Cambiar 7900 GT por 8800 GTS 320?
-
Muchos direis q estoy loco o quizás enfermo (yo mismo lo pienso), pero el caso es q tengo una 7900 GT desde apenas un mes, y tengo la posibilidad de comprar una 8800 GTS 320 de seguunda mano por 250 €….
Si consigo vender la mia (q incluye ZAlman vf900), casi seguro q lo haga el cambio...
Vosotros q hariais??'
PD: me da pena el Zalman, con lo silencioso q es.... :llorar:
PD2: si alguien la quiere ya sabe (perdon por el offtopic) :rollani: -
Yo no la cambiaría, pero de hacerlo lo haría por la GTS de 640Mb.
PD: Yo también pensé en cambiar mi X1900XT por una 8800GTS pero luego de meditarlo, preferí esperar. :risitas:
Salu2
-
Ains, yo pensando en comprarme una 1950pro o una de la gama 7900 y vosotros pensando en cambiarla. Albert, por cuanto venderías esa 7900GT, quizás podría estar interesado si le pones un precio asequible …puedes enviarme privi o escribirme a airdroarrobahotmailpuntocom.
Un saludo
-
OT: Yo estoy vendiendo una evga 7900gto ( la gtx bajada de vueltas ) por 240 euros envio incluido.
Albertpg si vendes la GT a buen precio y puedes comprartela por ese dinero yo no lo pensaria dos veces.
-
Depende de si te ha salido una buena oportunidad de venta por tu 7900GT , pero a priori una 8800GTS de segunda mano aunque no tenga nada de uso etc etc por 250E no la veo una gran oportunidad … aparte en cuanto sale del paquete y la toca alguien yo no me fio un pelo (no se si quien te la ofrece es alguien fiable). En tu caso yo no haria el cambio. Si fuera al reves y te hubiera salido una buena oportunidad de venta por tu 7900GT , entonces si me plantearia pillar uan 8800GTS nueva por unos 280E.
-
Yo creo que cambias por "compring", y por mucho que pienses "esta me va a durar más" con esa 8800GTS te pasará exactamente lo mismo, te saldrá alguna otra oferta más adelante y pensarás en hacer otro cambio.
Por cuanto conseguirías vender la 7900GT? Donde vas a notar la diferencia entre la 7900 y la 8800? -
La consigo vender por 200 € ya q lelva el Zalman incorporado. La notaría en juegos venideros (Crysis, etc)
Pero vaya, q sino sale bien la cosa nada… Solo era por aprovechar la oferta
-
Joer es un precio fantastico de venta para una 7900GT de segunda mano aun con zalman, en este caso la venderia (si le vas a sacar provecho a la nueva que te pilles claro)
-
Gigas, te he mandado un privado, nose si lo has visto!
-
Bueno, el vendedor me ha salido rana.
Estoy viendo un par de tiendas fisicas donde las tienen a 295~297 € (XFX, PoV o Gigabyte)
PREGUNTA del MILLÓN: seguís pensando q es buena idea el cambio??
Gracias
PD: dios mío, q caprichoso e indeciso soy… :mudo:
-
Ahora vi el privado Albert sorry, te acabo de contestar
-
Consumista :risitas: ;D Y encima me echas la culpa a mi de tus caprichos jeje :rabieta: Si quieres cámbiala, seguro que en un futuro lo agradecerás y por 50E ( o poco más )… :rollani: Aunque por otra parte si con la 7900Gt aún tiras podrías esperar a la 8900GTS
Salu2
P.D.: Por cierto yo al final me quedaré con la 7800Gt que esta semana dan las notas xD
P.D.: pensando un poco, píllate la 8800GTS y ya tienes gráfica hasta Navidades jajaja