Y tu de donde sales? :)
-
y para que sirves? ;D
bueno me han llegado dos placas p5b a casa para unos colegas, una de ellas es una p5b deluxe wifi/ap y la otra una p5b premium vista (me mandaron esta por que notenian stock de la deluxe), pero cual es mi sorpresa que esta premium es igual a la otra, pero tra una pantallita lcd que segun pone es un screen duo,para que es esta pantalla? ya que no veo informacion en la web española de asus :verguen:
-
¿Puede ser que sea para una feature que traia el Windows Vista? Según vi hace algo de tiempo algunos portátiles llevarían una especie de pantalla LCD en la carcasa para que, gracias a este "invento" del nuevo S.O. de Microsoft, pudieras ver sin tener el portátil encendido el recuento de e-mails y varias pijadillas más. No puedo darte datos más concretos porque no tengo enlaces ni recuerdo cómo leches se llama esto para buscarlo en Google… Un saludete!
-
La pantalla esta en la parte de detras??? en pequeñito??? si es asi es el nuevo sistema de asus para indicar los errores. No se si te acordaras que abit saco uno que indicaba en hexadecimal en un display el error o el estado del arranque. Bueno pues asus a sacado eso para sus placas alta de gama. Mira la striker a ver si es como esa la pantalla de la que hablamos
-
no KrHonHoS,es una pantalla independiente de la placa haber si encuentro la camara y le hago una foto
edito: como no se donde ha dejado la parienta la camara te pongo una imagen, en concreto es esto
he encontrado la placa en la web global en la española no sale
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=307&model=1558&modelmenu=1"The ScreenDUO provides a second display panel to enable you to conveniently view important information without having to start up your PC. The ScreenDUO synchronizes information from the PC or websites; displays RSS messages; meeting schedules and other important information. This saves you the time and the hassle to turn on your PC each time you wanted to view vital information."
-
LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!
Me has dejao sin palabras…. Cuando reaccione te contesto.... -
pues asi me he quedado yo, cuando me ha llegado, al pricipio creia que era un reproductor de mp3 que se le habia caido algun chino dentro ya que no venia entrode ninguna bolsa solo el film proector dela pantalla, pero despues mirando las intrucciones veo que no que se ve que es para ver informacion extra y demas, que que no hace falta drivers en y con otros SO con drivers, la pega que esta version en vez de traer la wifi y el mando trae esa pantalita y el mando,despues tiene funcion ¿asap? que la p5b deluxe wifi/ap no trae
-
En una review casera de xtremesystems lo vi, y yo tambien me quedé Pero eso viene con la placa base ???
-
Vale, mirando el enlace veo algo de lo que comentaba. Lo del Vista es eso de "Windows Sideshow". Yo quiero una de esas xD. Un saludo!
-
Joe, que wapa la pantallita esta. la cosa es que le ponen más pijadas pa que compres ésa y no la normal xD.
P.D: Acabo de volver de los alpes de esquiar y toy petadissimo!