Solo me funcionan 2 usb
-
-
ahi 4 en el panel trasero mas 2 abajo conectados a la placa base estas dos cosas no se instalan :nono:
HAY hombre…
Mira en BIOS que no los tengas desactivados
-
es ahi!!! de que me duele que no funcione jajajja no esta todo activado pero es que solo funcionan dos de los 6 que hay, es muy raro por que es el mismo hub en teoria
saludos
-
Además de instalar el INF correspondiente de la placa, para que te detecte todos sus componentes, busca en BIOS una opción en que establezca el nº de USB activados, que suelen poner valores como "2" "2+USB2" y cosas así porque algunos concentradores no pueden dar 2.0 en todos si están sirviendo a más de X conectores, aunque con un chipset tan moderno…
-
si en la bios esta bien activado si lo desactivo ya no me funciona el raton ni el disco externo, y el inf de la placa si esta todo y tambien lo he reinstalado
salduos
-
Has mirado en el administrador de dispositivos que tienen energia reservada, ya sabes vas a sistema y elige controlador de serie universal USB, y dentro de alli compruebas cada CONCENTRADOR DE RAIZ USB, dale a actualizar a ver si te los reconoce…y si tienen asignada energia..
-
al final se arreglo ayer…... se rompio el raid y al reinstalar win se soluciono :nono: ya se sabe es el win............ :resaca: pero gracias por la idea
saludos