El teclado y el raton dejan de funcionar
-
Hola, explico lo que me ocurre, con la esperanza que alguen me pueda ayudar:
Instalé una version de Wxp, con unos drivers incluidos, que me venia de fabula para mi disco Sata, y no tener que meter ya el disquete con drivers para que windows me lo detectara. Al mismo tiempo me puse un router D-link, para mi conexion a internet.
Teniendo esto, asi, de vez en cuando, sin ninguna razon aparente, (puedo dejar el pc durante un rato encendido , o lo hace 2 o 3 veces seguidas despues de reiniciar), pues el raton y el teclado dejan de funcionar, supongo que sera que se cuelga windows, pero como no puedo acceder al sistema operativo, pues no logro saber que puede ser.Habia pensado en volver a la version que tenia antes sin drivers, pero esto supone volver a formatear,no os ha pasado a nadie esto, y habeis encontrado otra solucion, la cual no sea formatear??
Un saludo
-
Simplificando: el teclado y el ratón no te responden al volver de suspensión o hibernación.
1- Si no es exactamente así, explícalo con más detalle,
2- Desactiva la opción de suspension o hibernación por inactividad (con apagar el monitor despues de… pues ya ahorras bastante)
3- Si lo que tienes es teclado+ratón inalámbrico, o ambos son USB, revisa la casilla de gestión de enrgía para dispositivos USB. (Desactiva la opción "permitir apagar este dispositivo para ahorrar energía")
4- Si uno o ambos son PS2, prueba el paso 2 y trata de cambiar al menos un de ellos.
5- Revisa la gestión de energía tento en la BIOS como en el panel de control. Tal vez tu sistema presente alguna incompatibilidad.Y lo dicho, si no he dado ni una aclara un poco más el problema y el hardware que tienes.
Suerte y saludos. -
Gracias por responder,
Me he fijado tambien, que la hora no cambia cuando esta asi colgado.
El teclado es PS2, y el raton usb. Pero no creo que tengan nada que ver. Ya que lo que deja de funcionar es el XP, eso si, por el momento, no me ha pasado nunca si tengo algun programa de descarga funcionando, solo si tengo el pc funcionando sin nada es cuando ocurre.Creo que lo mejor sera un formateo
Gracias