• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

De E6600 a QX6700

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    12
    24
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      genakk
      Última edición por

¿Creéis que compensa el cambio?

El e6600 lo tengo desde hace 2 meses, gracias a unos ingresos no esperados :), podría permitirme el cambio.

Pero realmente creéis que notaré la diferencia o es tirar el dinero, MUCHO dinero.

Otra cosilla, el E6600 por cuanto creéis que lo podría vender.

gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YeyoY
        Yeyo
        Última edición por

Yo creo que es una tonteria y no vas a notarlo.

A que te dedicas si se puede saber? porque a no ser que para tu curro sea vital.. yo no lo compraría.

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • G
          genakk @Yeyo
          Última edición por

simplemente a juegos, es el pc del vicio 😛

por eso lo decía, no me considero experto en CPU y si no notaré rendimiento pues es tirar 1000€

y sobrar la pasta nunca sobra.

V4SHV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • V4SHV
            V4SH @genakk
            Última edición por

mejor haz overclock, t gastas algo en sistema de refigeracion liquida que hay packs al rededor de 100€ y te ahorras bastante… 🙂

para juegos lo q mas necesitas seria memoria ram y tarjeta grafica, ya puestos a gastar... 😄

turruT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • turruT
              turru @V4SH
              Última edición por

¿Cuánta RAM tienes?
              ¿Qué gráfica tienes?

• G
                genakk @turru
                Última edición por

pues este es mi pc actual:

CPU: E6600
                Placa Base: Asus P5W DH Deluxe
                Memoria: 2x1GB Kingston Hiperx 800
                Disco: WS Raptor
                Gráfica: XFX 8800GTS 640Mb
                Refrigeración: Aire.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Para jugar no te compensa en absoluto.

Mi Configuración
                  hlbm signature

• G
                    genakk @krampak
                    Última edición por

Pues gracias por vuestras respuestas, después de ver que todos opináis lo mismo pues lo dejare correr.

Creo que voy a invertir el dinerillo en unas mini vacaciones en semana santa 😛

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JavisoftJ
                      Javisoft Veteranos HL @genakk
                      Última edición por

Es lo mejor que puedes hacer XD.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @genakk
                        Última edición por

@genakk:

pues este es mi pc actual:

CPU: E6600
                        Placa Base: Asus P5W DH Deluxe
                        Memoria: 2x1GB Kingston Hiperx 800
                        Disco: WS Raptor
                        Gráfica: XFX 8800GTS 640Mb
                        Refrigeración: Aire.

Vende esa la GTS y comprate dos GTX y haces un SLI majo y unas memos quizás mejores un poco de OC a ese E6600 con un disipa tipo thermalright ultra 120 o el plus y irás sobrado, aún que ahora ya lo vas xD

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • AdAMA
                          AdAM @cram
                          Última edición por

@cram:

Vende esa la GTS y comprate dos GTX y haces un SLI majo y unas memos quizás mejores un poco de OC a ese E6600 con un disipa tipo thermalright ultra 120 o el plus y irás sobrado, aún que ahora ya lo vas xD

¿Y ese SLI no es también tirar el dinero? Si tiene un monitor de 24 pulgadas o más pues puede pasar, pero ni aún así :rollani: más cuando quedan unos meses para que salgan las nuevas Ati, y tal vez unas hipoteticas 8900, además de que todavía no está implantado el DX10…bueno, es solo mi opinion ;D

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SergimanS
                            Sergiman @AdAM
                            Última edición por

Ufff, yo tambien creo que gastarse la friolera de 1200€ en graficas SOLO para jugar es una burrada; pero esa es solo mi opinion claro.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kalevalaK
                              kalevala Veteranos HL @Sergiman
                              Última edición por

Con 1200 eur me voy a China en Agosto y me quedo allí tres semanas. Ni loco s eme ocurriría cambiar un viaje como ese por un par de gráficas, aunque está claro que cada uno tiene sus prioridades…

Un saludo

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • YeyoY
                                Yeyo @kalevala
                                Última edición por

Yo vendia la GTS y me compraba una GTX, unas memos y refrigeración liquida para todo. Y 1 semanita al caribe xD

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • MonXPM
                                  MonXP Veteranos HL @Yeyo
                                  Última edición por

Pues yo dejaba el ordenador tal y como está, que es un señor PC, y usaba el dinero para otras cosas. Bien sea alguna otra necesidad o algún capricho, como por ejemplo, un monitor.

Bueno, realmente yo ese dinero lo gastaría en un mono Dainese Vulcan, pero esto ya son locuras mías.

• G
                                    genakk @MonXP
                                    Última edición por

pues ya que estamos, aconsejar unas memos buenas. Intentaré vender las mías. jope k me soplaron casi 300€ por las dichosas memos kignston estas.

y para hacerlo llegar a e6600@3200 ¿no es suficiente con la refrigeración de aire? esta tarde os pongo el modelo de la refrigeración.

pd: joder sois lo peor, cuanto mas leo, aparte de darme cuenta lo poco que se, estoy mas viciado a esto 😛

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • krampakK
                                      krampak Global Moderator @genakk
                                      Última edición por

Si, 3200Mhz los haces muy probablemente a Vcore default por lo que la refrigeración por aire te basta.

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• MonXPM
                                        MonXP Veteranos HL @krampak
                                        Última edición por

Pero es que las memorias tampoco te hacen falta. Esas Kingston funcionan de serie a 800Mhz (400x2), por tanto: 400x9=3600Mhz es lo que podrías conseguir sin forzar las memorias (trabajando a 1:1). Cómprate un buen monitor, insonoriza tu pc, un buen ratón y teclado, aumenta la capacidad de tu HD, hazte un Raid. Lo que quieras, pero no mejores los componentes principales de tu pc, no te merece la pena.

Sigo diciendo que lo mejor es usar el dinero para otros gastos/necesidades/caprichos que no sean informáticos.

• G
                                          genakk @MonXP
                                          Última edición por

monitor tengo un philips tft 20" con tiempo de refresco 8ms (b-b)
                                          mouse: G7
                                          teclado: G15
                                          el pc apenas hace ruido, me compre todo lo que pude silencioso.

En definitiva, estoy muy contento con los periféricos, y no pretendo cambiar nada.

discos: tengo el WS raptor de 74gb y un seagate 320gb.

En el raptor tengo el win y los juegos habituales. en el otro disco todo lo demás.

El raid lo he oído comentar, pero no veo ninguna ventaja de conectar los 2 discos por raid0.

• MonXPM
                                            MonXP Veteranos HL @genakk
                                            Última edición por

Lo único mejorable que puede merecer la pena es hacer un Raid con otro Raptor, ganas bastante velocidad de transimisión de datos. Lo notarás en la carga de Windows, programas, juegos y cosas de ese estilo. Pero, como te he dicho, no creo que te merezca la pena.

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.