Problema con PDF y Firefox
-
Buenas!
Desde hace un par de dias el firefox me funciona mal en lo referente a los PDF. Hasta ahora cuando te linkaban a un pdf, se abria sin más, en la misma ventana. Pero ahora en luegar de salir el PDF se queda la pantalla en blanca y tengo ir atrás y descargarme el PDF por narices si quiero verlo
No me digais q me baje el plugin "PDF Download" ya q es rpecisamente eso lo q no quiero hacer, sino verlo en la propia web.
A ver si a alguien le pasa y sabe la solución.
Salu2
-
A mi me pasa exactamente lo mismo, debe ser alguna dde las actualizaciones que ha habido. A ver si alguien nos dice cómo solucionarlo!
Salu2
-
ya lo tengo Cram. Supongo q debes tener el Adobe 7 u 8.
Tienes q ir a preferencias/Internet y tener solamenta activadas las casillas de "Mostrar PDF en Web" y "Permitir vista rápida en web"
Yo las tenia activadas pero las he quitado, he reiniciado el adobe y el firefox y lo he vuelto a poner como te he dicho y ya me va bien..
Salu2
-
Muchas veces suele ser que el adobe acrobat reader se queda tostao haciendo alguna actualizacion y si habres un pdf un poco pesado pues se queda tostado del todo. Es bueno tambien mirar si hay alguna otra ventana abierta del reader, porque a veces te salta una pregunta y te la deja detras del firefox. Bueno esto es lo que me ha pasado alguna vez a mi
-
El problema suele ser del visor PDF que se queda traspuesto, como bien apunta KrHonHoS
En mi caso, cansado de ese problema y de que muchas veces tarde más en previsualizarlo que en bajarlo del tirón, puse en Herramientas -> Opciones -> Descargas -> Ver y Editar Acciones -> PDF -> Guardar en disco :sisi: