• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda a un colega…

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 6 Posters 610 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA Desconectado
      albertpg
      Última edición por

Pues mirad, me acaba de contar un colega con una DS3, C2D y 2 gb de ram, todo nuevo, q se dipone a instalar el Ventanas en un SATA2, y durante el proceso de formateo, le da error el disco, pantalla azul y al reinciar, no arranca nada, no se ve ni el post de la bios ni puede entrar en ella.

ha provado con otra gráfica, con otras memorias, con un Clear CMOS y nada

Alguna otra solucion?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI Desconectado
        Istarion
        Última edición por

Yo desenchufaria todo, y pondria la alimentacion a la placa madre, y el procesata y ventilador puestos. Arrancaria a ver qué pitidos hace, si no hace ninguno, mal rollo… Si hace, le meteria laram, a ver si pita...
        Luego la/s grafica/s, y a ver que hace entonces...

Cuando haya hecho eso que diga a ver qué ha pasado. Yo suelo probar esa combinacion de pruebas 😉

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KrHonHoSK Desconectado
          KrHonHoS @Istarion
          Última edición por

A ver, antes de hacer lo de Istarion que es el caso extremo, prueba lo siguiente. Desenchufas el disco y si arranca bien, reinicias y enchufas el disco justo en el momento en q termine el post y empieze a arrancar el cd del windows. Con que quites el cable de datos es suficiente. Esto me ha pasado un par de veces y asi lo solucione. Lo curioso es q equipo en el que pinchabas el disco, equipo q no arrancaba. Fue hacer esto e instalar el windows y todo perfecto. De echo ninguno de los equipos a los que se lo hice a dado problemas.

• svdtiS Desconectado
            svdti
            Última edición por

Hola de nuevo, dile a tu colega que se asegure que el ventanas lleve integrado a poder ser el sp2 y compruebe bien la configuracion en bios.
            Si os interesa os puedo ayudar via msn, si estais interesados me lo comunicais con post y os doy el msn

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CliffC Desconectado
              Cliff @svdti
              Última edición por

¿Pero habeis metido los drivers del SATAII (en un diskette 3 1/4) antes de empezar el proceso de instalación?

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM Desconectado
                Magog Veteranos HL @Cliff
                Última edición por

@Cliff:

¿Pero habeis metido los drivers del SATAII (en un diskette 3 1/4) antes de empezar el proceso de instalación?

Bueno, eso depende de como hayan configurado los HDs en la BIOS. Sin han puesto modo IDE no hace falta, para AHCI y RAID si.

Un saludo.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.