-
Yo no he tenido ningún problema con ningún juego todavia, aunque tampoco soy ningun viciata… jejeje
No todo es gráfica, el resto del conjunto como la CPU también es importante. :rollani:
Y no todo es jugar, para cualquier otra tarea el peazo monitor se agradece mucho... :sisi:
Aunque no dices el PC que tienes, si ahora no te mueve los juegos con ese bicho de monitor, el próximo que te compres si lo hará... ;DSaludos ;D
-
Gracias por las respuestas.
En principio quiero comprar uno de 20'', el de 22'' me parece demasiado grande para mi mesa, y además con el de 20'' confío en poder jugar todavía a varios juegos, aunque no soy muy jugón, con mi 7600GT.
Estoy mirando con buenos ojos el LG L204 WT SF, porque veo que tiene de todo por un buen precio: DVI, 20 pulgadas, 5ms… Además LG se merece mi confianza porque todo lo que he comprado LG ha salido bueno, incluso el portátil que le regalé a mi novia el año pasado.
Pero estos son los problemas:
1.- un amigo quizá me lo puede conseguir porque trabaja en una tienda, pero claro, si tiene algún pixel mal, me lo tengo que quedar, por la política de píxeles de LG.
Ante esa duda, él me ofrece mirar precios de monitores Viewsonic y Philips que tienen la garantía de cero píxeles defectuosos. Por ahora solo tengo precio de éste (220 euros):
Philips 190CW7CS/00:
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/pc_products_gr_es_consumer/lcd_monitors_ca_es_consumer/ce/_productId_190CW7CS_00_ES_CONSUMER/Monitor_LCD_panor%C3%A1mico+190CW7CS_00?proxybuster=1CABSXJQYBTTJJ0RMRCSHQFHKFSESI5P&activeTab=specifications2.- intento encontrar el LG en alguna superficie como Media Markt, que ya sabemos: si tiene algo raro, lo devuelvo y compro otro, así de fácil. Pero aquí no ha venido aún.
3.- comprar el LG por internet… aunque son mejores precios, no me agrada la idea de que me llegue con algún desperfecto, porque después ¿tomarán en serio mi reclamación?
Bueno perdón por el rollo pero tengo un lío en la cabeza...
-
Mi experiencia de comprar por internet es 100% positiva, no me ha llegado nada roto ( toco madera por si las moscas XD ) y los precios son muy buenos. Luego en temas de garantia todo depende de donde lo compres, por que para vender todas las tiendas se dan de tortas, pero a la hora de el RMA hay algunas que te ponen pegas. Si quieres un consejo compra en tiendas de reputacion mas que conocida y te ahorraras en disgustos.
-
Mi experiencia de comprar por internet es 100% positiva, no me ha llegado nada roto ( toco madera por si las moscas XD ) y los precios son muy buenos. Luego en temas de garantia todo depende de donde lo compres, por que para vender todas las tiendas se dan de tortas, pero a la hora de el RMA hay algunas que te ponen pegas. Si quieres un consejo compra en tiendas de reputacion mas que conocida y te ahorraras en disgustos.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, yo el 99% de mis compras de hardware las hago por internet y ni un problema. Y cuando se me jodio unas memorias y una grafica me las cambiaron sin pegas por unas nuevas. La cuestion es comprar en tiendas de calidad y de buena reputacion.
Sobre los monitores q dices yo me pillaria el LG por mejor precio, calidad y sobretodo su RMA.
-
Estoy totalmente de acuerdo con esto, yo el 99% de mis compras de hardware las hago por internet y ni un problema. Y cuando se me jodio unas memorias y una grafica me las cambiaron sin pegas por unas nuevas. La cuestion es comprar en tiendas de calidad y de buena reputacion.
Sobre los monitores q dices yo me pillaria el LG por mejor precio, calidad y sobretodo su RMA.
Estoy de acuerdo en todo menos en la calidad, el acer al1916w de mi novia esta mejor que ese LG, por lo menos eso me parece a mi XD.
-
Si, eso de la calidad de los LG es discutible… ;D
Cada modelo de monitor es un mundo, aun del mismo fabricante, así que mejor informarse bien antes de comprar nada. :sisi:
Yo también lo compro casi todo por internet.Saludos ;D
-
Cuando me referia calidad no me he metido en comparaciones de un monitor a otro sino mas bien calidad precio. Hombre esta claro q LG no es la polla pero no tiene malos productos. Yo preferiria el BENQ de 20" sobretodo xq el monitor q tengo ahora es un BENQ y me a dejado impresionado su calidad por el precio q me costo.
Q lo suyo es ir comparando monitores y precios y el q mas se ajuste a calidad precio y funciona q se le vaya dar al monitor q se pille, q es lo q yo hice con la compra del mio eso si tarde casi un mes en elegir monitor, ya q me estuve mirando bien cual era el mejor en calidad precio.
-
Cuando me referia calidad no me he metido en comparaciones de un monitor a otro sino mas bien calidad precio. Hombre esta claro q LG no es la polla pero no tiene malos productos. Yo preferiria el BENQ de 20" sobretodo xq el monitor q tengo ahora es un BENQ y me a dejado impresionado su calidad por el precio q me costo.
Q lo suyo es ir comparando monitores y precios y el q mas se ajuste a calidad precio y funciona q se le vaya dar al monitor q se pille, q es lo q yo hice con la compra del mio eso si tarde casi un mes en elegir monitor, ya q me estuve mirando bien cual era el mejor en calidad precio.
Ahora si te doy la razon al 100%
-
Sip, ahí no hay discusión… :sisi:
Saludos ;D
-
Pues mañana me darán precio de algunos monitores Samsung y Viewsonic.
La verdad es que los Viewsonic tienen buena pinta. Todo el mundo por ahí los aconseja.
Además son los únicos, si no me equivoco, que ofrecen la garantía píxel cero, y eso inclina mucho la balanza.
A mi me encanta este modelo:
Viewsonic VX2025wm:
http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDX/VX2025wm.htmPero los precios que he visto por ahí, 400 euros, se me van un poco del presupuesto…
Y me estoy pensando lo de comprar el LG por internet... ¡ufff a ver si me decido!
¿cómo véis el Viewsonic? ¿merecerá la pena pagar tanto?
gracias a todos!
-
Pues mañana me darán precio de algunos monitores Samsung y Viewsonic.
La verdad es que los Viewsonic tienen buena pinta. Todo el mundo por ahí los aconseja.
Además son los únicos, si no me equivoco, que ofrecen la garantía píxel cero, y eso inclina mucho la balanza.
A mi me encanta este modelo:
Viewsonic VX2025wm:
http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDX/VX2025wm.htmPero los precios que he visto por ahí, 400 euros, se me van un poco del presupuesto…
Y me estoy pensando lo de comprar el LG por internet... ¡ufff a ver si me decido!
¿cómo véis el Viewsonic? ¿merecerá la pena pagar tanto?
gracias a todos!
Yo tambien estuve mirando los Viewsonic, pero el problema de estos es el precio q se va a las alturas y para pagar 400 euros en uno de 20" me pillo uno de 22" de otra marca.
Pero q te digo una cosa q ya veras como cada monitor tendra un "pero".Yo te recomiendo q busque uno calidad/precio y q se adapte al uso q le vayas a dar, lo digo por el tema de los paneles porque los paneles TN si los vas a usar para edicion de fotos y cosas de este estilo no te los pilles.
Ahh! el Samsung no te lo recomeindo por su servicio post-venta q es una mierda total, informate y veras.
saludos
-
Yo tambien tenia dudas pero al final me decidí por la calidad de los viewsonic, yo te aconsejaria los VX..35wm o VX..45wm de 5ms, por ese precio tienes la última hornada de la marca… :sisi:
Hay multitud de reviews de todos los modelos de las que puedes sacar conclusiones y comparar precios.
Yo al final me decidí por el VX2235wm porque no tengo iPod, me costó 435€ pero es impresionante. No sólo jugar, sino trabajar en Autocad, en 2 hojas de excel o word al mismo tiempo... :sisi:
Va a ser que no echo de menos aquel 8086 de mi niñez, con monitor verde monocromo de 14", tarjeta hercules y sin disco duro... :risitas:Saludos ;D
-
Intenté conseguir la Viewsonic VX2025WM pero aquí en Gran Canaria es imposible.
Estoy intentando conseguir la Samsung 206BW. Es la que mejores características tiene, quizá me arriesgaría a comprarla, pero no la encuentro.
También he intentado la LG L204WT-SF, pero no hay manera.
Así que lo que me ofrecen es:
Philips 200WB7ES (312 euros). Éste me gusta bastante:
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/pc_products_gr_es_consumer/lcd_monitors_ca_es_consumer/ce/_productId_200WB7ES_00_ES_CONSUMER/Monitor_LCD_panor%C3%A1mico+200WB7ES_00?proxybuster=OUUQU1FRSW2B1J0RMRESHQVHKFSEKI5PViewsonic VG2021WM (310 euros). No me gusta mucho el diseño, y no trae DVI, pero me han dicho que son muy buenos:
http://www.viewsoniceurope.com/es/Pr…s/VG2021wm.htmBenq FP202W (330 euros). Creo que ya tiene bastante tiempo en el mercado:
http://www.benq.es/products/LCD/?product=589Visto como están las cosas, ¿cuál compraríais?
Yo me decanto más por el Philips, pero también me han sugerido que el servicio post-venta no es muy bueno. -
Y has mirado algún belinea?? El 102035W y el 102030W son de lo mejor; lo que pasa es que prácticamente solo están por internet ( este es el inconveniente para ti, que no quieres comprar por internet ). El 102030W lo puedes encontrar por unos 280E fácilmente; el otro se dispara un poco de precio, llegando a los 400E, pero en cuanto a calidad es semejante a los viewsonic y demás de calidad :sisi: Yo creo que la mejor compra sería el 102030W
Salu2
-
Si mal no recuerdo creo haber leido que esos Belinea tienen el mismo panel que el ViewSonic VX2025wm, que es un P-MVA y que en cuanto a colores tiene mayor calidad que los TN. yo tengo un ViewSonic y me encanta.
Salu2