-
No se si se va a cambiar esto de ponerlos todos juntos, pero si tengo necesariamente que abrir una ventana para poder poner unos smilies, prefiero abrir "otra" ventana del windows para poder poner mis propios smilies con los colores que yo quiera, porque los naranja no me gusta nada.
Nadie te lo impide
-
La verdad es que es un detalle sencillo pero a la vez bastante práctico. Los 11 restantes no los suelo usar por no andar abriendo otra venta, ya que además tengo que configurar Mozilla para que me deje abrir correctamente esa ventana y no la bloquee.
Un boto a favor de la propuesta.
Saludos.
-
Gaitero dijo
Aquí también tienes unos cuantos SpaceRay
Gracias por el enlace a esa pagina, son bastante originales y estan muy bien :sisi:
y muchos no los había visto todavíaMira también los que puse hace un tiempo en las dos ramas que pongo debajo.
Krampak dijo
Nadie te lo impide
Me supongo que no hay nada de malo por poner otros smilies que no sean los del foro, ya lo estoy pensando como ghacerlo para que no sea complicado y sea mas dificil que lo de usar los de este foro y tener que abrir necesariamente la ventana de "MAS"
Ya lo vereis cuando lo tenga :sisi:
voy a hacer modding al foro
porque lo que se trata el modding es de que si algo no te gusta, lo cambies a tu manera siempre que puedas hacerlo.
Ya tuve yo la idea hace tiempo pero por vago no la he hecho
Podeis ver estas ramas
Cambio de smilies de este foro por unos con mas variedad y originalidad
-
En la web que puso gaitero pone lo que yo ya había pensado hacer
Para insertar en el foro tendrás que copiar la dirección completa que viene en propiedades y tratar el emoticons que vayas a poner como si una foto se tratara (gif), en el correspondiente código tags BBC: (img)dirección del emoticons pinchando en propiedades(/img).
Lo pongo por si alguien no sabe como se pueden incluir smilies diferentes a los que hay en hardlimit.
-
Lo que se podría hacer para ahorrar el tener que ir a la web y mirar las propiedades,es crear un .txt con la direccion de los smilies que vayamos a emplear habitualmente,con una breve descripcion del mismo para no perderse.
Así,bastaría con tener abierto ese txt con los diferentes enlaces a los smilies.
Al principio seguramente sería un poco lento,pero en cuanto sepamos más o menos dónde tenemos los smilies que queramos en determinada situación,sería más rápido que mirar las propiedades y copiar no?
Igual no es tan buena la idea,pero algo es algo xD
Saludos. -
Sigo opinando que se deberían juntar todos smilies en la misma ventana en 5 columnas.
Gaitero dijo
Lo que se podría hacer para ahorrar el tener que ir a la web y mirar las propiedades,es crear un .txt con la direccion de los smilies que vayamos a emplear habitualmente,con una breve descripcion del mismo para no perderse.
Así,bastaría con tener abierto ese txt con los diferentes enlaces a los smilies.
Al principio seguramente sería un poco lento,pero en cuanto sepamos más o menos dónde tenemos los smilies que queramos en determinada situación,sería más rápido que mirar las propiedades y copiar no?
.:sisi: Eso ya lo había pensado después de que puse ese texto, y pense en lo del txt pero el problema es que no me acordaría de como son los smilies y su animación y aunque ponga una descripción, ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras
por lo que mi idea es hacer una pagina web con todos los smilies y al lado el texto de el enlace al servidor para ponerlo en el (IMG), entonces tendría abierta esta página mientras escribo y solo sería cuestíón de copiar y pegar, lo cuál según creo (lo veré con la práctica) parece algo fácil. ¿ Es esta la mejor manera de hacerlo ?
Para quien lo quiera hacer también y usar estos smilies y hacer como yo, voy a poner esta página web en internet para que quien se la quiera bajar y usarla en este foro lo pueda hacer y asi darle mas vida al foro. :sisi:
Claro que antes tengo que juntar todos los smilies, hacer la web y encontrar un lugar donde alojarla, por lo que esto no será algo inmediato. Ya os dareis cuenta cuando lo tenga listo
:sisi: -
Yo también creo que sería mas comodo todos juntos, si en la nueva ventana salieran 200 emoticones lo entendería, pero si sólo hay que añadir dos columnas más, sería mucho más cómodo. Y por lo de ralentizar más la carga, los emoticonos sólo los ves al responder, además se te guardan en el temporal la primera vez y ya no hay que recargarlos más. A mi, que voy a 56K, no me molestaría esperar un poco más esa primera vez para tenerlos en temporal…
Y como dice SpaceRay, por un foro cada vez mejor.
-
Sí, yo también voto por la propuesta de que aparezcan todos y también porque se renueven.
Nada más que decir, esperando a ver que dicen los superiores….:rolleyes:
-
Ya que hay administradores nuevos vuelvo a proponer esta propuesta de poner TODOS los emoticonos disponibles en el lateral del foro
Y como se ve no soy el único que apoya esta idea
¿ Porque no se hace el cuadro de texto donde se escriben los post algo mas estrecho (de todas maneras lo que se escribe no coincide con lo que se va a ver luego) y se ponen en otras columnas los que faltan ?
También por debajo de como esta ahora hay sitio para poner al menos 9 mas
Por cierto he visto que hay un error en el título, no son 26, sino 36 y no hay 15 sino 21 , creo que esto es porque se cambió al hacer la reforma del foro
-
En el foro de la web de www.daz3d.com es evidente que no es posible poner todos los emoticonos disponibles porque son muchos y algunos son de tamaño gigante como se puede ver aquí
http://forum.daz3d.com/posting.php?mode=smilies
Pero no veo que esto vaya a pasar en este foro y creo si sería posible ponerlos todos juntos