GIGABYTE GA-N680SLI-DQ6 o ASUS Striker Extreme
-
hola a todos..
estoy por comprar una placa nueva..
mi pregunta es..cual de las dos consideran mejor..
y cual me aconsejan comprarespero que me ayuden..
gracias.. -
Yo he probado las dos, puedes leer mis opiniones en:
-
weno… krampak
por lo que he leido en tus reviews
me quedo con la Giga
muchas gracias -
Por economía, y a menos que no vayas a montar un Kenstfield, yo optaría por la Gigabyte.
La Striker será ínfimamente mejor (échale un ojo a la estupenda review de krampak), pero no creo que compensen los 30-40€ de diferencia. -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
yo probe la strike extreme y la evga nf-68 y me decante finalmente poresta ultima por lo que tenla en cuenta tambien.
estoy pendiente de recibir una ecs pn2-sli que es identica a la evga que te comento, haber que tal resulta ya que si da un rendimiento similar seria tambien ota a tener en cuenta ya que seria una opcion barata junto a la asus p5n32-e sli que tampoco desmerecen nada
aqui te dejo una comparativa de la strike extreme y la p5n2-e sli pra que veas la poca diferencia que hay y si te merece la pena pagar el sobreprecio
-
Además eVGA ha sacado una nueva revisión la cual sube bien el bus con los quad core, cosa que no ocurre en ninguna otra placa con el 680i (de hecho en ninguna exceptuando las basadas en el P965). Mañana me llega una ECS económica con el 650i de Nvidia que dependiendo de los valores que me ofrezca la bios para overclockear puede convertirse también en una buena candidata (renunciando a las pijadas de la mayoría de 680i).
-
Además eVGA ha sacado una nueva revisión la cual sube bien el bus con los quad core, cosa que no ocurre en ninguna otra placa con el 680.
jejeje adivina cual es la que tengo mira mi firma
cierto algunas placas con el 650 no desmerecen nada y son mas economicas
-
bueno he provado, la ecs que comentaba y es igual a la evga, tanto fisica como en teme de bios, es mas puedes comprar la ecs que sale mejor de precio y ponerle la bios de la evga, la razon es sencilla ya que ni evga y ecs fabrican esta placa si no se la compra a un tercero, xfx va a sacar tambien segun me comentan esta verrsion de placa ademasde la que ya disponen (que no es mas que una version recortada de a misma)
-
Manuelor, ¿qué bus real consigues para el Kentsfield con esa i650?
Gracias
EDIT: Perdón, quería decir i680 :S
-
650¿?, tanto la ecs como la evga son 680, aun no he probado el quad en ninguna de las dos a fondo, he hecho pruebas con un x6700 y en c2d sube bien, haber si me llega la torre y monto el quad con la evga(ahora esta en la p5w) solo lo monte en la evga y en la strike ara ver que tal subia y lo hacia mejor en la evga supuestamente por que esta revision mejoraba ese punto segun me comentaron, y aun estoy por decidir si devuelvo la evga y encargo la misma version con RL (ya que me vuelvo loco buscando bloques para, los mosfet y depende del precio de ese modelo puede que me salga mas barato que unos por encargo) lo malo es que me han comentado que tardara unas semas en llegar y por encargo :verguen:
-
bueno señores muchas gracias por todo.. he comprado la giga hace 15 días atras..
la he comprado de h**p://www.newegg.com y me acaba de llegar hoy.. es que vivo en bolivia..
aqui no hay naa de esas cosas.. uno solo encuentra assrock.. voy a tener que usar mi placa con mis corsair dominator de 1066MHz C5 una thermaltake de 750W que tambien los compré de "newegg"
unas MSI 7300GT @ 6600GS y un micro P4 e 3.2 :verguen: es que no hay maaas :mad: algun día tendran que llegar los core2duo y las 8800gtx :susto:
gracias…
bye..