¿Qué os parece?
-
No sé si de aquí a dos meses veremos los E6700 a ese precio…
-
Recomiendo que para el S.O pillarte un WD Raptor, que lo vas a agradecer o de paso ponte un raid de ellos y así aún te irán mejor. Para jugar pues G5 + G15 + logitech z-5500 y de caja una Lian-li v1000 tus ojos la van a agradecer y tus oídos no la van a oír, xD El micro pues pillate un E6600 y OCealo y ya verás como disfrutas.
-
Bien, Lo del micro si para mayo el recorte está en ese precio me pillo el E6700 si no el 6600.
2. Las memos valen 300 (800 Mhz es el maximo en ddrII no?) pensaba en ponerme 4 GB pero dentro de poco estarán las DDR3 asi que no me compensa.
3. El disipador me parec e bueno el que he escogido, no lo cambio.
4. Coger un raptor.. me `parece muy carillo el de 74 GB aora no recuerdo su precio pero supera al hitachi de 160…
5. Entonces al final que FA? no estoy muy informado acerca de las Fuentes recomendarme una buena y buen precio porfavor.
6. La caja la verdad no me las he mirado, estoy en ello, voy a mirarme las lianli haber que tal y que tengan para un RL en condiciones.
7. OC no se hacer pero tengo una migo que sabe de esto y me va a ayudar a montar el PC.
salu2!
-
- sobre elmicro compra el mas potente que puedas en la fecha de la compra
- sobre las memos busca mejor por que son mas baratas,si no mirate una ocz special ops o similares de geil
- el disipador lo probe y la verdad para un silent pc bien pero para un pc de este rendimiento mejor el thermalright ultra 120 plus, aunque si vas a meter una rl para que miras disipadores, ponle el stock de intel.mientras te decides por la rl.
- cuando se escoge un WD raptor no se mira su capacidad si no su rendimiento, yo tambien te recomiendo montarlo, para el SO
- aunque la tacen aeris te puede llegara servir, yo concuerdo en montar lacorsari que te comentan mas arriba.
- sobre la caja no te digo nada ya que para gustos colores, aunque mira torres espaciosas, yo estoy apunto de pillarme una silverstone TJ07, para mi equipo principal, tambien puedes miarate la coolermaster stalker 830 o 831
http://www.silverstonetek.com/products/tj07/tj07.html
http://www.thetechlounge.com/article/258/Silverstone+TJ07+MidTower+Case/
http://www.technic3d.com/?site=article&action=article&a=437&p=2 -
Joder manuelor, la silverstone TJ07 está de putísima madre la verdad, los 4 puertos USB frontales me van de perlas y estéticamente, espcectacular (ya sabía que tenias buen gusto desde que en mi primer post pusiste una imagen del alienware superman jeej)
Lo del raptor.. no se mi compra no puede superar los 2000 E ya que mi madre se enfadó con migo… como mucho raspa los 2200... Si pillara un raptor sería de 74 GB de sobra no? a cuanto me sale?
La caja la he pasado a euros y està entre 93-109 E pero sabes el precio exacto en España?
Lo del disipador.. la RL sui al pon go será dentro de un tiempo, bastante tiempo así que prefiero ponerme uno bueno... cual me recomiendas al final el thermalright? a cuanto sale?
salu2 y gracias a todos por la respuesta.
-
siento decirtelo pero la silverstone sale aqui en españa por unos 280 euros, es muy buena caja tiene mucho espacio y permite poner dos fuentes de alimentacion si fuera necesario o bien poner las bomba de un rl por ejemplo y aun sobra espacio, monte hace unos meses un equipo en esa caja, para un familiar de un amigo y estoy enamorado de ella desde que la vi es muy robusta, y la refrigeracion es muy buena, la verdad es que impresiona, la coolermaster es ago mas barata unos 190-200 euros la 831 tambien con una buena refrigeracion ytienes buenas opciones de montaje a la hora d una rl, en lianli tienes la v-1000 que es similar a la silverstone por unos 185 euros.
el raptor con uno de 74gb tienes de sobra para el SO y los juegos que normalmente quieras usar
sobre el disipador creo que era unos 50 euros + un ventilador creo recordar (que cabeza la ma ya que el viernes meenviaron uno para un amigo)sobre la configuracion mirando precios me sale esto
e6600 255 euros (aun no se el precio que dejaran cuando lo rebajen el e6700)
asus p5w-dh dlx wifi 194 euros
2x1gb kingston hyperx 6400 ddr2-800 CL4 4-4-12 220 euros
asus en8800gtx 559 euros
WD raptor 74gb 139 euros
WD WD5000KS 500gb 134 euros
Creative xtreme music bulk 72 euros
lector dvd plextor px-130a 25 euros
FA corsair hx 620w modular 160 eurosañade el disipador, caja teclado, raton etc…
de odas maneras de aqui a que te lo compres los precios de la grafica, cpu sobretodo pueden haber mejorado hacia la baja
-
Gracias manuelor, pensaba que el raptor estaba sobre los 200 (por su fama) y veo que no es tan caro, me lo voy a pensar, el micro (si hacen el recorte) me quedo con el E6700 que en teoría serán 237 E si no me compro el 6600 que tampoco tiene mucha diferencia.
Lo de la caja..buf que cara, ya decia yo que era muy bonita, como tope 200 E para una caja, lianli es una buena marca me lo voy a mirar.
Quitarias el hitachi por el WD de 500 GB? es que no creo que los ocupe en mi vida XD.
PD: La placa base me puedes decir para que el wi-fi? es que no estoy muy informado acerca de esto, wifi en la placa base? me parece raro XD.
PD2: Para llevar desde octubre en este foro he aprendido bastante, si te acurdas de mi primero post que no sabia nada jeje.
salu2!
-
Yo de ti miraría la Antec P180. La acabo de comprar y…. bueno miralo tu mismo
PD: espacio, silencio, calidad, y poco dinero… :risitas:
PD2: como mucho te sale por 150 € -
Quitarias el hitachi por el WD de 500 GB? es que no creo que los ocupe en mi vida XD.
eso decia yo y tengo 2 de 500gb a reventar, en el htpc y voy a por el tercero, sin contar otros disco que tengo tambien bastante petadillos, en el server ;D , aunque creo que packosoft me gana jejeje
albertpg, lo malo es que aunque es posible montar una rl en una p180 se complica bastante, lo se por que yo tube una y para dejar todo dentro tube que eliminar las bahias inferiores de hdd, para la bomba y un radiador, ya que no me gusta montar las rl de forma que cuando tengas que sacar un compoentes tengas que desmontar todala rl y en la p180la unica formaera quitando las bahias inferioes, para un equipo refrigerado por aire esta muy bien sobretodo si buscas una caja robusta y silenciosa
-
albertpg esa caja lio siento pero no me gusta nada XD, lo de al taopa no me acaba de convencer y ahora manuelor dice que para RL…mal, Me podeis pasar links de cajas tipo silversotne por >200 E?? jeje yo tambien me he enamorado de esa, la plateada, es genial tiene mucho espacio.
PD: Manuelor pero tu te dedicas a la informatica (por lo que he leido si, no?) y estas mas tiempo entre pcs, es lógoco que llenes 500 GB de cosas que te bajes y eso pero yo con uno de 500 GB no llegaré ni a los 200 GB... ya tengo no de 180 GB (como segundo) y solo he rellenado 50 GB y a base de pelis y música.
salu2!
-
Me he mirado un par de lian.li pero la v-1000 no me acaba de convencer. que tal es esta?
1. PC-A10
Me ha gustado su estética que tal para una RL?
PD: He mirado todos los modelos de coolemaster y no me gusta ninguno, solo algunos mystique y un ALX que mas o menos bien pero de todos modos no son de mi tipo.
salu2!
-
Si cojes esta, dificilmente, aunque no imposnlemente vas a poner una RL buena dentro. Mejor la v-2000 para espacio xD
-
y algo como la silverstone en barato?? jeje
salu2!
-
la a-10 creo que es mas cara que la v-1000.
no te gusta la coolermaster stacker 830 o 831 que te puse mas arriba con la silverstone?
jejeje mi J07 ya esta en camino
-
¿Y la SilverStone Temjin TJ09?
[size]Specifications: * Chassis Material: 5.0mm Aluminum Front Bezel, 2.0mm Aluminum Chassis * Motherboard Form Factor: SSI, Extended ATX, ATX, Micro ATX * Drive Bays: o 5.25" External: 4 o 3.5" External: 1 o 3.5" Internal: 6 * Expansion Slots: 7 * Front I/O Ports: 2 x USB2.0, 1 x IEEE1394, 2 x Audio * Cooling System: o 2 x 120mm Optional Top Fans o 1 x 120mm Rear Exhaust Fan o 1 x 120mm Mid-Section Fan o 1 x 120mm Optional Front Fan * Dimensions: 210 x 525 x 605mm (W x H x D)[/size] ```Para un RL iría bastante justa, pero en mid-tower es lo mejor que hay hoy en día. Eso sí, por **235€** EDIT: Échale un ojo a esta [review](http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=326&page=1)
-
Para mi gusto es muy fea y 235 por algo que no me gusta… si gasto + de 200 será por la silverstone TJ07. Algo parecido??
salu2!
-
djtono si te esta llamando la J07, jajaja, yo al final he caido jejeje pero para la parienta la caja vale 180 euros si le digo lo que vale, mec uelga de los mismisimos ;D , mañana me llega la mia, que ganas tengo asi ya podre empezar a montar el equipo que lo tengo hay de cualquier manera testeandolo :llorar:
-
Pues oye si me gusta me la compro y ya está, aun que con la caja supere los 2000 E lo pago de mi bolsillo que tengo bastante ahorrado jeje. Antes de pillarmeloa dime algo de la que te llega a ti, sus posibilidades y todo eso. Gracias de antemano.
salu2!
-
que quieres saber ya te digo que ya han pasado aluna por mis manos (lo malo es qe no eran para mi, pero las he trasteado bastante)
-
Pues cuentame un poco que tiene y que tal su ventilacion… ya que tenemos gustos parecidos cuentame alguna cosilla jeje.
salu2!