Me han colado cierto gol… por la escuadra
-
Voy a dar mi opinion, el equipo que al principo se iba a quedar es un buen equipo para jugar y para lo que quiera, salvo la fuente de alimentacion que yo le pondria una Tagan o algo asi y la grafica minimo una 7900 GT.
Ya se que los C2D son mejores actualmente y ese C2D 4300 esta muy bien para hacer overclock.
Pero el chaval no pidio un pc para overclocking, y si no entiende mucho puede pensar que le querian colar una mierda de pc y no es asi salvo la fuente y la grafica.
Y como el a dicho no me voy a quedar un pc que no me gusta.
Y el por lo que veo no sabe si le gusta o no, mas bien se va ha decidir por lo que les gusta a los demas.
Al final de los 603 euros se va a pasar a 1000 y pico euros.
Y la verdad la unica pega a la anterior configuracion seria añadirle 100 euros una muy buena fuente y unos 200 euros mas de la grafica.
Porque supongo que el dinero de la 7300 LE los 55.9 euros se los devolverian total que saldria el pc por unos 1000 y de la otra manera le va a subir bastante mas.
PD: no os lo tomeis a mal, pero es que decir que para jugar un X2 3800+ y 2 GB de ram con una buena tarjeta no sirve es mucho decir.
Un saludo.
-
Esta claro que el pc que al final hemos organizado es un pasote, pero es que yo inicialmente queria un pedazo de ordenador para juegos. Por otra parte yo creo que la tienda es una de sus configuraciones estandar y no ha sido a mala leche, de hecho mi amigo me ha dicho que el vendedor se sorprendio y dijo, joer si eso lo vendemos mucho asi tal cual.
El dinero para mi es lo de menos siempre que no se compren cosas ineficientes calidad/precio, es una inversion a largo plazo y uno de mis hobbys, cuando me han ido recomendando cosas he ido a informarme por paginas diversas, y aunque no soy un entendido he ido viendo las caracteristicas y ventajas/desventajas de cada cosa.
Esos 300 euros de más prolongan la vida util como pc para juegos del equipo, y bueno está si me da 1 añito y medio más de ordenador.
Creeme que este pc se ajusta mucho mas a lo que yo queria que antes con una 7900gt y una fuente.
-
PD: no os lo tomeis a mal, pero es que decir que para jugar un X2 3800+ y 2 GB de ram con una buena tarjeta no sirve es mucho decir.
no creo que se refieran a que no sirve, yo entiendo a que se refiere a que ya no son la mejor opcion precio/rendimiento, concuerdo con ellos que un c2d por poco mas de lo que vale el x2 3800 si es mejor opcion, aun sin fijarse en el tema de oc
-
Voy a dar mi opinion, el equipo que al principo se iba a quedar es un buen equipo para jugar y para lo que quiera, salvo la fuente de alimentacion que yo le pondria una Tagan o algo asi y la grafica minimo una 7900 GT.
Ya se que los C2D son mejores actualmente y ese C2D 4300 esta muy bien para hacer overclock.
Pero el chaval no pidio un pc para overclocking, y si no entiende mucho puede pensar que le querian colar una mierda de pc y no es asi salvo la fuente y la grafica.
Y como el a dicho no me voy a quedar un pc que no me gusta.
Y el por lo que veo no sabe si le gusta o no, mas bien se va ha decidir por lo que les gusta a los demas.
Al final de los 603 euros se va a pasar a 1000 y pico euros.
Y la verdad la unica pega a la anterior configuracion seria añadirle 100 euros una muy buena fuente y unos 200 euros mas de la grafica.
Porque supongo que el dinero de la 7300 LE los 55.9 euros se los devolverian total que saldria el pc por unos 1000 y de la otra manera le va a subir bastante mas.
Un saludo.
Un E4300 de serie ya es como un X2 3800, incluso superior, y si viendo los comentarios de oc del E4300 se ha decidido a comprarlo, es su decisión, nadie le ha obligado. Yo creo que simplemente ha sido inteligente y ha ido a por lo que más provecho le podia sacar y lo que más le gustaba, yo desde luego viendo como están las cosas ahora, en su situación, habría hecho lo mismo Así que yo creo que es la mejor opción que ha podido tomar :sisi:
Salu2
-
Por cierto supe que el pc no me gustaba cuando tuve que bajar todo al maximo en oblivion IV y aun no iba fluido, o cuando tengo 10 fps por segundo en R6V :risitas:
Fuera coñas estoy muy contento con todos los consejos que me habeis dado, y con el listin que hemos montao. Ademas yo cuando me pongo me entero bien de las cosas, de aqui a 2 semanas tengo el overclock suave ese sin tocar voltages hecho, que lo del voltage aun me da yuyu. Pero vamos, mientras el pc me funcione bien todo lo que necesito, no se para que hacerle OC.
-
Esta claro que si el dinero no le importa esa es mucho mejor opcion, no lo discuto.
Pero decir que te distes cuenta con el ovilion que el pc no te gustaba, era por problema de grafica.
Porque el C2D 4300 con la 7300 LE tambien iria fatal para juegos.
-
Yo coincido con denon_barna, que bastaba que le metiera una buena grafica (y una fuente tambien) al ordenata inicial para tener un "peazo ordenata para juegos", ya se sabe que la cpu no hace "mucho" en los juegos hoy en dia (vale que mejoran algunos fps, pero casi siempre vale mas la pena invertir la diferencia de precio en una grafica mejor que no en un procesata :p).
Pero vamos el ordenata que te montas esta, para mi, mucho mejor en relacion calidad/precio, pues tienes un buen micro con mucha pontencia en cuanto a overclock, y una peazo grafica. Todo depende de las pelas que tengas para gastar, pues si vas un poco justo el ordenata inicial como te he comentado antes va bien, pero este está mucho mejor
-
Por cierto supe que el pc no me gustaba cuando tuve que bajar todo al maximo en oblivion IV y aun no iba fluido, o cuando tengo 10 fps por segundo en R6V :risitas:
Fuera coñas estoy muy contento con todos los consejos que me habeis dado, y con el listin que hemos montao. Ademas yo cuando me pongo me entero bien de las cosas, de aqui a 2 semanas tengo el overclock suave ese sin tocar voltages hecho, que lo del voltage aun me da yuyu. Pero vamos, mientras el pc me funcione bien todo lo que necesito, no se para que hacerle OC.
pues si te da mucho yuyu subir el vcore, lo mismo no subes… allá tu.. pero el subir el core se hace para que aumente la estabilidad, no porque seamos sados...
en cuanto al ordena, estoy de acuerdo contigo. sino no tendria los equipos en casa que tengo :risitas: y te lo dice uno que ha llegado a jugar al warrock con dificultades en un portatil a 800x600 con todo al minimo... y ahora juega al bf2 a tope ^^ (en el segundo equipo jugaba con todo al medio a 1024 fluido, aunque le podia sacar algun frame mas, prefiero que vaya siempre fluido y no ganar un death mas porque queria ver mejor... en fin... como me estaban matando..)
-
update : mi amigo aun no ha conseguido una respuesta de la tienda sobre que van a hacer, asi que llamo yo ahora a la tarde para ver que plan tienen ( si es que tienen alguno).
-
pues yo aqui mirando los presupuestos de una tienda que tengo cerca te cuento, lo que me ha recomendado:
PLACA: Asrock Conroe945g(es microatx, la tengo yo puesta en mi aerocube y va muy bien)
CPU: Core2Duo 6300 INBOX
DDR: 2 Modulos Kingstom 1gb 667
HDD: Wester Digital 320Gb
GPU: EVGA 7800GT (esta compre una yo en la tienda por que tenia una tara o defecto(no de hardware)… y me salia muy barata, pero esta seria nueva logicamente)
DVDRW: LITEON MXSPD
CHASIS: un modelo muy parecido o calcado a las hp muy bonito el acabado
Fuente Alimentacion: Colors-it 500w
Teclado y Raton: Inalambrico Labtec UltraFlat ''noseque''
Altavoces: Labtec 2.1 Pulse 285
TFT: No se si me dijo ASUS o SAMSUNG de 19 Pulgadas Panoramico, no sepero todo me dijo que costaria unos 1067 algo asi
saludos
-
pues yo aqui mirando los presupuestos de una tienda que tengo cerca te cuento, lo que me ha recomendado:
PLACA: Asrock Conroe945g(es microatx, la tengo yo puesta en mi aerocube y va muy bien)
CPU: Core2Duo 6300 INBOX
DDR: 2 Modulos Kingstom 1gb 667
HDD: Wester Digital 320Gb
GPU: EVGA 7800GT (esta compre una yo en la tienda por que tenia una tara o defecto(no de hardware)… y me salia muy barata, pero esta seria nueva logicamente)
DVDRW: LITEON MXSPD
CHASIS: un modelo muy parecido o calcado a las hp muy bonito el acabado
Fuente Alimentacion: Colors-it 500w
Teclado y Raton: Inalambrico Labtec UltraFlat ''noseque''
Altavoces: Labtec 2.1 Pulse 285
TFT: No se si me dijo ASUS o SAMSUNG de 19 Pulgadas Panoramico, no sepero todo me dijo que costaria unos 1067 algo asi
Siendo blando: que timo. xD
Salu2
P.D.: lo único que me mola de hay es la 7800Gt Que no, actualmente hay muchas mejores opciones Bueno, otro que me gusta es el western digital de 320gb, pero habría que saber cual es :sisi:
-
Pillate la base del equipo que hemos montado en este misma rama. A partir de ahi puedes mejorar los componentes según tu presupuesto.
Las placas base microATX de Asrock ((Ahora mismo estoy con una de ellas, mirar mi firma)) no son aptas para hacer OC ya que no te permiten modificar voltajes. Yo he llegado a poner mi CPU a 3600 estable con esta Asrock; pero imagino que si pudiera subir voltajes las Kingston podrían subir sincronas con el micro.
En fin. Que para no hacer OC la CPU que mas te convendria es este que has elegido, el E6300. Ya que tienes un FSB a 1066 de serie. Las memorias a 667 te ira sobrado.
Para cosas como altavoces, teclados, ratones, ((perifericos en general)) te recomiendo Logitech. Hace productos de calidad i un servicio de atención al cliente de lo mejor que hay.
Otra cosa. Antes tenia yo tu misma fuente; la Colorsit 500W. Tiene 22A en la linea de 12+, pero no creo que sean reales ya que mas de una vez el PC se me paró por sobrecalentamiento en la fuente… La tocaba i ardía. Si no aguantaba mi 6800GS de forma decente, dudo que lo haga con una 7800GT
Saludos!
-
update: lo devuelvo mañana dios mediante el equipo, y he hablado con una tienda y le voy a llevar yo la gerforce, la ram y el tacens valeo smart, y le compro a el lo demas, por cierto el E4300 parece que ya esta fuera de catalogo para varios proveedores, me costaria 9 euros más el E6300, aunque solo va a 1'86 vs 1'80 del E4300, no se si pillarme el E4300 o el 6300 aunque se que el 4300 es mas apto para OC.
En fin, seguire updateando segun sucedan las cosas !! Despues de todos los consejos que me habeis dado no descansare hasta que sepais como acaba la historia :risitas:
-
update: lo devuelvo mañana dios mediante el equipo, y he hablado con una tienda y le voy a llevar yo la gerforce, la ram y el tacens valeo smart, y le compro a el lo demas, por cierto el E4300 parece que ya esta fuera de catalogo para varios proveedores, me costaria 9 euros más el E6300, aunque solo va a 1'86 vs 1'80 del E4300, no se si pillarme el E4300 o el 6300 aunque se que el 4300 es mas apto para OC.
En fin, seguire updateando segun sucedan las cosas !! Despues de todos los consejos que me habeis dado no descansare hasta que sepais como acaba la historia :risitas:
E4300!! rulz!
-
Si yo tambien voto por el 4300 y por cierto, andydelt, de donde eres?
salu2 -
de sevilla :risitas:
una cosa esta RAM : Memoria Kingston 1Gb a 667 Mhz modelo KVR667D2N5/1G
es lo mismo que la valueram de kingston 1 gb ? que rayada con el modelo de 20 cifras.
-
si es lo mismo fijate en la cifra que has puesto KVR kington value ram
-
de sevilla :risitas:
una cosa esta RAM : Memoria Kingston 1Gb a 667 Mhz modelo KVR667D2N5/1G
es lo mismo que la valueram de kingston 1 gb ? que rayada con el modelo de 20 cifras.
Jeje entonces nada, era por decirte alguna tienda de madrid, pero va a ser dificil :rolleyes:
-
Chavales hay noticias, usease UPDATE !!
Me he liado el hatillo y he decidido a conseguir el ordenador del LISTIN HARDLIMIT, asi que como en ningun lado ''trabajaban'' con la geforce 8800gts, la placa base, ni tampoco la fuente de alimentacion, me decian que en que iba a notar yo la diferencia entre una 7950gt y esa grafica, o que la fuente generica '' igual va a 400w, pa que quieres mas?'' ( he mirado en media market, pc city, y la tienda inicial y otra tienda de mi barrio)
Pues he hecho lo que la situacion requeria, me voy a comprar en la tienda de mi barrio la placa base, una similar a la que dijimos, el procesador E4300, una carcasita y el disco duro de 320 gigas, y yo por mi parte le llevo lo siguiente : Fuente Tacens Valeo 560W ( la he conseguido por 95 euros + 10€ de gastos de envio) , Geforce 8800 gts 320 megas de gainward pero no es la golden sample, o sea no viene OC, sino a los settings por defecto por 240 € + 20 de gastos de envio, y 2 modulitos de 1gb de Kingston value ram a 667 por 156€ + 10€ de gastos de envio.
Y el de la tienda monta lo que le compro + lo que le llevo y tendremos el LISTIN DE HARDLIMIT powah ! (salvo la placa base) y estoy muy contento con lo bien que me ha salido todo lo que he comprado por mi cuenta, desde luego la 8800 esta barata y la ram esta tb muy bien, en cuanto a la fuente, tenia que conseguirla y no es un sobreprecio muy grande, que me dicen que en sevilla no la tienen, asi que igual la iban a encargar a madrid donde fuera.
Por cierto el lunes ya DEFINITIVAMENTE devuelvo la torre, que no os perdais la jugada, iba a ir el jueves, y cuando antes de salir para el pueblo llamo me dicen que no tienen el dinero en caja, que no me pueden reembolsar en ese momento, total que sino estaria devuelta ya. Pero ya si lo tienen en caja, asi que el lunes a saco ! Y de aqui al viernes que viene o asi deberia tener mis queridos componentes, mientras tanto estudio pa un examen de la universidad que tengo el viernes que viene, y de paso evito el sindrome vicio mortal 1 semana antes de 1 examen. ( esta documentado que suspenderia fijo )
Ahi teneis update pa leer con el cafelito y los churros ! No habria sido posible sin vosotros perrys, gracias.
-
Chavales hay noticias, usease UPDATE !!
Me he liado el hatillo y he decidido a conseguir el ordenador del LISTIN HARDLIMIT, asi que como en ningun lado ''trabajaban'' con la geforce 8800gts, la placa base, ni tampoco la fuente de alimentacion, me decian que en que iba a notar yo la diferencia entre una 7950gt y esa grafica, o que la fuente generica '' igual va a 400w, pa que quieres mas?'' ( he mirado en media market, pc city, y la tienda inicial y otra tienda de mi barrio)
Pues he hecho lo que la situacion requeria, me voy a comprar en la tienda de mi barrio la placa base, una similar a la que dijimos, el procesador E4300, una carcasita y el disco duro de 320 gigas, y yo por mi parte le llevo lo siguiente : Fuente Tacens Valeo 560W ( la he conseguido por 95 euros + 10€ de gastos de envio) , Geforce 8800 gts 320 megas de gainward pero no es la golden sample, o sea no viene OC, sino a los settings por defecto por 240 € + 20 de gastos de envio, y 2 modulitos de 1gb de Kingston value ram a 667 por 156€ + 10€ de gastos de envio.
Y el de la tienda monta lo que le compro + lo que le llevo y tendremos el LISTIN DE HARDLIMIT powah ! (salvo la placa base) y estoy muy contento con lo bien que me ha salido todo lo que he comprado por mi cuenta, desde luego la 8800 esta barata y la ram esta tb muy bien, en cuanto a la fuente, tenia que conseguirla y no es un sobreprecio muy grande, que me dicen que en sevilla no la tienen, asi que igual la iban a encargar a madrid donde fuera.
Por cierto el lunes ya DEFINITIVAMENTE devuelvo la torre, que no os perdais la jugada, iba a ir el jueves, y cuando antes de salir para el pueblo llamo me dicen que no tienen el dinero en caja, que no me pueden reembolsar en ese momento, total que sino estaria devuelta ya. Pero ya si lo tienen en caja, asi que el lunes a saco ! Y de aqui al viernes que viene o asi deberia tener mis queridos componentes, mientras tanto estudio pa un examen de la universidad que tengo el viernes que viene, y de paso evito el sindrome vicio mortal 1 semana antes de 1 examen. ( esta documentado que suspenderia fijo )
Ahi teneis update pa leer con el cafelito y los churros ! No habria sido posible sin vosotros perrys, gracias.
jejeje pues esta muy bien todo, felicidades, por cierto, la 8800gts un precio cojonudo, podrias pasarme por mp donde la has cogido(yo ya voi servido :D) y las memorias estan un poco mas caras de donde yo las he visto pero dentro de lo que cabe tampoco estan mal.
Me alegro de que al final te hayas montado un equipo decente, y los de las tiendas son penosos, que una 7950 rinde igual que una 8800gts, pues diles que ya que rinden igual que te vendan la 8800gts al precio de la 7950… y lo de que con una generica de 400w sobra, en fin vaya cabezas huecas ;D