• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Portatil con entrada RCA para capturar video

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    2
    3
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • InTheMatrixI
      InTheMatrix
      Última edición por

Hola

Estoy buscando un portátil con unas características algo especificas, y no acabo de dar con ninguno

En este caso particular, me muevo en un presupuesto entre 1200 y 1800 euros

El mismo debe tener una entrada RCA para capturar vídeo, o en su defecto algún dispositivo adaptador para realizarlo. Tarjeta gráfica con 512 dedicada. 1 Giga de ram.

El caso es que necesito capturar imagen a tiempo real de un microscopio cuya salida es RCA, y necesito hacerlo a tiempo real.

He probado otras opciones, pero me originan retardo de refresco y no me sirve.

Saludos y gracias por su ayuda

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

pues que yo sepa, en el mercado domestico no hay ninguno que cumpla lo que quieres. Lo mas que puedes mirar es algun tipo de capturadora bien FW, bien pcmcia/express card.
        Respecto a la grafica, pues mas de lo mismo. Mi portatil lleva una 7900GS que es de lo mas potente en graficas para portatiles y es de 256MB, para que necesitas 512MB de memoria grafica?

InTheMatrixI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • InTheMatrixI
          InTheMatrix @packosoft
          Última edición por

Necesito obtener con calidad imágenes del microscopio, para hacer capturas sin retardo

Me explico, si hago una variación en la muestra, quiero que se me muestre instantáneamente, ya que el retardo me puede dar a error, y lo necesito con la mejor calidad gráfica posible

He visto este```
          http://servicios.ahtec.org/notesignalx812la_right.php

Tiene 512 aunque es hipermemory

Ademas el software que estoy utilizando me muestra sobre la muestra imagen en 3D, y me identifica temperatura de la muestra en colores. De ahí mi insistencia en una gráfica potente

¿Me recomendarías algo en especial para lo que busco?

He visto adaptadores RCA-USB ¿son aconsejables?

Saludos y muchas gracias por tu ayuda
          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.