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    Una lanza en favor de Logitech

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    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

      Normalmente solo se abren posts para criticar marcas y demas por su mal servicio postventa, pero esta vez es lo contrario.
      Gracias a KrHonHoS me entero que logitech tiene un servicio de garantias similar a la de la mayoria de fabricantes de discos duros a la hora de tramitar un RMA con ellos, asi que ni corto ni perezoso les llamo ya que mi raton MX700 con mas de años ha dejado de funcionar.
      Tras hacer una prueba que me piden que haga (dejar el raton sin pila 30 minutos) y volver a conectar el raton con la base (es inalambrico via RF), les vuelvo a llamar diciendoles que no funciona y se ofrecen a enviarme sin coste ninguno para mi un MX Revolution, como a mi personalmente es un raton que no me gusta, le pregunto si puede ser un G7 y me dice que no hay problema que lo tienen disponible y que me lo mandan sin coste. Cuando me llegue (entre 2 y 3 semanas) les tengo que mandar por carta ordinaria a la direccion de logitech europa que esta en alemania o por ahi la tapa de las pilas del raton y el conector USB cortado.
      Bueno, pues esto fue tal que un miercoles y al martes siguiente ya tenia via UPS un flamante logitech G7 nuevo a estrenar en casa.
      Tambien me consta que alguno llamó para cambiar el modelo elegido y le mandaron los 2 ratones, supongo que por error.
      P.D.: la picaresca queda a discreccion de cada uno 😉

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

        Ojalá los servicios postventa siempre funcionasen tan bién; creo que en la mayoría de los casos se lavan las manos una vez que has pagado el producto.

        albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @kalevala
          Última edición por

          Y para que la tapa y el cable cortado? Supongo q para asegurarse q realmente "te quedas sin ratón". Y si no se lo mandas q?? Vienen a casa a punta de pistola?

          packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK
            kynes Veteranos HL
            Última edición por

            Cuando te llegue el G7, sabrás lo que es bueno. Es el mejor ratón que he tenido con muchísima diferencia, precisión y comodidad.

            hlbm signature

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @albertpg
              Última edición por

              @albertpg:

              Y para que la tapa y el cable cortado? Supongo q para asegurarse q realmente "te quedas sin ratón". Y si no se lo mandas q?? Vienen a casa a punta de pistola?

              teniendo en cuenta que hay que mandarlo por correo ordinario, es decir sin certificar ni nada al quinto pino y conociendo a correos, es muy probable que se pierda por el camino 😉
              Por cierto kynes, el G7 ya lo tengo, pero no he podido probarlo aun

              J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                Jurjito15 @packosoft
                Última edición por

                Pues ya somos dos 😛 yo no queria contarlo por si alguien aprovechaba…
                Mi mx1000 paso de durarle la bateria 2 o 3 dias que para mi era poco a unas 6 o 7 horas, asi que les llame y me dijeron que era un fallo comun, y me enviaron otro mx1000 que todavia tengo que estrenar ya que estoi agotando a tope el antiguo que aun funciona aunque cada vez dura menos la bateria.
                Y tambien les llame hace poco, solo por curiosidad para preguntarles si tenian teclas de repuesto para mi teclado ya que algunas estaban ya brillantes y en la web de logitech ponia entre las cosas que te podian enviar las teclas.
                Asi que les llame y me dijeron que para mi modelo no tenian, me preguntaron que cuales estaban ya gastadas y despues de decirselo me dijeron que me mandaban otro teclado igual y que cuando llegara despues de comprobar que funcionaba que les mandara el cable cortado del antiguo teclado, cosa que aun no he hecho porque al igual que el raton todavia prefiero sacarle algo mas de uso, me da pena quitarlo tan rapido...
                Pero vamos que con logitech repito, viendo el magnifico servicio que tienen, les doi un 10, ademas como tu bien has dicho packo, tarda muy poco en llegarte el paquete.
                Y para los que tengan los surfers o como querais llamarlos del raton gastados, tambien podeis llamarles y pedirles unos nuevos que os los envian tambien gratis por correo,a mi los del mx1000 que se me rallan bastante facilmente ya les he pedido varias veces y cuando los cambio se nota una gran diferencia.
                En fin que despues del ladrillo lo dicho, un servicio genial por parte de logitech.
                salu2

                cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @Jurjito15
                  Última edición por

                  @Jurjito15:

                  Pues ya somos dos 😛 yo no queria contarlo por si alguien aprovechaba…
                  Mi mx1000 paso de durarle la bateria 2 o 3 dias que para mi era poco a unas 6 o 7 horas, asi que les llame y me dijeron que era un fallo comun, y me enviaron otro mx1000 que todavia tengo que estrenar ya que estoi agotando a tope el antiguo que aun funciona aunque cada vez dura menos la bateria.
                  Y tambien les llame hace poco, solo por curiosidad para preguntarles si tenian teclas de repuesto para mi teclado ya que algunas estaban ya brillantes y en la web de logitech ponia entre las cosas que te podian enviar las teclas.
                  Asi que les llame y me dijeron que para mi modelo no tenian, me preguntaron que cuales estaban ya gastadas y despues de decirselo me dijeron que me mandaban otro teclado igual y que cuando llegara despues de comprobar que funcionaba que les mandara el cable cortado del antiguo teclado, cosa que aun no he hecho porque al igual que el raton todavia prefiero sacarle algo mas de uso, me da pena quitarlo tan rapido...
                  Pero vamos que con logitech repito, viendo el magnifico servicio que tienen, les doi un 10, ademas como tu bien has dicho packo, tarda muy poco en llegarte el paquete.
                  Y para los que tengan los surfers o como querais llamarlos del raton gastados, tambien podeis llamarles y pedirles unos nuevos que os los envian tambien gratis por correo,a mi los del mx1000 que se me rallan bastante facilmente ya les he pedido varias veces y cuando los cambio se nota una gran diferencia.
                  En fin que despues del ladrillo lo dicho, un servicio genial por parte de logitech.
                  salu2

                  Mañana mismo llamo por mi G7, ya que los surfers estan muy petados y las pilas empiezan a flaquear, no duran muxo, unas 4-5 horas, cada día o dos veces al día tengo que cambiarla ¬¬'

                  J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J
                    Jurjito15 @cram
                    Última edición por

                    @cram:

                    Mañana mismo llamo por mi G7, ya que los surfers estan muy petados y las pilas empiezan a flaquear, no duran muxo, unas 4-5 horas, cada día o dos veces al día tengo que cambiarla ¬¬'

                    Pues ya sabes, jeje a ver si tienes suerte 😉
                    Por cierto el telefono: 91 375 33 69

                    albertpgA cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • albertpgA
                      albertpg @Jurjito15
                      Última edición por

                      Pues yo voy a llamar diciendo q mi LX5 :rollani: no va y a ver si consigo algo mas decente "gratismente" 😛

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @Jurjito15
                        Última edición por

                        @Jurjito15:

                        Pues ya sabes, jeje a ver si tienes suerte 😉
                        Por cierto el telefono: 91 375 33 69

                        jajaja, ni el teléfono tendré que buscar, xD

                        albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • albertpgA
                          albertpg @cram
                          Última edición por

                          Supongo q tendrán algun método para q no le hagamos la pirula no?

                          Siempre estan obligados a darte uno igual?

                          packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @albertpg
                            Última edición por

                            hombre por lo pronto comprueban el part number y el numero de serie con lo que si no tienes algo logitech olvidate de llamar. Supongo que en caso de posible problema no tienen porque darte ni uno igual ni equivalente, pueden simplemente mandarte la pieza que puede estar rota como pueda ser el adaptador de alimentacion o cualquier otra cosa

                            cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cramC
                              cram @packosoft
                              Última edición por

                              Ah y es verdad donde se conecta el receptor wireless USB hace mal contacto o sea que también puedo pedir la parte esa. Si lo pagué pues quiero una buena garantía! (A ver si me mandan todo nuevo ahora, y no me piden que vuelva el viejo xD)

                              albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • albertpgA
                                albertpg @cram
                                Última edición por

                                Ahora supongamos q tengo un raton Logitech optico (como es el caso) y digo q no va, o q le pongo pilas nuevas y duran X horas, y me hacen hacer las pruebas esas y nanai, etc, etc…

                                Que harian en eses caso? Pq no pueden comprovar q sea cierto... :resaca:

                                J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • J
                                  Jurjito15 @albertpg
                                  Última edición por

                                  xD por esto mismamente no comente nada yo, que peligro jajaja si es que…
                                  De todas formas no en todos los casos lo cambian, en mi caso el teclado me lo cambiaron porque se lo habia comprado directamente a ellos es decir lo compre en la tienda de logitech y por eso se encargaron ellos, si no me hubieran mandado a la tienda para la garantia.
                                  Y en el caso del raton porque era una cosa que mas gente les habia informado de que estaba pasando y era un fallo generalizado.
                                  Asi que si no es un fallo muy grave no os hagais muchas ilusiones ni intenteis colarsela xD

                                  CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • CliffC
                                    Cliff @Jurjito15
                                    Última edición por

                                    packo, has desatado la fiebre por los G7 🙂

                                    smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • smlS
                                      sml @Cliff
                                      Última edición por

                                      [ironia]Tengo in teclao logitech de 15€, voi haber si me lo cambian por un G15.[/ironia]

                                      Que una empresa tenga un buen servicio de garantía no quiere decir que nos aprovechemos. Porque cuando necesitemos este de verdad, a lo mejor no no los proporcionan, por haber echo tonterías.

                                      J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • J
                                        Jurjito15 @sml
                                        Última edición por

                                        @sml:

                                        [ironia]Tengo in teclao logitech de 15€, voi haber si me lo cambian por un G15.[/ironia]

                                        Que una empresa tenga un buen servicio de garantía no quiere decir que nos aprovechemos. Porque cuando necesitemos este de verdad, a lo mejor no no los proporcionan, por haber echo tonterías.

                                        jajaja me parece que no 😛 :risitas:
                                        Packo es que tiene mucha suerte pero tu sml no creo ;D

                                        packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • packosoftP
                                          packosoft Admin honoris causa @Jurjito15
                                          Última edición por

                                          hombre lo logico es que te den algo equivalente a lo que tu tienes, no te van a dar un dinovo a cambio de un teclado de 10€
                                          y obviamente es como todo si detectan un aumento considerable de este tipo de cosas igual cierran el grifo. Mi post era para dar mi opinion sobre el servicio postventa que me parece excelente, no para que los sajeis 😉

                                          cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cramC
                                            cram @packosoft
                                            Última edición por

                                            Acabo de llamar a logitech, les he comentado el tema que el ratón le duraban muy poco las pilas, lo de los surgers y que la conexión USB hacia un poco mal contacto y me ha dicho que como ellos no tenian ahora mismo ninguna bateria para enviarme n la base cargadora para ver si era la base lo que fallaba, me han dicho que vaya a la tienda donde lo compré con un Nº de llamada que me han indicado y que me darán uno nuevo!! xD G7 nuevo, que penita que no me pueda quedar el viejo xD

                                            packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
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