• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda a un colega…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    6
    494
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Pues mirad, me acaba de contar un colega con una DS3, C2D y 2 gb de ram, todo nuevo, q se dipone a instalar el Ventanas en un SATA2, y durante el proceso de formateo, le da error el disco, pantalla azul y al reinciar, no arranca nada, no se ve ni el post de la bios ni puede entrar en ella.

ha provado con otra gráfica, con otras memorias, con un Clear CMOS y nada

Alguna otra solucion?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI
        Istarion
        Última edición por

Yo desenchufaria todo, y pondria la alimentacion a la placa madre, y el procesata y ventilador puestos. Arrancaria a ver qué pitidos hace, si no hace ninguno, mal rollo… Si hace, le meteria laram, a ver si pita...
        Luego la/s grafica/s, y a ver que hace entonces...

Cuando haya hecho eso que diga a ver qué ha pasado. Yo suelo probar esa combinacion de pruebas 😉

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KrHonHoSK
          KrHonHoS @Istarion
          Última edición por

A ver, antes de hacer lo de Istarion que es el caso extremo, prueba lo siguiente. Desenchufas el disco y si arranca bien, reinicias y enchufas el disco justo en el momento en q termine el post y empieze a arrancar el cd del windows. Con que quites el cable de datos es suficiente. Esto me ha pasado un par de veces y asi lo solucione. Lo curioso es q equipo en el que pinchabas el disco, equipo q no arrancaba. Fue hacer esto e instalar el windows y todo perfecto. De echo ninguno de los equipos a los que se lo hice a dado problemas.

• svdtiS
            svdti
            Última edición por

Hola de nuevo, dile a tu colega que se asegure que el ventanas lleve integrado a poder ser el sp2 y compruebe bien la configuracion en bios.
            Si os interesa os puedo ayudar via msn, si estais interesados me lo comunicais con post y os doy el msn

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CliffC
              Cliff @svdti
              Última edición por

¿Pero habeis metido los drivers del SATAII (en un diskette 3 1/4) antes de empezar el proceso de instalación?

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM
                Magog Veteranos HL @Cliff
                Última edición por

@Cliff:

¿Pero habeis metido los drivers del SATAII (en un diskette 3 1/4) antes de empezar el proceso de instalación?

Bueno, eso depende de como hayan configurado los HDs en la BIOS. Sin han puesto modo IDE no hace falta, para AHCI y RAID si.

Un saludo.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.