-
Me tengo que comprar un monitor TFT, como muy tardar, para la campus party, así que no creo que en tan poco tiempo vaya a cambiar mucho el mercado.
Hace un par de meses busqué muchisima información, y llegué a desencantarme al ver que había que gastarse una pasta increible para tener un buen monitor y que en cuestión de un año o poco más el mercado puede cambiar mucho.
Por lo tanto, he llegado a pensar en comprar un monitor medio bueno, que tenga un precio interesante y que me de un buen servicio.
Éste monitor esteticamente y en funcionalidad (pivotable), es exacto al L90D+, que obviamente es mucho más caro. Por supuesto, es un panel de generación anterior:
- Brightness 250 cd/㎡
- Contrast Ratio 600 : 1 (Typical)
- Response Time 12ms
frente a las características del L90D+:
- Brightness 300 cd/㎡
- Contrast Ratio 700 : 1 (Typical)
- Response Time 8ms
¿Hasta que punto se nota la diferencia? En los milisegundos no creo, ya que tuve un Hyundai de 17", el L70s+ y no tenía ghosting en absoluto, asi que….
Es que éste L91D lo puedo sacar a distribución, a un precio muy interesante, mi otra opción es el B90D, que lleva el mismo panel que el L90D+, pero es más barato, pero éste no lo puedo pillar a distribución, asi que para ese me pillaría el L90D+, cosa que descarto en principio por el precio.
Un saludo, a ver que me decís.