Que tal andan de ruido las 8800?
-
Que tal andan de ruido las 8800 GTS 320 concretamente? Aunque supongo q todos los dispadores standar son iguales en toda la gama verdad?
Se nota mucha diferencia con un VF900 por ejemplo??Aprovecho para pregunar: tirará perfectamente con una Tacens Valeo 560?
-
en idle no son ruidosas, cuando van a full se sientecierto rumor, pero queda tapado con el sonido de los uegos y no se aprecia, en general no es ruidosa, con una fuente de 560w te tirara de sobras y a no ser que tengas un equipo muy cargado hasta con la valeo 480w
-
Si no pasan del 60% el ruido no es muy molesto y normalmente a esa velocidad tienen suficiente para ser refrigeradas, incluso para hacer algo de OC. Esta semana he estado testeando la ACS3 y rondaba los 75ºC con media hora de tortura con el venti al 60%, y unos 65ºC al 100%, pero al 100% si que es molesto.
-
pero verdad q el rendimiento compensa de sobras el ruido? ;D
-
Yo con el equipo de mi firma y 4 ventiladores de 120mm no la oigo, solo un pequeño soplido de los ventis regulados por rehobus, eso si, se calienta que da gusto, incluso sin jugar.
-
yo lo que hacia con lo que hago con la gts es ponerle un extrartor pci de akasa, queda justo donde tiene los respiraderos y asi estrae ese aire que se escapa, la prueba es que sin el extrartor la temperatura interna de la caja sube una verz pasa una hora unos 5-8 grados mas que sin el extractor, con las gtx lo tengo peor ya que es un horno cuando estan las dos a pleno rendimiento, ahora le voy a acoplar, unos extraxtores de lianli a la tj07
-
Entonces no iría mal q le comprara un venti de 12 a mi Antec P180 q se le puede poner en las bahias de 3 1/2 para q heeche el aire hacia la parte de atras, en la zona de la gráfica verdad?