-
Estoy totalmente de acuerdo con esto, yo el 99% de mis compras de hardware las hago por internet y ni un problema. Y cuando se me jodio unas memorias y una grafica me las cambiaron sin pegas por unas nuevas. La cuestion es comprar en tiendas de calidad y de buena reputacion.
Sobre los monitores q dices yo me pillaria el LG por mejor precio, calidad y sobretodo su RMA.
Estoy de acuerdo en todo menos en la calidad, el acer al1916w de mi novia esta mejor que ese LG, por lo menos eso me parece a mi XD.
-
Si, eso de la calidad de los LG es discutible… ;D
Cada modelo de monitor es un mundo, aun del mismo fabricante, así que mejor informarse bien antes de comprar nada. :sisi:
Yo también lo compro casi todo por internet.Saludos ;D
-
Cuando me referia calidad no me he metido en comparaciones de un monitor a otro sino mas bien calidad precio. Hombre esta claro q LG no es la polla pero no tiene malos productos. Yo preferiria el BENQ de 20" sobretodo xq el monitor q tengo ahora es un BENQ y me a dejado impresionado su calidad por el precio q me costo.
Q lo suyo es ir comparando monitores y precios y el q mas se ajuste a calidad precio y funciona q se le vaya dar al monitor q se pille, q es lo q yo hice con la compra del mio eso si tarde casi un mes en elegir monitor, ya q me estuve mirando bien cual era el mejor en calidad precio.
-
Cuando me referia calidad no me he metido en comparaciones de un monitor a otro sino mas bien calidad precio. Hombre esta claro q LG no es la polla pero no tiene malos productos. Yo preferiria el BENQ de 20" sobretodo xq el monitor q tengo ahora es un BENQ y me a dejado impresionado su calidad por el precio q me costo.
Q lo suyo es ir comparando monitores y precios y el q mas se ajuste a calidad precio y funciona q se le vaya dar al monitor q se pille, q es lo q yo hice con la compra del mio eso si tarde casi un mes en elegir monitor, ya q me estuve mirando bien cual era el mejor en calidad precio.
Ahora si te doy la razon al 100%
-
Sip, ahí no hay discusión… :sisi:
Saludos ;D
-
Pues mañana me darán precio de algunos monitores Samsung y Viewsonic.
La verdad es que los Viewsonic tienen buena pinta. Todo el mundo por ahí los aconseja.
Además son los únicos, si no me equivoco, que ofrecen la garantía píxel cero, y eso inclina mucho la balanza.
A mi me encanta este modelo:
Viewsonic VX2025wm:
http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDX/VX2025wm.htmPero los precios que he visto por ahí, 400 euros, se me van un poco del presupuesto…
Y me estoy pensando lo de comprar el LG por internet... ¡ufff a ver si me decido!
¿cómo véis el Viewsonic? ¿merecerá la pena pagar tanto?
gracias a todos!
-
Pues mañana me darán precio de algunos monitores Samsung y Viewsonic.
La verdad es que los Viewsonic tienen buena pinta. Todo el mundo por ahí los aconseja.
Además son los únicos, si no me equivoco, que ofrecen la garantía píxel cero, y eso inclina mucho la balanza.
A mi me encanta este modelo:
Viewsonic VX2025wm:
http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDX/VX2025wm.htmPero los precios que he visto por ahí, 400 euros, se me van un poco del presupuesto…
Y me estoy pensando lo de comprar el LG por internet... ¡ufff a ver si me decido!
¿cómo véis el Viewsonic? ¿merecerá la pena pagar tanto?
gracias a todos!
Yo tambien estuve mirando los Viewsonic, pero el problema de estos es el precio q se va a las alturas y para pagar 400 euros en uno de 20" me pillo uno de 22" de otra marca.
Pero q te digo una cosa q ya veras como cada monitor tendra un "pero".Yo te recomiendo q busque uno calidad/precio y q se adapte al uso q le vayas a dar, lo digo por el tema de los paneles porque los paneles TN si los vas a usar para edicion de fotos y cosas de este estilo no te los pilles.
Ahh! el Samsung no te lo recomeindo por su servicio post-venta q es una mierda total, informate y veras.
saludos
-
Yo tambien tenia dudas pero al final me decidí por la calidad de los viewsonic, yo te aconsejaria los VX..35wm o VX..45wm de 5ms, por ese precio tienes la última hornada de la marca… :sisi:
Hay multitud de reviews de todos los modelos de las que puedes sacar conclusiones y comparar precios.
Yo al final me decidí por el VX2235wm porque no tengo iPod, me costó 435€ pero es impresionante. No sólo jugar, sino trabajar en Autocad, en 2 hojas de excel o word al mismo tiempo... :sisi:
Va a ser que no echo de menos aquel 8086 de mi niñez, con monitor verde monocromo de 14", tarjeta hercules y sin disco duro... :risitas:Saludos ;D
-
Intenté conseguir la Viewsonic VX2025WM pero aquí en Gran Canaria es imposible.
Estoy intentando conseguir la Samsung 206BW. Es la que mejores características tiene, quizá me arriesgaría a comprarla, pero no la encuentro.
También he intentado la LG L204WT-SF, pero no hay manera.
Así que lo que me ofrecen es:
Philips 200WB7ES (312 euros). Éste me gusta bastante:
http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/pc_products_gr_es_consumer/lcd_monitors_ca_es_consumer/ce/_productId_200WB7ES_00_ES_CONSUMER/Monitor_LCD_panor%C3%A1mico+200WB7ES_00?proxybuster=OUUQU1FRSW2B1J0RMRESHQVHKFSEKI5PViewsonic VG2021WM (310 euros). No me gusta mucho el diseño, y no trae DVI, pero me han dicho que son muy buenos:
http://www.viewsoniceurope.com/es/Pr…s/VG2021wm.htmBenq FP202W (330 euros). Creo que ya tiene bastante tiempo en el mercado:
http://www.benq.es/products/LCD/?product=589Visto como están las cosas, ¿cuál compraríais?
Yo me decanto más por el Philips, pero también me han sugerido que el servicio post-venta no es muy bueno. -
Y has mirado algún belinea?? El 102035W y el 102030W son de lo mejor; lo que pasa es que prácticamente solo están por internet ( este es el inconveniente para ti, que no quieres comprar por internet ). El 102030W lo puedes encontrar por unos 280E fácilmente; el otro se dispara un poco de precio, llegando a los 400E, pero en cuanto a calidad es semejante a los viewsonic y demás de calidad :sisi: Yo creo que la mejor compra sería el 102030W
Salu2
-
Si mal no recuerdo creo haber leido que esos Belinea tienen el mismo panel que el ViewSonic VX2025wm, que es un P-MVA y que en cuanto a colores tiene mayor calidad que los TN. yo tengo un ViewSonic y me encanta.
Salu2