• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

CAGADA de Nvidia??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    6
    813
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN
      Última edición por

http://www.xbitlabs.com/news/memory/display/20070403234840.html

ya se de donde viene que uno de mis modulos de Team xtreem solo arranque a 2,4vdimm, resulta que se los "cepilla" nvidia ;D ,

un post abierto ayer en Xs ya hay varias personas con chipset nvida con sus "Cadaveres"

3 will boot at cmos default 1.8v but one would not

One of my Team Xtreem PC2-8000 dimms just diedot.

Suddenly the 1st stick refused to work stable

One of my Dominator C5D's died.

single stick die at 2.25v

Corsair 8500C5D and one of them died

ahi queda eso, vamos digo yo que poco testeo reciben las memorias sli ready por que la mitad de los casos de Xs los modulos han muerto en menos de una semana de uso

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL
        Última edición por

Cagada de los fabricantes (tanto de RAM como de Placas), pues más de 2.4V (reales) son una burrada para estar de continuo si tenemos en cuenta que 1.8V es el voltaje nominal de la DDR2 (haced una regla de tres y comparadlo con la DDR normal).

Lo que pasa es que hay marcas chusqueras que se atreven alegremente a certificas estas burradas y luego tienen los servicios de RMA colapsados.

Puede que sea un problema detectado en las placas de diseño base de nVidia pero estoy seguro que el tema undervolting de los VDIMM de las placas es en parte responsable porque la peña empieza a subir sin control y como a 2.4V no van ni a la velocidad de serie la gente se flipa y normal que pase lo que pase. :vayatela:

Y es que el problema, desde mi punto de vista, esta en que a plena carga puede que la placa no alimente a las memos con más de 2.3 o 2.4V pero seguro que en Idle la cosa sube por encima de los 2.5V .

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @Espinetenbolas
          Última edición por

yo tenia las Vx a 3,55 dos meses y no paso nada, y las ddr1 tambien iban a 2,8 y solo se rompieron por el tema del cold boot, por cierto me gusta tu firma ;D

rul3sR EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @SEDG.RaVeN
            Última edición por

Perdonad, pero no lo he entendido bien, que pasa que las placas base con chipset nvidia dan mas voltage del que deberian en la ram??
            Por favor, un pequeño resumen, esque mi ingles no esta muy pulido aun 😜

Gracias 😄

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• EspinetenbolasE
              Espinetenbolas Veteranos HL @SEDG.RaVeN
              Última edición por

Que no les paso nada, nada bueno 😛 , no enviaste la memos directamente a OCZ con la factura de otro 🙂 o algo así porque tu la habías perdido y luego no se que otro modulo de unas Gold se te jodio :rolleyes:

Es decir, bueno lo que se dice bueno, esta demostrado que no son esos voltajes, pero si los frabricantes los certifican haya ellos porque recordad:

Dichosos aquellos que guardan las facturas y los embalajes originales porque para ellos si habrá RMA. 👧
              Por cierto mi firma es una variación de la canción Siempre es verano con el pepino en la mano :rolleyes:

Una pequeña muestra en YOUTUBE:

PD: Traeros to el jamon :risitas: :risitas: :risitas:

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @Espinetenbolas
                Última edición por

@Espinetenbolas:

Una pequeña muestra en YOUTUBE:

😛 :risitas: ;D :rolleyes:
                alguien fuma algo raro

no esas eran unas vxddr500 yo hablo de las vx3200 de la epoca del sandy que acabo sirviendo a la patria de llavero y adorno limonero :risitas: las ddr500 murieron a causa de una fuga en el insulado de la vapo, que la jodia venia a perder justo al lado de las memos cosa que era buena por que asi estaban freskisisisismas :eoh:

saludos

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.