Two Worlds (ROL)
-
Me parece un juego realmente bueno, es muy parecido a Oblivion pero al parecer con gráficos mejorados y mas de 40km2 para recorrer con total libertad. El juego sale para PC y XBOX360. yo compraré el de PC ya que no poseo la consola.
Links:
AVANCE DE TWO WORLDS [MERISTATION]
IMÉGENES DE ALTA CALIDAD [GAMESPOT] (para wallpaper van de fábula)
NOTA: Los links son del juego de PC pero la calidad gráfica es casi igual,no se nota diferencia.
salu2!
-
Será como el WoW que hay que pagar todos los meses?
Estoy loco por pillar un buen juego de Rol, pero paso de pagar todos los meses.
-
Un buen juego de rol y que no haya que pagar es el NWN. En el wow hacen rol 4 personas en los servidores RP y mal echo.
-
¿Pero éste no es Singleplayer? De todas formas, pinta bastante bien, parece de los grandes
-
WoW parece una evolución del Diablo II pero menos arcade y con toque rol, pero su mecánica acaba siendo mas arcade. ¿Two Worlds es masivo?.
-
Buenas,referente al two world he leido que tendrá un singleplayer, estilo gothic 3, pero que tendrá también un multiplayer persistente. Echar un vistazo por la web oficial www.2-worlds.com. Desde luego que tiene una pinta i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e!!! :sisi:
Saludos
-
No, no hay que pagar, es tipo Oblivion pero con multiplayer y mas wapo.
salu2!
-
Lo bu8eno es que además nos dan preferencia ya que el apartado gráfico del juego en PC es un poco mejor que al de XBOX360 (comparad imágenes). Va aser impresionante.
salu2!