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    Una lanza en favor de Logitech

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    • cramC
      cram @Jurjito15
      Última edición por

      @Jurjito15:

      Pues ya somos dos 😛 yo no queria contarlo por si alguien aprovechaba…
      Mi mx1000 paso de durarle la bateria 2 o 3 dias que para mi era poco a unas 6 o 7 horas, asi que les llame y me dijeron que era un fallo comun, y me enviaron otro mx1000 que todavia tengo que estrenar ya que estoi agotando a tope el antiguo que aun funciona aunque cada vez dura menos la bateria.
      Y tambien les llame hace poco, solo por curiosidad para preguntarles si tenian teclas de repuesto para mi teclado ya que algunas estaban ya brillantes y en la web de logitech ponia entre las cosas que te podian enviar las teclas.
      Asi que les llame y me dijeron que para mi modelo no tenian, me preguntaron que cuales estaban ya gastadas y despues de decirselo me dijeron que me mandaban otro teclado igual y que cuando llegara despues de comprobar que funcionaba que les mandara el cable cortado del antiguo teclado, cosa que aun no he hecho porque al igual que el raton todavia prefiero sacarle algo mas de uso, me da pena quitarlo tan rapido...
      Pero vamos que con logitech repito, viendo el magnifico servicio que tienen, les doi un 10, ademas como tu bien has dicho packo, tarda muy poco en llegarte el paquete.
      Y para los que tengan los surfers o como querais llamarlos del raton gastados, tambien podeis llamarles y pedirles unos nuevos que os los envian tambien gratis por correo,a mi los del mx1000 que se me rallan bastante facilmente ya les he pedido varias veces y cuando los cambio se nota una gran diferencia.
      En fin que despues del ladrillo lo dicho, un servicio genial por parte de logitech.
      salu2

      Mañana mismo llamo por mi G7, ya que los surfers estan muy petados y las pilas empiezan a flaquear, no duran muxo, unas 4-5 horas, cada día o dos veces al día tengo que cambiarla ¬¬'

      J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Jurjito15 @cram
        Última edición por

        @cram:

        Mañana mismo llamo por mi G7, ya que los surfers estan muy petados y las pilas empiezan a flaquear, no duran muxo, unas 4-5 horas, cada día o dos veces al día tengo que cambiarla ¬¬'

        Pues ya sabes, jeje a ver si tienes suerte 😉
        Por cierto el telefono: 91 375 33 69

        albertpgA cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @Jurjito15
          Última edición por

          Pues yo voy a llamar diciendo q mi LX5 :rollani: no va y a ver si consigo algo mas decente "gratismente" 😛

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @Jurjito15
            Última edición por

            @Jurjito15:

            Pues ya sabes, jeje a ver si tienes suerte 😉
            Por cierto el telefono: 91 375 33 69

            jajaja, ni el teléfono tendré que buscar, xD

            albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @cram
              Última edición por

              Supongo q tendrán algun método para q no le hagamos la pirula no?

              Siempre estan obligados a darte uno igual?

              packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @albertpg
                Última edición por

                hombre por lo pronto comprueban el part number y el numero de serie con lo que si no tienes algo logitech olvidate de llamar. Supongo que en caso de posible problema no tienen porque darte ni uno igual ni equivalente, pueden simplemente mandarte la pieza que puede estar rota como pueda ser el adaptador de alimentacion o cualquier otra cosa

                cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @packosoft
                  Última edición por

                  Ah y es verdad donde se conecta el receptor wireless USB hace mal contacto o sea que también puedo pedir la parte esa. Si lo pagué pues quiero una buena garantía! (A ver si me mandan todo nuevo ahora, y no me piden que vuelva el viejo xD)

                  albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • albertpgA
                    albertpg @cram
                    Última edición por

                    Ahora supongamos q tengo un raton Logitech optico (como es el caso) y digo q no va, o q le pongo pilas nuevas y duran X horas, y me hacen hacer las pruebas esas y nanai, etc, etc…

                    Que harian en eses caso? Pq no pueden comprovar q sea cierto... :resaca:

                    J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J
                      Jurjito15 @albertpg
                      Última edición por

                      xD por esto mismamente no comente nada yo, que peligro jajaja si es que…
                      De todas formas no en todos los casos lo cambian, en mi caso el teclado me lo cambiaron porque se lo habia comprado directamente a ellos es decir lo compre en la tienda de logitech y por eso se encargaron ellos, si no me hubieran mandado a la tienda para la garantia.
                      Y en el caso del raton porque era una cosa que mas gente les habia informado de que estaba pasando y era un fallo generalizado.
                      Asi que si no es un fallo muy grave no os hagais muchas ilusiones ni intenteis colarsela xD

                      CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CliffC
                        Cliff @Jurjito15
                        Última edición por

                        packo, has desatado la fiebre por los G7 🙂

                        smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • smlS
                          sml @Cliff
                          Última edición por

                          [ironia]Tengo in teclao logitech de 15€, voi haber si me lo cambian por un G15.[/ironia]

                          Que una empresa tenga un buen servicio de garantía no quiere decir que nos aprovechemos. Porque cuando necesitemos este de verdad, a lo mejor no no los proporcionan, por haber echo tonterías.

                          J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • J
                            Jurjito15 @sml
                            Última edición por

                            @sml:

                            [ironia]Tengo in teclao logitech de 15€, voi haber si me lo cambian por un G15.[/ironia]

                            Que una empresa tenga un buen servicio de garantía no quiere decir que nos aprovechemos. Porque cuando necesitemos este de verdad, a lo mejor no no los proporcionan, por haber echo tonterías.

                            jajaja me parece que no 😛 :risitas:
                            Packo es que tiene mucha suerte pero tu sml no creo ;D

                            packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @Jurjito15
                              Última edición por

                              hombre lo logico es que te den algo equivalente a lo que tu tienes, no te van a dar un dinovo a cambio de un teclado de 10€
                              y obviamente es como todo si detectan un aumento considerable de este tipo de cosas igual cierran el grifo. Mi post era para dar mi opinion sobre el servicio postventa que me parece excelente, no para que los sajeis 😉

                              cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cramC
                                cram @packosoft
                                Última edición por

                                Acabo de llamar a logitech, les he comentado el tema que el ratón le duraban muy poco las pilas, lo de los surgers y que la conexión USB hacia un poco mal contacto y me ha dicho que como ellos no tenian ahora mismo ninguna bateria para enviarme n la base cargadora para ver si era la base lo que fallaba, me han dicho que vaya a la tienda donde lo compré con un Nº de llamada que me han indicado y que me darán uno nuevo!! xD G7 nuevo, que penita que no me pueda quedar el viejo xD

                                packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • packosoftP
                                  packosoft Admin honoris causa @cram
                                  Última edición por

                                  claro, si aun esta en el plazo de 2 años de la garantia te lo cubre la tienda

                                  manuelorM cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • manuelorM
                                    manuelor @packosoft
                                    Última edición por

                                    pues yo tambien he llamado y me cambian el g7 que tenia la parienta, ya que no me gustaba por un tema que tenia retardo y esa es la excusa que les he puesto, y porlo visto no soy el unico ya que segun ellos es comun en los g7 y que la bateria duraba nada y menos, y me envia un mx revolution que segun ellos el sistema inalambrico es mas rapido (ya veremos :vayatela: )

                                    p.d. en mi caso me han dicho que lo levea la tienda, pero ops esa tienda ya noexiste (mentira jejeje lo que pasa es que cambio de dueño y nombre), por lo que se han hecho caro ellos de la garantia. ;D

                                    KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • KrHonHoSK
                                      KrHonHoS @manuelor
                                      Última edición por

                                      Yo sali perdiendo, porque les pedi que me mandaran un g5 con cable a cambio del mx700 que tenia. Lo que pasa es que ya taba de que se quedara sin pilas en el momento mas critico hasta el…. y no me arrepiento nada de nada.

                                      manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • manuelorM
                                        manuelor @KrHonHoS
                                        Última edición por

                                        a mi me da igual por que como no va a ser para mi, a mi en mis pc me gustan con cable, y mira que siempre que sale un inalambrico nuevo de cierta calidad lo pruebo pero no me convencen, el g7 me duro dos dias antes de darselo a la parienta, por muy comodo que sea los inalambricos , para mi… como que no
                                        ademas de lo contenta que se va a poner la parienta ;D, yo ahora e cambiado mi raptor M2 por el M3 y de coña, he probado el razer copperhead y si bien es bueno, no se adapta bien a mi mano, el M2 se adaptaba de muerte y el M3 se adapta igual y ademas tiene apoyo en ambos lados (el M2 olo en el derecho), la misma resolucion que el M2 pero el M3 es laser.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cramC
                                          cram @packosoft
                                          Última edición por

                                          @packosoft:

                                          claro, si aun esta en el plazo de 2 años de la garantia te lo cubre la tienda

                                          Lo cubre la tienda en qué sentido?, porque voy a la tienda y me dicen que ellos lo envian a logitech y después me dan otro!, joe que no puedo estar 1 o 2 meses sin mi G7!

                                          rmc1982R packosoftP MasMeM 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • rmc1982R
                                            rmc1982 @cram
                                            Última edición por

                                            Yo ayer llame y les dije que mi MX1000 le dura poco la bateria. La semana que viene tengo un MX Revolution en casa. Ojala todos los servicios técnicos fueran asi.

                                            krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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