-
Monxp puedes explicarme en que te basas para decirme que son peores? Cual es el componente que las distingue, o que test les hace nec o lite-on mas de los que haga LG, que yo sepa nadie da duros a cuatro pesetas. Si lo que afirmas está basado en que te haya salido alguna defectuosa y que conozcas gente qa los que les haya salido defectuosa no vale, ya que como dije antes no es lo mismo vender 1.000.000 que 10.000 y aqui quien mas vende con muchisima diferencia es LG. Mira yo he tenido placas bases Asus y ECS, la primera fue asus a los 6 meses se averió sin embargo la ECS la ha heredado mi hermano, conmigo ha estado casi 3 años funcionando 7x24 a la semana, y nunca ha dado problemas y ahi sigue, por ello he de renegar de asus? pues no, mis siguientes dos placas fueron Asus, no porque una salga mala las demas no tienen que salir igual.
-
Pues precisamente debido a los altos precios (más bien a los bajos precios de la competencia) Plextor va a cerrar puertas:
Jop, que pena :(, yo que iba a comprarme una Plextor para cuando tuviera un C2Q :susto:, entonces tendremos que recurrir a las marcas de siempre? NEC, LG, LiteON ? Hay algun otro fabricante puntero por ahí?
Saludos!
-
Upsssss¡¡¡¡
Vamos a ver que estamos hablando de 28 euros que vale el ultimo modelo de LG.
Si dura dos años y un dia (que suelen durar mucho mas) estamos hablando de cantidades ridiculas.
Y recordar que cuando estabamos con la duda de los formatos +R -R etc… LG, fue la primera que saco multiformato incluso el DVDram que la mayorias de marcas no lo soportaban.
Estoy de acuerdo que en Plextor sera un componente de mucha mas calidad o mejor dicho fiabilidad.
Pero por lo que vale una LG si te la cambias cada 3 años siempre estaras a la ultima tecnologia mientra que la PLextor tendria ya 6 años que eso en hardware es una eternidad.
-
Bueno. Me habeis convencido. Voy a pillar una NEC, pero ahora tengo otra duda.
Las que he visto son la
REG.NEC DVD-R/+RW AD-7173 18X DL LF NEGRA BULK
y la
REG.NEC DVD-R/+RW AD-7170 18X DL NEGRA BULK¿que diferencia hay entre una y otra? Es que estoy pillado en esto de las grabadoras de ultima generacion…
La primera tiene Lightscribe (la tecnología esa para crear etiquetas a base de laser sobre el disco usando discos especiales) y la segunda no, esa es la principal diferencia.
-
Si lo que afirmas está basado en que te haya salido alguna defectuosa y que conozcas gente qa los que les haya salido defectuosa no vale, ya que como dije antes no es lo mismo vender 1.000.000 que 10.000 y aqui quien mas vende con muchisima diferencia es LG.
Hasta donde yo se, LG no fabrica las lectoras y por norma general son remarcadas. De hecho, si quisieras datos reales deberías de contar a Lite-On como la que más vende, ya que es la principal fabricante OEM de dispositivos ópticos si no recuerdo mal…
-
Hasta donde yo se, LG no fabrica las lectoras y por norma general son remarcadas. De hecho, si quisieras datos reales deberías de contar a Lite-On como la que más vende, ya que es la principal fabricante OEM de dispositivos ópticos si no recuerdo mal…
No, no recuerdas mal
Yo te diria que te pilles la nec sin el lightscribe. Si quieres imprimir en el disco te van a salir mas baratos los cd/dvds printables y una impresora que los lightscribe, eso sin contar q tardan 20 minutos en pintarlo y para hacerlo como lo hacen….
-
Fabricar ya sabemos que casi ninguna fabrica, ni plextor siquiera. Pero eso no quita que vayas a la tienda que vayas en busca de una grabadora, casi siempre por no decir siempre, tiene LG en cantidad y alguna otra marca, y las demas son bajo pedido.
-
Las tiendas (y esto lo digo por experiencia) tienen lo que les da el distribuidor más cercano o el que usen habitualmente, y por norma general siempre tienen LG a causa de vender los monitores de la misma marca. Yo de LG no tengo queja, pero hablo mejor de NEC porque es con la que mas experiencia tengo.
-
Ya, pero por mas que el distribuidor se las venda si ellos no las venden no se las traen mas, Yo no digo que sean mejores o peores simplemente digo que es normal que hay un monton mas de usuarios descontentos con LG que por ejemplo con Plextor o con NEC por el mero hecho de que tienen mas unidades en el mercado. Si dos productos tienen un precio muy similar y tan ajustado como esos 30 € que sale hoy en dia una grabadora, la diferencia entre los metodos de construccion, los materiales y los test de calidad no existen o casi no existen, y mas cuando quien las fabrica es un tercero que no conincide con el logo que las marca. Lo normal es que el indice de unidades defectuosas sea muy similar entre ambas, la diferencia está entonces en la cuota de mercado, si una marca vende mas que otra pues está tendrá mayor numero de unidades defectuosas, pero tamnien aunque se note menos tambien tendrá mayor numero de usuarios contentos. Y ya sabemos que uno normalmente acude a los foros cuando tiene problemas y no gasta su tiempo en decir lo buenos que son sus componentes, weno eso tambien tiene su excepción en los frikis como nosotros.
-
¿Nadie ha considerado que si se venden mas LG, es simplemente porque son las que mas margen dejan a las tiendas?
Un ejemplo (Yo soy la tienda):- me ofrecen Regrabadora DVD LG a 15€, la vendo a 25€. Salgo ganando 10€.
- me ofrecen Regrabadora DVD NEC a 22€, la vendo a 28€. ¿Cuanto salgo ganando?
¿Cual intentare vender mas?, la que mas margen me de.
¿Es la mejor?. No creo, solo es la que mas barata me venden y es con la que mas margen saco.
Mi recomendacion, una Lite-On de las de x18 ó x20, con tecnologia X-Write.
Un saludo,
VGG -
Ya me estoy pareciendo al abogado del diablo, pero bueno. Aunque es una buena teoria la diferencia entre lo que se saca en una tienda de cada aparato no es tanta, sino que suele rondar entre el 10 y el 15 %. De todas formas lo comprobaré en las tiendas de un par de amigos a ver cuanta diferencia hay. Yo creo que LG vende tanto porque siempre suele ser la mas barata, si bien ahora casi todas rondan los 30 € antes si querias una pionner tenias que pagar un 20 % mas que con LG. Y ya plextor casi siempre era un 100 % mas.