Posicion de componentes
-
Para qué quieres tanto deposito ?
-
no se le compre la bomba y el bloque y por 10€ el depo asi que….... y esta wapo jajajja asi cabe un viaje de agua
saludos
-
joe si que es grande el depo ese! yo voy sin depósito y me va muy bien. La configuración que tengo es Bomba - bloque - radiador - Fillport - Bomba, y me anda perfecto. Como más grande el deposito más tiempo tardará inicialmente a estabilizarse la temperatura inicialmente, con lo que hace que no suba tanto la tmepratura como con uno pequeño, pero en mi opinión el depósito es totalmente prescindible.
-
ya pero queda mono y hombre tan grande no es es 2 baias de 5 1/4 , y tambien asi puede ser mas pasiva, con el radiador triple y los noctua a 500rpm es como si estubiese apagado
saludos
-
Jaja, sisi si estético si lo es no lo niego!, yo también con el triple le apago los ventiladores y como si no estubiera, que gusto! xD
-
Hombre lo único que esta mal es el depo que técnicamente lo mejor es que este el ultimo (es decir, a la entrada de la bomba).
De echo da igual que orden sigas en el resto de componentes aunque se aconseja que el primer elemento sea el radiador porque así el agua entra "fresca" a los bloques pero por lo general el agua de un circuito de liquida suele estar a la misma temperatura (variaciones de 1º o 2ºMAX).
En cuanto a la presión, otro mito que es producto de la ignorancia popular ya que en circuitos cerrados (el mismo fluido recirculando continuamente) la presión varia pero lo que importa es el caudal que exactamente el mismo en todos los tramos del circuito porque el agua es un fluido incompresible (por eso da igual ande metas la bomba).
Yo personalmente estoy "montando" una liquida (viene de la mano de un mod que me estoy currando y todavía tardara) pero no llevara depo para ahorrar espacio y evitarme problemas como el aumento de la restricción.
En cualquier caso si sois escépticos pasaros por este post que me curre donde explico esto exactamente con ejemplos reales, graficos y tropecientas explicaciones.
**
Link: HardLimit - Ver post - RL 2º intento, esta vez si** -
ok, si es que me equivoque y hasta que no la encendi y ya estaba purgando no me di cuenta :nono: ,
@cram, tambien con los noctua con el uln se quedan es 5db asi que es como si no estubiesen
saludos
-
ya esta mejor, esta a 17º idle a vcore de serie, y con 20º de temperatura ambiente :rolleyes:
-
Pues eso no tiene mucho sentido, mas baja que la temperatura ambiente…........con que enfrias el radiador, con un par de deltas de 12x38 y 150 cfm que hacen que tus timpanos tengan miedo :risitas: ;D
-
pues decian que los diodos de los c2d eran la ostia jajajja el coretemp me da 27º y 28º que es mas factible, solo tengo un delta y los auriculares raptor gaming para no escuchar el delta :risitas:
saludos