Dudas con Oc E4300
-
Leete esto a ver si te aclara que temp es la correcta ya que no entiendo mucho de esto:
Guía de Temperaturas de los Core 2 Duo (traducida por Istarion) -
Ya, ya la lei, y se supone que la que lee bien es el Coretemp, entonces mi disipa de stock es una maquina, pq no pasa de 52ºC en full con OC
-
Tal vez el OC que le has hecho no es demasiado y no has tenido que tocar voltaje, por lo que supongo que la temperatura apenas te subiría… igual no es que el disipador sea bueno, sino que tu procesador es una maquina que hace los 2700mhz a poco vcore, que por cierto, creo que no especificas.
-
NO, no he tocado el Vcore, tampoco podria, con la placa que tengo no se puede…
No es tan raro que haga los 2,7Ghz sin tocar Vcore, los E4300 empiezan a pedir vcore a partir de los 3Ghz normalmente... -
Pues vaya mierda. He compravado q si pongo el FSB a mas de 300 me lo coje como si fuera 200, haciendo un total de 1800 Mhz…. PQ??????????? :mad: :resaca: :nono:
Que puedo hacer?
-
Creo haber leido en este mismo foro que determinados chipsets no pasan de 300mhz, como es el caso de muchos que equipan las Asrock.
Cual es el VCore default al que van los C2Duo?Aún así yo veo bien ese OC, estás aprovechando al máximo el micro lo que te deja la placa :sisi: :sisi:
-
Yo probaria a subir el fsb a mas de 300mhz, aunque le bajes el multiplicador; si no recuerdo mal hay placas que dan problemas alrededor de los 300mhz, asi que a lo mejor si los pasas no te de tantos problemas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues vaya mierda. He compravado q si pongo el FSB a mas de 300 me lo coje como si fuera 200, haciendo un total de 1800 Mhz…. PQ??????????? :mad: :resaca: :nono:
Que puedo hacer?
No es eso es simplemente que cuando está en IDLE pues el multi baja a 6 por lo que 6x300 = 1800Mhz, prueba poner el Orthos y veráas como sube.
-
Nono.. Al reiniciar tras hacer los cambios, en el post de ls bios sale 1.8!!!
-
Nono.. Al reiniciar tras hacer los cambios, en el post de ls bios sale 1.8!!!
Y no será que ahí marca la velocidad de serie del micro??
Salu2
-
juas, ara me has deconcertado. Estás seguro que tienes el multi a x9 y el fsb a 300?, compruebalo y mira a ver que te dice CPU-z
-
nooo… tengo el multi a 333*9 y me marca 1800 en el post y en el cpu-z y en en el Othos, en propiedades de Mi PC. En todo!
Y no, en la bios no marca la velocidad nominal, pq ahora mimso q lo tengo a 2700 (300*9) sale 2700!