parece como complemento? Tengo intención de meter dos. Luego la x1950pro y una fuente de alimentación mejor. Tengo un AMD64 3500+ que con esas memos, lo subiré seguro que a 2500 o 2550 estable.
        Asi que doy por hecho de que tendré equipo para otro añito más ¿NO?

Saludos.

Sí.

:risitas: P.D.: tenía ganas de hacer una respuesta "tiltera" xD 😉 Me parecen una buena compra, tienen buenos timings y para el oc que quieres hacer ( 2500 o 2550 ) estable y con tu micro, con esas memos vas de sobra 😉

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JavisoftJ
          Javisoft Veteranos HL @CoUgSt
          Última edición por

Buena compra, con eso aguantas 1 año casi seguro. Saludosssss.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @Javisoft
            Última edición por

Bueno. Al final con el pepinillo de gráfica y la nueva ram si que has hecho una buena compra.

Salu2 y a disfrutar

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • WargreymonW
              Wargreymon @albertpg
              Última edición por

Bueno, ya está el asunto acabado pero…

Seguro que un Athlon 64 3500+ no aprovecha una X1950pro?

Lo digo por que ultimamente los juegos tiran más de GPU que de CPU, y la 7600GT se a convertido en la gráfica clave para micros estilo P4 2,4-2,6Ghz, que yo creo que si aprovechan. La X1950pro, es muy potente, pero no es el doble de la 7600GT, le lleva un trozo bastante apreciable, pero ejem..

HDR + FSAA gasta lo suyo, y la 7600GT no puede con eso, asi que al final no se llevan tanto, solo un puntón gordo de calidad la de AMD.

Que me enroyooo :mudo:

HerzeleydH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • HerzeleydH
                Herzeleyd @Wargreymon
                Última edición por

Con esto ¿QUé me estás queriendo decir? Que mi cpu funcinará a la perfección, o se queda corto el micro….

Un saludo.

P.D. Creo que entre las memorias, el oc y la gráfica, mi pc va a aguantar con lo que le heches. Al menos eso espero.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  pixar @Herzeleyd
                  Última edición por

No le tengas tanto miedo a las cosas hombre, la x1950pro aprovechará sin problemas el micro que tienes sin cuellos de botella ni nada parecido, ultimamente de lo que más tiran los juegos es de gráfica, y por eso en el directx10 precisamente lo que se quiere conseguir es liberar al micro en la ejecucion de los juegos y que sea la gráfica la que se encargue del tema. Tienes un AMD 64 no estamos hablando de un pentiumIII, asique no le des más vueltas.

• HerzeleydH
                    Herzeleyd @pixar
                    Última edición por

Pues nada, ya tengo preparada la pasta, solo queda decidirme. Ya que los precios son entre los 210 y 224 euros, y veo que los disipadores cambian mucho y no se si será mejor uno que otro.
                    Creo que pillaré la marca Club, que trae un disipador negro muy grande, que será mejor para hacer overclock (pero es el diseño más feo xd)
                    ains, que dura es la vida, tengo que meditar y ya mañana o pasado lo pediré.
                    Al final 224 euros, más los gastos, al final se pone en una pasta. Espero no tener que cambiar la fuente…

P G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      pixar @Herzeleyd
                      Última edición por

@Herzeleyd:

Espero no tener que cambiar la fuente…

¿Qué fuente le vas a colocar al final? Mejor dicho, ¿cual es la que tienes?

• HerzeleydH
                        Herzeleyd @pixar
                        Última edición por

Tengo una de 300W, y bueno, después de todo lo leido no me hago ilusiones, pero al menos espero que funcione.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • P
                          pixar @Herzeleyd
                          Última edición por

Ups…no pondria la mano en el fuego por esa fuente, ojalá no tengas problemas, esque las condenadas x1950 en AGP chupan energia por un tubo, esperemos que la fuente aguante, también depende en gran medida del amperaje que lleve la fuente en la linea de 12V.
                          ¿Qué ensamblador es el de la gráfica?

• HerzeleydH
                            Herzeleyd @pixar
                            Última edición por

Pues ahora mismo no se, y ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar hasta el domingo.
                            Espero no tener problemas y sino… pues a cambiar de fuente. Aunque he visto los precios y son carísimas. Entre 50 y 90 euros una de 520 W O_o
                            Bueno, a ver si me decido y pillo mañana la gráfica. Porque es a la misma página donde pedí la memoria el lunes y aún no me ha llegado y no se...

• HerzeleydH
                              Herzeleyd @Herzeleyd
                              Última edición por

Menuda puta me han hecho. Compré en una tienda por internet el lunes pasado las memorias. Con lo que vendí las mias. El plazo de entrega ponía 48 horas. Ahora no tengo pc, llamo a la tienda y dicen que hasta este viernes no le entran. Asi que dos semanas sin pc, porque los desgraciados estos no han puesto bien el plazo de entrega. Joder, debería ser hasta denunciable, pues a mi me han jodido bien jodido. ¬¬_

YeyoY CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • YeyoY
                                Yeyo @Herzeleyd
                                Última edición por

Yo voy con una OCZ ModStream 520W y he tenido que bajar overclock al micro porque la linea de 12v se me ponía en 11.74 y se me cerraba el 3DMark y hacía cosas raras. Ahora con vCore default (antes lo tenia +7.5%) tengo 3.6Ghz y la gráfica va por 625/730. Es un pepino, pero tengas una caja chica olvidate enserio xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CoUgStC
                                  Última edición por

@Herzeleyd:

Menuda puta me han hecho. Compré en una tienda por internet el lunes pasado las memorias. Con lo que vendí las mias. El plazo de entrega ponía 48 horas. Ahora no tengo pc, llamo a la tienda y dicen que hasta este viernes no le entran. Asi que dos semanas sin pc, porque los desgraciados estos no han puesto bien el plazo de entrega. Joder, debería ser hasta denunciable, pues a mi me han jodido bien jodido. ¬¬_

Jaja por eso es la "tienda alternativa", porque si los demás no tienen de algo te tienes que aguantar y comprarlo ahí :risitas: A que he adivinado la tienda?? 😛

Salu2

• HerzeleydH
                                    Herzeleyd @CoUgSt
                                    Última edición por

Pues al final he comprado memorias a un particular.
                                    Son unas Gskill F1 DDR400 2.5-3-3-6 he comprado 2 x1 gb por 160 € gi.
                                    ¿Qué os parece?
                                    Las estoy probando ahora. No conocía esas memorias, pero dicen que son buenas. Aunque los tiempos no es que sean extremadamente rápidos.
                                    P.D. si, la has adivinado xD

• CoUgStC
                                      Última edición por

@Herzeleyd:

Pues al final he comprado memorias a un particular.
                                      Son unas Gskill F1 DDR400 2.5-3-3-6 he comprado 2 x1 gb por 160 € gi.
                                      ¿Qué os parece?
                                      Las estoy probando ahora. No conocía esas memorias, pero dicen que son buenas. Aunque los tiempos no es que sean extremadamente rápidos.
                                      P.D. si, la has adivinado xD

Esas F1 no serán las NS verdad??? Es que nuevas las he visto por 150€, pero en Alemania :fumeta: Y nuevas por 165€ tienes las team xtreem elite 2.5-4-4-8, eso ya en España :sisi:

Salu2

• HerzeleydH
                                        Herzeleyd @CoUgSt
                                        Última edición por

Pues las memos son estas
                                        GSKILL F1-3200USU2-2GBHS
                                        PC3200 2.5-3-3-6 (Dual Channel)
                                        Samsung / 2048MB kit (2x1GB) dual channel pack

Joer, entonces me lo he comido con patatas 😞 aunque bueno, es que unas buenas memorias, de segunda tampoco es que bajen tanto de precio ¿no? 😞

• CoUgStC
                                          Última edición por

Creo que tampoco están tan mal:
                                          http://www.techpowerup.com/reviews/GSkill/3200-2GBHS/2
                                          Con 2.8V las meten a 250mhz 2.5-3-3-6 y 256mhz 3-3-3-8. Parecen buena compra si te salen como esas, o incluso si suben un poco menos también estarían bien 😉

Salu2

• HerzeleydH
                                            Herzeleyd @CoUgSt
                                            Última edición por

Por ahora las tengo en 2.5-3-3-6 en 2,75v y a 470
                                            Que exageración, no esperaba que subieran tanto estas memorias.
                                            ¿Esos tiempos son estable? ¿Con tanto voltaje no se pueden joder?

Pero ahí pone 200x9, yo lo tengo en 200x11. Me imagino que lo bajaron, para que el micro no influyera en las mediciones o errores.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.