Video de mi modding
-
No te ofendas pero ¿qué has modificado exactamente? Porque a parte de haberle metido unos neones a la caja y haber enfundado los cables que van a los ventiladores con una especie de tubos por lo que se puede apreciar en la fotos, no veo nada más. Hombre, si te gusta ese estilo discotequero, personalmente no me voy a meter, pero deberias hacerle más cosillas, que ahora mismo es muy poco personal y entonces deja de ser modding. Atrevete a hacerle mas modificaciones hombre.
1 saludo.
Lo que tu has hecho es como si le pones unos neones en el techo del coche, le cambias el pomo de la palanca de cambios y el del freno de mano y dices que has hecho tunning
No te lo tomes a mal, estoy casi seguro de que es tu primer mod y nadie nacio aprendido. Lee mas por el foro, busca ideas y ponlas en practica, veras como enseguida se te ocurren cosas para hacerle y que te queden wapas.
Esta claro, q si a ti te gusta, eres el q mas tiempo lo va a ver, asi q…
-
Ehm… ¿me lo dices a mí krhonhos?
-
No, no, es q se me olvido poner lo de q estaba totalmente de acuerdo contigo XDD es que estaba con varias ramas y se me va la pelota
-
Lo que tu has hecho es como si le pones unos neones en el techo del coche, le cambias el pomo de la palanca de cambios y el del freno de mano y dices que has hecho tunning
No te lo tomes a mal, estoy casi seguro de que es tu primer mod y nadie nacio aprendido. Lee mas por el foro, busca ideas y ponlas en practica, veras como enseguida se te ocurren cosas para hacerle y que te queden wapas.
Esta claro, q si a ti te gusta, eres el q mas tiempo lo va a ver, asi q…
ok bueno estabien k lo k mas se aprecia es el compri luces neones pero eso solo lo pongo para darle maslucimiento entienden ok ahora eh leido mucho y segun eh leido k si pones un fan para sacar aire caliente eso se llama mod tengo entendido eso y para el modding pues eh hecho mas k eso ya k la tapa lateral la corte y le puse acrilico mas crande osea eso ya es un modding los cables lo puse dentro de mangueras para peseras y lo organise bien para k el flujo del aire se mejor y el calor salga mas rapido y tambien se vea mucho mejor eso es modding y pinte su interior completo osea el chassis de azul metalico eso tambien tengo entendido k es modding y las luces solo es para k tenga una mejor vista en mi entender y si me equivoco porfavor corrijamen gracias por ver mi cajita y triticarla eso es bueno ;D eso er alo k keria hacer una discucion oh intercambiar ideas y eso ahi muchas cosas k le kiero hacer como una toma de aire frio alante oh por arriba eso viene ya en un futuro no lejano
-
ok bueno estabien k lo k mas se aprecia es el compri luces neones pero eso solo lo pongo para darle maslucimiento entienden ok ahora eh leido mucho y segun eh leido k si pones un fan para sacar aire caliente eso se llama mod tengo entendido eso y para el modding pues eh hecho mas k eso ya k la tapa lateral la corte y le puse acrilico mas crande osea eso ya es un modding los cables lo puse dentro de mangueras para peseras y lo organise bien para k el flujo del aire se mejor y el calor salga mas rapido y tambien se vea mucho mejor eso es modding y pinte su interior completo osea el chassis de azul metalico eso tambien tengo entendido k es modding y las luces solo es para k tenga una mejor vista en mi entender y si me equivoco porfavor corrijamen gracias por ver mi cajita y triticarla eso es bueno ;D eso er alo k keria hacer una discucion oh intercambiar ideas y eso ahi muchas cosas k le kiero hacer como una toma de aire frio alante oh por arriba eso viene ya en un futuro no lejano
Su escritura me recurda muchisimo a la antigua forma de escrivir de uno de los nuestros, que empezava por S, i terminava por SML XDD.
HOYGAN!
-
El mod en si no es muy artesano, es mayormente compring y un poco de retoque de la caja, pero al que le tiene que gustar es a ti, a mi no me gusta porque odio esa caja.
@Rules:
Su escritura me recurda muchisimo a la antigua forma de escrivir de uno de los nuestros, que empezava por S, i terminava por SML XDD.
HOYGAN!
Guarra !
-
Y creo que tienes que editar tu firma porque no se permiten más de 4 lineas.. no?
El Mod.. lo importante es que a ti te guste. -
Y creo que tienes que editar tu firma porque no se permiten más de 4 lineas.. no?
El Mod.. lo importante es que a ti te guste.Si.
A mi personalmente tampoco me gusta mucho el mod, es mas bien compring, aunque no soy yo aqui nadie para decir lo que esta bien o mal. Si te gusta a ti, pues perfecto.
Por cierto, alguien a aguantado a leer esto sin tener que respirar??? :
ok bueno estabien k lo k mas se aprecia es el compri luces neones pero eso solo lo pongo para darle maslucimiento entienden ok ahora eh leido mucho y segun eh leido k si pones un fan para sacar aire caliente eso se llama mod tengo entendido eso y para el modding pues eh hecho mas k eso ya k la tapa lateral la corte y le puse acrilico mas crande osea eso ya es un modding los cables lo puse dentro de mangueras para peseras y lo organise bien para k el flujo del aire se mejor y el calor salga mas rapido y tambien se vea mucho mejor eso es modding y pinte su interior completo osea el chassis de azul metalico eso tambien tengo entendido k es modding y las luces solo es para k tenga una mejor vista en mi entender y si me equivoco porfavor corrijamen gracias por ver mi cajita y triticarla eso es bueno eso er alo k keria hacer una discucion oh intercambiar ideas y eso ahi muchas cosas k le kiero hacer como una toma de aire frio alante oh por arriba eso viene ya en un futuro no lejano
-
@Rules:
Buff, pues con esas faltas creo que no eres tu nadie para decir nada acerca de como escribir (empezaba, terminaba).
Un saludo.
-
la v está muy cerca de la b… a lo mejor.. no verdad? xDDD
-
nismodrifting, rectifico, si q es modding, pero todo eso q comentas no se aprecia en las fotos, hubiera estado mejor que lo hubieras dicho desde un principio. Lo que pasa es que la mayoria lo llamamos compring porque has partido de una base (la x-blade) que ya comercialmente se vende como modding. Claro que si luego la modificas tu algo es modding! Lo que pasa es que lo q mas llama la atencion de la caja son las luces, no la ventana o el pintado interior. Yo te voy a dar un consejo (y he hecho de jurado varias veces, asi q se lo que digo). Si quieres que le guste al que no tiene ni idea de modding, es cojonuda tu caja. Si quieres que le guste a los modders de este foro (ojo, el liston esta bastante alto ;)) tienes que partir o de 0 (hacer tu la caja entera) o de una caja mucho mas austera
Todo esto lo digo como critica constructiva, eh?? quiero que te quede claro esto, porque no soy el mas indicado ahora mismo para criticar a nadie sobre el compring ni sobre el modding, pero aunque lleve tiempo sin hacer ningun mod, mi coco sigue trabajandoPor cierto, ninguno de este foro nacio aprendido, asi que sigue trabajando que puedes llegar a buen puerto por el camino que sigues
P.D: Modifica tu firma, solo estan permitidas 4 lineas
-
nismodrifting, rectifico, si q es modding, pero todo eso q comentas no se aprecia en las fotos, hubiera estado mejor que lo hubieras dicho desde un principio. Lo que pasa es que la mayoria lo llamamos compring porque has partido de una base (la x-blade) que ya comercialmente se vende como modding. Claro que si luego la modificas tu algo es modding! Lo que pasa es que lo q mas llama la atencion de la caja son las luces, no la ventana o el pintado interior. Yo te voy a dar un consejo (y he hecho de jurado varias veces, asi q se lo que digo). Si quieres que le guste al que no tiene ni idea de modding, es cojonuda tu caja. Si quieres que le guste a los modders de este foro (ojo, el liston esta bastante alto ;)) tienes que partir o de 0 (hacer tu la caja entera) o de una caja mucho mas austera
Todo esto lo digo como critica constructiva, eh?? quiero que te quede claro esto, porque no soy el mas indicado ahora mismo para criticar a nadie sobre el compring ni sobre el modding, pero aunque lleve tiempo sin hacer ningun mod, mi coco sigue trabajandoPor cierto, ninguno de este foro nacio aprendido, asi que sigue trabajando que puedes llegar a buen puerto por el camino que sigues
P.D: Modifica tu firma, solo estan permitidas 4 lineas
gracias por tu aclaracion y por eso voi ah poner algunas fotos para k aprecien mas oh menos lo k hice y si fue mala mia no decirlo desde el principio mis disculpas
-
si, la verdad es que es complicado empezar desde una caja tan "trabajada" de serie como esa, lo normal en un buen acto de modding es empezar con una caja beige y luego atacar por todos lados, pintar, masilla si te gusta ese rollo, y terminar con luces si te gusta (a mi no me gusta nada que haga de la caja una fiesta, pero hay mucha gente por ahi que si). de todas maneras, yo haría algunas fotos sin luces, y enseñando las bahías delanteras sin la tapa lateral, para enseñar todo el trabajo que hayas hecho. de esa manera se podria ver mejor tu trabajo, y no los flasheos de las luces.
yo personalmente me habria gastado algo mas en un equipo mejor y no tanto en luces y quedarme con una 9550, me recuerda a ciertas historias del super-underground-tuning-barroco-español, supongo que sabréis de lo que hablo…
PD: cuida un poquito la escritura, los puntos y comas nunca se comieron a nadie
-
Buff, pues con esas faltas creo que no eres tu nadie para decir nada acerca de como escribir (empezaba, terminaba).
Un saludo.
Naaa. que el otro dia hice un examen de 1r de batxillerato de castellano, y cometi la misma falta, todo el -aba con V xDDD.
Que mal por dios xD