-
Buenas.. MI novia me compro ayer por sorpresa el conjunto de Logitech S 510, pero resulta q ese mismo ratón ya lo tengo yo y bueno, en la tienda no devuelven el dinero…
La verdad q el teclado q viene en el pack me gusta, pero no se encuentra por separado.
La cuestión es que no sé que ratón elegir. Me gusta bastante el VX Revolution, ya q es pequeño, laser y de calidad.
El MX tb me gusta, pero creo q es "muy trasto"
Otra opción de pack es el MX3200 Laser, que os parece?Alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión.??
Gracias
-
Yo tengo un mx500 practicamente desde que salio y me encanta. Va de coña y es bastante grande, asi que mi mano no "sobresale" por todo el mouse XD Prefiero uno grande porque tengo la mano tambien grande, y uno pequeño me es mas incomodo.
Yo te lo recomiendo porque nunca me ha dado problemas y me va de coña -
EDITO: tiene q ser inalámbrico!
Gracias!
-
A mi me parece bien el pack ese MX3200. Yo tengo el pack MX 3100 i estoi encantado con el teclado i con el ratón.
El teclado tiene muchas funciones extras que me sirven incluso en linux, i el ratón e un MX1000 con un toque azul marino
Saludos!!
-
Yo tengo el pack del MX3000 y también me va de pm así que te recomiendo el MX3200
Salu2
-
Pero no es muy trasto el teclado? a mi q me gustan asi finitos…
-
Yo tengo el MX Revolution y me gusta mucho, si no eres muy exigente con los juegos está bien, se acopla perfectamanete a la mano, yo ni lo noto xD, la única pega que le veo es que cuesta configurar el boton central de una manera cómoda, ya que si se selecciona el click central como cambio de desplazamiento, no se puede usar como tercer botón, para poder usar el click central hay que configurar el cambio de desplazamiento a automático. Yo lo tengo en manual y el botón central lo puse en un costado (adelante por defecto).
Salu2
-
gracias por tu opinion. Al final me quedo el MX 3200 q trae un teclado con funciones q queria yo y el raton lo veo bastante bien…