Imagenio con los 3MB?
-
Buenas a todos/as,
mi duda surge porque acabo de contratar los 3MB de telefónica y estoy pendiente de que venga el técnico. Leyendo por aquí y por allá he visto gente comentando que si tienes el cable de televisión de imagenio conectado pierdes velocidad de internet y no llegas a tener los 3MB, en cambio una vez desconectas el cable tienes más velocidad.
Alguien lo ha comprobado personalmente o lo ha visto? Sabeis a que se debe?Muchas gracias.
-
Pues a que el imagenio en sí, ya usa un ancho de banda con lo que pierdes ancho de conexión.
-
Creo que pierdes 1 o 2 megas, ahora no me acuerdo. :rollani:
Yo tambien lo iba a poner pero al saber esto… :nono:
Prefiero los 3 megas de timofónica y el satélite by the face... :sisi:
Saludos -
si tienes el deco de imagenio encendido la navegacion se limita a 1Mb, con el apagado aumenta hasta los 3Mb
-
Muchas gracias por la información. Aún sigo a la espera del técnico… que a parte de timadores se ve que son vagos :risitas:
-
Hoy ha venido el técnico y ya lo tengo todo preparado. Y una vez he tenido internet me he ido a esta página y he hecho el test con el cable de imagenio conectado y me daba 828Kbps de bajada y 244Kbps de subida, pero cuando lo hago con el cable de imagenio desconectado me da lo mismo… Porque me sucede esto si en teoria con el cable desconectado me tiene que dar los 3MB?
-
prueba a reiniciar el router con el deco apagado a ver si sigue igual. Si es asi igual no te han activado los 3MB, tenias que haberselo comentado al tecnico
-
Creo, que es cuestion de ir por partes.
La primera, es, que , si tienes contratado 3Mb, nunca tendras 3Mb reales, siempre se pierde sobre un 20%, osea, que te llegarán sobre 2 megas y medio, más ó menos.
Segundo, dependiendo, donde tengas el servidor, a más kilometros, menos megas.
Yó acabo de hacer la contratacion con telef de 3 megas, y bueno, teniendo el servidor a 3Km, solamente me llega 1,5Mb, lo cual he decidido, pasarme de nuevo a la anterior compañia suministradora, pues con la otra, me llegaba 1,5Mb, pero pagaba 13€ menos que con telf.
El caso, es que todo el mundo promete lo que nó puede hacer realidad, pero ellos siempre tiran el anzuelo, aver quien pica.
La única realidad es , una vez, que te lo han instalado todo, es hacer los test de velocidad, y si con una contratación de 3 megas, llegas a los 2,7, yá te puedes dar con un canto en los dientes.Salu2.
carlos.