• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Auriculares de calidad

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    7
    17
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CoUgStC
      CoUgSt Veteranos HL
      Última edición por

Buenas, pues no es que esté muy informado, pero el que más veces veo recomendar y tal, son los Sennheiser CX300. Parecen estar bien, aquí una mini-review: http://www.musicamp3.com/022572/Sennheiser/CX300/

Salu2

P.D.: Y aquí la web oficial: http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/500831

P.D.2: ahora que veo el post…. por qué me salen las palabras tan separadas?? Solo las veo yo así o vosotros también??? Sin embargo, a partir del primer "P.D.", no salen así 😕

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @CoUgSt
        Última edición por

No me gustan demasiado por que según pone en la web son : "Extremadamente pequeños y ligeros" con lo que supongo que no seran muy robustos y por lo tanto fragiles y lo que tampoco me gusta demasiado es el "Cable asimétrico".

P.D: Lo que te salen separados es porque debes haber dado al botón de justificar.

tiltT CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • tiltT
          tilt Veteranos HL @cram
          Última edición por

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6364042/wo/3Z5748DCG9ca2w1a1Q31k5vCicK/2.0.0.21.1.0.8.7.5.3.5.1.5.1.3.1

• CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @cram
            Última edición por

@cram:

No me gustan demasiado por que según pone en la web son : "Extremadamente pequeños y ligeros" con lo que supongo que no seran muy robustos y por lo tanto fragiles y lo que tampoco me gusta demasiado es el "Cable asimétrico".

Uno de mi clase los tiene para el ipod, si eso mañana se los cojo un momento y te digo si es "realmente de verdad" lo de que pesan tan poco 😉

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @tilt
              Última edición por

@tilt:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6364042/wo/3Z5748DCG9ca2w1a1Q31k5vCicK/2.0.0.21.1.0.8.7.5.3.5.1.5.1.3.1

@cram:

A ver si me ayudaís que quiero unos auriculares que me duren mínimo medio año o un año, el presupuesto es hasta 100€

Saludos

Ya había visto estos auriculares pero… no se yo, los veo un pelin caros!

Auriculares aislantes del sonido Shure E4C - blancos Eur 299,95

Si alguien los ha compraddo que me diga que tal son y si valen lo que cuestan, si me duraran para TODA la vida pensaria en comprarmelos.

smlS tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • smlS
                sml @cram
                Última edición por

Estos no estan mal

Icemat Siberia : In ear

http://www.icemat.com.es/index.php?cPath=0_25

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @sml
                  Última edición por

Estos son los q tengo yo con el Ipod. Se oyen geniales. Unos 49.90 €

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MDR-EX71SL&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=HED+Walkman+-+Portable+Audio+Headphones

• cramC
                    cram @albertpg
                    Última edición por

Pues los icemat no pintan nada mal y los sony tampoco, pero voy a buscar un poco más a ver si encuentro unos óptimos.

P.D: Merxi por activar lo de las fotos 🙂

• tiltT
                      tilt Veteranos HL @cram
                      Última edición por

@cram:

Ya había visto estos auriculares pero… no se yo, los veo un pelin caros!

Auriculares aislantes del sonido Shure E4C - blancos Eur 299,95

Si alguien los ha compraddo que me diga que tal son y si valen lo que cuestan, si me duraran para TODA la vida pensaria en comprarmelos.

Auriculares aislantes E2C de Shure (negros) Eur 99,95

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • smlS
                        sml @tilt
                        Última edición por

Pagar ese precio por unos auriculares lo veo algo excesivo. Los sony o los icemat lo veo carillos ya…

Pero tu sabrás hasta donde estas dispuesto a gastar.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • IstarionI
                          Istarion @sml
                          Última edición por

@sml:

Pagar ese precio por unos auriculares lo veo algo excesivo. Los sony o los icemat lo veo carillos ya…

Pero tu sabrás hasta donde estas dispuesto a gastar.

Estoy de acuerdo con sml, la verdad que 50e por unos auriculares a mi ya me parece algo alto de precio, sobretodo si no te van a durar ni un mes O_o

Un amigo tenia ese mismo problema, solo que no tenia ningun cuidado con los auriculares :risitas: , asi que al final lo que hacia era comprarse auriculares en los chinos; son cutres y se oyen mal, pero le sale bastante mas barato que antes 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

albertpgA cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • albertpgA
                            albertpg @Istarion
                            Última edición por

Los Sony q os digo me los regaló mi novia, se le fue un poco la olla. Yo también creo q tanto dinero para unos aruriculares así es execsivo. Primero pq la fuente no suele dar mucha calidad de sonido. Segundo pq casi siempre se acaban rompiendo (al menos en mi caso) por culpa de tironcitos sin darte cuenta, etc..

• cramC
                              cram @Istarion
                              Última edición por

@Istarion:

Estoy de acuerdo con sml, la verdad que 50e por unos auriculares a mi ya me parece algo alto de precio, sobretodo si no te van a durar ni un mes O_o

Un amigo tenia ese mismo problema, solo que no tenia ningun cuidado con los auriculares :risitas: , asi que al final lo que hacia era comprarse auriculares en los chinos; son cutres y se oyen mal, pero le sale bastante mas barato que antes 😛

Si me van a durar muxo pues yo pago muxo, lo que no quiero es comprarmelos y que me duren un par de semanas como lo que me ha pasado con los skulcandy, tendré que probar con unos de estos que dice tilt y a la mínima que no funcione algo tirare de garantía que por algo tienen 2 años, yo los cuido bien o sea que si se rompen no sera culpa mia, espero que se lo crean los de apple xD

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • tiltT
                                tilt Veteranos HL @cram
                                Última edición por

Si de verdad os gusta la música y le dais uso, los Shure os pareceran baratos.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Mind_HunterM
                                  Mind_Hunter @tilt
                                  Última edición por

Pues que quereis que os diga.. como unos Zalman 5.1 o unos Icemat Siberia no hay nada 😄

• cramC
                                    cram @Mind_Hunter
                                    Última edición por

@Mind_Hunter:

Pues que quereis que os diga.. como unos Zalman 5.1 o unos Icemat Siberia no hay nada 😄

Ya, si ya tengo unos Steelsound y se oyen de puta madre en el iPod lo que pasa es que es llebar un toxaco pa el mp3 y como que no siempre se puede, he visto estos que cumplen bien los requisitos que tenia inicialmente, a ver cuando tengo un pilin de tiempo y me los pillo. Son 150€ pero valdrán la pena, o al mejos eso creo. A ver que opinais de estos.

Estos –- > Auriculares 6i Isolator de Etymotic Research

Encima tiene 1.5m de cable, o sea me va perfecto

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.