Miedo al calor
-
Estoy leyendo por el foro el problema de las temperaturas
La 6800 Gs de XFX dicen que sube mucho, si?
Una 6600 GT 256mb es buena alternativa en Asus?
Que modelo, porque ha muchos, dispador o ventilador?
Es lo mismo la memoria GDDR3 que la DDR3 en la graficas?
Porque por 120-150€ en PCi-x que tengo?
Que otra marca me recomendais
Que potencia de la fuente necesito como minimo?
Gracias por todo![](Uff!!! que caloooor.)
-
Hola, bienvenido al foro:
La 6800 Gs de XFX dicen que sube mucho, si?
Hombre, pues parece que sí se calientan bastante, además de ser bastante ruidosas. Es una muy buena opción desde mi punto de vista, pero te recomiendo que compres un disipa+ventilador bueno que te permitirá reducir la temperatura y el sonido de la tarjeta.
Una 6600 GT 256mb es buena alternativa en Asus?
En mi opinión, la época dorada de esta tarjeta ya ha pasado. Supongo que si no eres muy exigente sigue siendo una opción a tener en cuenta, sobre todo por su precio. Pero si eres de lo que les gusta jugar con todo al máximo y a altas resoluciones no creo que sea la mejor opción. Hay gente en este foro que con una 6800 ya tiene algunos problemas para mover juegos como Oblivion.
Que modelo, porque ha muchos, dispador o ventilador?
Puffff, date una vuelta por el foro, seguro que encontrarás alguna respuesta. Mira también las firmas de los foreros.
Es lo mismo la memoria GDDR3 que la DDR3 en la graficas?
No, la memoria GDDR3 es más rápida que la DDR3.
Porque por 120-150€ en PCi-x que tengo?
Quizás una 6600, aunque si esperas un poco más…
Que potencia de la fuente necesito como minimo?
Si la fuente es buena, con una de 450W será más que suficiente.Sólo asegúrate de no comprar una genérica o la que viene con la caja. Una fuente mala es "fuente" segura de problemas.
![](Uff!!! que caloooor.)
No se ve la foto ;D
Un saludo
-
No, la memoria GDDR3 es más rápida que la DDR3.
Un saludo
mmm…tengo entendido que es lo mismo la gddr3 que la ddr3, solo que abreviado, o asi me lo explicaron a mi...
Haber si se pasa kynes y nos lo aclara!
-
Pues ya me haces dudar, pero antes de escribir eso he hecho una búsqueda rápida en google y es lo que me ha parecido entender. Sí, a ver ;D si algún experto se pasa.
-
GDDR3 es completamente igual que DDR3, 1 Saludo.
-
Ok, pues corregidme otra vez si me equivoco, pero parece ser que si que hay una ligera diferencia entre ddr y gddr, echadle un vistazo a esto y me decís que os parece.
-
lo que no es igual, es las DDR, a las GDDR. Haber si me explico, me parece que ddr, son las de toda la vida de la ram, pero las gddr, es lo mismo que las ddr3, pero por algun motivo tambien se les llama gddr3.
Es decir:
de peor a mejor: ddr –> ddr3 (que es lo mismo que gddr y que gddr3)Esto es lo que me parecio entender, pero no estoy seguro.
1 saludo
-
Exacto, según el artículo las gddr3 son las mismas memos que las ddr3, pero la "g" hace referencia a que se usan en gráficas. Además parece que funcionan a una velocidad algo mayor y se calientan más. Indagaré un poco más a ver si salimos de dudas, pero esa será mañana, que aquí es una hora más y tengo que madrugar
un saludo
-
La conclusion es que se nombramos las memorias de la grafica como ddr3 y gddr3, cuando la correcta es esta ultima. De todas formas lo arriba hablado, ddr3 = gdrr3
-
No, ddr3 no es igual a gddr3. Es más, la gddr3 es bastante más parecida a la ddr2 que a la ddr3 (solo echándole un vistazo a la tensión de cada una tienes una muy buena pista)
-
Porque se especifican las memorias de una 6800NU como ddr2 a 700Mhz y las de una 6800GT como gddr3 a 1000Mhz? Saludos
-
Pues yo tenia entendido que si que eran las mismas, de echo pensaba que gddr se referia en concreto a graphic ddr para indicar claramente que se referia a memoria ddr3 para el segmento grafico.
La ddr2 trabaja sobre un bus de 266 y multiplicador de 2 mientras que la ddr3 lo hace sobre uno de 500 y el mismo multiplicador (en los nuevos modelos esos 500 pasan a ser 600, etc..) -
Porque se especifican las memorias de una 6800NU como ddr2 a 700Mhz y las de una 6800GT como gddr3 a 1000Mhz? Saludos
Que se parezcan no quiere decir que sean iguales. Creo recordar que al diseñar la gddr se imponían una serie de restricciones que favorecían mayores velocidades, pero latencias muy superiores, debido a que en gráficos, por el tipo de datos a transmitir, las latencias son bastante menos importantes.