Sistema operativo a elegir
-
Tengo actualmente un amd-socket 939, asus a8n-sli deluxe, x2 4200, 2 gigas de ram kington. La duda que tengo es si sigo con mi xp de 32 o paso al de 64 o al Vista. Al vista me han aconsejado que de momento no porque hay problemas con algunos driver. Un saludo
-
Si lo que usas te funciona, para que vas a cambiar?
Esta claro que siempre queremos más pero…. el XP 64Bits solo te lo recomiendo si quieres meter más de 2Gb de RAM ya que XP 32Bits no reconoce más de 3 o 3.5GB, además no hay mucho soporte de drivers para XP 64Bits y es una pena porque incluso Vista tiene más soporte.
En cuanto a Vista..... :rollani: :rollani: :rollani: mejor espera a que salga el ServicePack1 (o mejor el 2 :risitas: ) o a cambiar el PC porque hoy por hoy el XP le da pal pelo y esto lo ha reconocido la propia Microsoft :vayatela:
-
Pues, salvo que tuvieras pensado aumentarle la RAM por encima de los 3 GB, yo me quedaría con el XP de 32 bits. Es verdad que no alcanzarás las máximas prestaciones, pero sólo tú puedes valorar si te compensa gastarte el dinero en un entorno de 64 bits, para lo que éste va a mejorar el rendimiento.
Saludos.Edito: 6 minutos han tenido la culpa.