• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Posicion de componentes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    11
    635
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Para qué quieres tanto deposito ? 😕

Mi Configuración
      hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @krampak
        Última edición por

no se le compre la bomba y el bloque y por 10€ el depo asi que….... y esta wapo jajajja asi cabe un viaje de agua 😛

saludos

cramC EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @SEDG.RaVeN
          Última edición por

joe si que es grande el depo ese! yo voy sin depósito y me va muy bien. La configuración que tengo es Bomba - bloque - radiador - Fillport - Bomba, y me anda perfecto. Como más grande el deposito más tiempo tardará inicialmente a estabilizarse la temperatura inicialmente, con lo que hace que no suba tanto la tmepratura como con uno pequeño, pero en mi opinión el depósito es totalmente prescindible.

• SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN @cram
            Última edición por

ya pero queda mono 😛 y hombre tan grande no es es 2 baias de 5 1/4 , y tambien asi puede ser mas pasiva, con el radiador triple y los noctua a 500rpm es como si estubiese apagado

saludos

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @SEDG.RaVeN
              Última edición por

Jaja, sisi si estético si lo es no lo niego!, yo también con el triple le apago los ventiladores y como si no estubiera, que gusto! xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • EspinetenbolasE
                Espinetenbolas Veteranos HL @SEDG.RaVeN
                Última edición por

Hombre lo único que esta mal es el depo que técnicamente lo mejor es que este el ultimo (es decir, a la entrada de la bomba).

De echo da igual que orden sigas en el resto de componentes aunque se aconseja que el primer elemento sea el radiador porque así el agua entra "fresca" a los bloques pero por lo general el agua de un circuito de liquida suele estar a la misma temperatura (variaciones de 1º o 2ºMAX).

En cuanto a la presión, otro mito que es producto de la ignorancia popular ya que en circuitos cerrados (el mismo fluido recirculando continuamente) la presión varia pero lo que importa es el caudal que exactamente el mismo en todos los tramos del circuito porque el agua es un fluido incompresible (por eso da igual ande metas la bomba).

Yo personalmente estoy "montando" una liquida (viene de la mano de un mod que me estoy currando y todavía tardara) pero no llevara depo para ahorrar espacio y evitarme problemas como el aumento de la restricción.

En cualquier caso si sois escépticos pasaros por este post que me curre donde explico esto exactamente con ejemplos reales, graficos y tropecientas explicaciones.
                **
                Link: HardLimit - Ver post - RL 2º intento, esta vez si**

😛

• SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @Espinetenbolas
                  Última edición por

ok, si es que me equivoque y hasta que no la encendi y ya estaba purgando no me di cuenta :nono: ,

@cram, tambien con los noctua con el uln se quedan es 5db asi que es como si no estubiesen

saludos

• SEDG.RaVeNS
                    SEDG.RaVeN @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

ya esta mejor, esta a 17º idle a vcore de serie, y con 20º de temperatura ambiente :rolleyes:

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SergimanS
                      Sergiman @SEDG.RaVeN
                      Última edición por

Pues eso no tiene mucho sentido, mas baja que la temperatura ambiente…........con que enfrias el radiador, con un par de deltas de 12x38 y 150 cfm que hacen que tus timpanos tengan miedo 😛 :risitas: ;D

• SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @Sergiman
                        Última edición por

pues decian que los diodos de los c2d eran la ostia jajajja el coretemp me da 27º y 28º que es mas factible, solo tengo un delta y los auriculares raptor gaming para no escuchar el delta :risitas:

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.