-
He estado buscando información en el foro, pero no llego a aclarar mi duda…
Teniendo un ordenador con Outlook Express, que ha petado windows y no arranca, necesitamos recuperar los correos, la libreta de contactos y la configuración si es posible.
Hay que tener en cuenta que Windows no arranca, asi que no podemos "exportar libreta de direcciones" ni acceder a la configuración de la cuenta para ver la configuración (valga la redundancia)
Los correos se como hacerlo, pero la libreta y la configuración no, a ver si me podeis echar una manilla
Un saludo
-
Para evitar ese tipo de problemas, yo tengo configurado el outlook que me guarde los correos y la libreta de direciones en otra particion del disco duro, asi como tener una copia de seguridad de los mismos.
La posible solucion a tu caso seria pinchar ese disco en otro pc y buscar las carpetas por defecto donde guarda el outlook esos datos.
Nota: ahora no recuerdo donde estan por defecto, porque todos mis pcs tienen una carpeta en otra particion que se llama outlook.
Eso alguien que la tenga por defecto que te diga la ruta exacta.
Y si el disco duro que te ha dejado de funcionar, es accesible desde otro pc a los datos, resolveras el problema.
Un saludo.
-
Los datos por defecto estan en C:\Documents and Settings\TU USUARIO\ Datos de programa\ Microsoft\ Adress Book
Ahi la libreta de direcciones, primero tenes que poner para ver los achivos ocultos.Los mails en: C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuracion Local\ Datos de Programa\Identities\IDENTIDAD\Microsoft\ Outlook Express\
Saludos!