DFI LANPARTY UT NF680i LT SLI-T2R
-
Espero que quede espacio suficiente para meter el disipador mirando hacia abajo
Supongo que si, aunque si el disipador de la CPU es muy ancho por la base, es posible que haya incompatibilidades con según que modelos.
sino me da que ese chipset se va a calentar que da gustito… a la eVGA le estuve haciendo pruebas esta semana pasada y sin el ventilador adicional que te adjuntan en el bundle marcaba 67ºC dentro de la BIOS y unos 44ºC con el ventilador si mal no recuerdo, eso teniendo en cuenta que el disipador con heatpipes que trae la eVGA no es una basura.
Esa EVGA que lleva Heatpipes no lleva el 680i LT, la que yo comento es la de la review que he puesto más arriva, donde el disipa es muy simple y por eso sospecho que el 680i LT esta fabricado en una escala de integración menor porque no es normal que tanto el 680i como el 650i que están fabricados en 90nm pidan refrigeración por heatpipes y el 680i LT pueda ir con un disipa chusquero como este:
Sobre todo teniendo en cuenta lo que disipa y lo que consume el 680i normal :rolleyes:
-
Pues debe de ser eso, de todos modos la eVGA que comento yo es la 680i normal, no la LT. Si manuelor tuviese un vatímetro nos lo podría confirmar (probando una LT y una 680i con los mismos componentes y configuración). A mi ahora puede que me caiga la versión Special con los bloques de RL… ya veremos.
-
Pues parece que consumir no consume menos (no se donde lo lei yo pero creo recordar que consumia menos):
Esto sacado de esta review:**
Link: Nvidia's nForce 680i LT SLI motherboard - The Tech Report**PD: Hay que tener en cuenta que esa placa es Eng Sample y podria no llevar una version definitava del 680i LT por lo que habria que ser cautos.
PD2: El ligero consumo superior de la placa con el LT se achacan a que lleva dos ventiladores activos por lo que el consumo de ambos chips parece ser igual.
PD3: Que cosas más raras, habrá que esperar a ver datos oficiales con placas retail. :sisi: -
Si alguien pensaba que la placa iba a tardar mucho está (por suerte) equivocado, ya que un chinorris nos ha puesto unas cuantas fotos de la criatura con todo lo que trae el paquete retail:
Link: [First Look] DFI 680i LT NF-680i LT SLI (56K Warning~~~) - XtremeSystems Forums
En cualquier caso me gusta básicamente el nuevo estilo minimalista y de diseño que tiene la caja, supongo que habrán despedido al degenerado que las diseñaba antes, porque eran feas feas y unos monigotes :resaca: (si es que no parece la caja de una DFI :risitas: ).
También resulta interesante ver que el disipa del Northbridge viene desmontado y que se puede montar de dos formas.
-
un poco triste la refrigeracion del pwimc no? y para cuando llegaran aqui?
-
No se, yo diría que debe de ser buena, en cualquier caso krampak ha tastado la DFI con el RD600 que lleva el mismo disipa en los pwimc y no se si nos puede comentar si se calentaban mucho o lo normal.
En cualquier caso estoy viendo los primeros screens de SuperPI32M y ORTHOS y parece que los 500Mhz de FSB se los hace sin rechistar y la RAM los 1200Mhz a 4-4-4-12 parece que también. Así que la placa promete.
No?
PD: No se cuando estará disponible, tal vez una semana pero no veo nada oficial.
-
una semana para los chinorris por que aqui….....
y bueno a lo mejor si funciona con refrigeracion activa o aire en el micro pero que de por si sola....asi esta comparte el mismo chipset y es la misma pero en xfx no? para el precio que tiene….......
p.d. vamos añadiendo cadaveres al 680i el otro modulo que tenia medio vivo de las team ya solo arranca a 2,2 eso son los primeros pasos antes de :muerto:
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
vamos añadiendo cadaveres al 680i el otro modulo que tenia medio vivo de las team ya solo arranca a 2,2 eso son los primeros pasos antes de :muerto:
Joder SEDG.RaVeN ya te has jodido 1 modulo de esas Teem?
Y dices que el otro anda camino de sufrir la misma suerte?
:llorar: :llorar: :llorar: ya te dije que tanto voltaje no es bueno, espero que el RMA te sea leve.
Pero entonces las Cellsock te aguantan o como esta el tema?
Es que como no cuentas nada :rollani:
PD: Ahora entiendo tu otro post http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48844 :verguen:
PD2: Traeros to el jamon -
hombre estube invenstigando despues de eso y no pasa nada en el rma te las devuelve sin problemas por que estan bajo su voltage nominal que es hasta 2,45 +-2% creo y no es que se rompan del todo segun ellos - "failure is a breakdown of the silicon in the DRAM"-(forma fina de decir que no las vas a ver rular mas
y no estan rotas del todo arrancar arrancan pero tiene que ser e a 2,2 o mas y no van finas no suben siempre cascan las cellshok son unas campeonas y rulan deluxedos mas pal jamon frito
pepinoinoinoinoinoiiiiiiiiiiiiiiiii :risitas: isaluods