• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qué monitor elegir?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    8
    27
    3.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tonuelT
      tonuel @Javisoft
      Última edición por

Sip, ahí no hay discusión… :sisi:

Saludos ;D

EmbryoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EmbryoE
        Embryo @tonuel
        Última edición por

Pues mañana me darán precio de algunos monitores Samsung y Viewsonic.

La verdad es que los Viewsonic tienen buena pinta. Todo el mundo por ahí los aconseja.
        Además son los únicos, si no me equivoco, que ofrecen la garantía píxel cero, y eso inclina mucho la balanza.
        A mi me encanta este modelo:
        Viewsonic VX2025wm:
        http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDX/VX2025wm.htm

Pero los precios que he visto por ahí, 400 euros, se me van un poco del presupuesto…

Y me estoy pensando lo de comprar el LG por internet... ¡ufff a ver si me decido!

¿cómo véis el Viewsonic? ¿merecerá la pena pagar tanto?

gracias a todos!

FUMETAMATF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FUMETAMATF
          FUMETAMAT @Embryo
          Última edición por

@Embryo:

Pues mañana me darán precio de algunos monitores Samsung y Viewsonic.

La verdad es que los Viewsonic tienen buena pinta. Todo el mundo por ahí los aconseja.
          Además son los únicos, si no me equivoco, que ofrecen la garantía píxel cero, y eso inclina mucho la balanza.
          A mi me encanta este modelo:
          Viewsonic VX2025wm:
          http://www.viewsoniceurope.com/es/Products/LCDX/VX2025wm.htm

Pero los precios que he visto por ahí, 400 euros, se me van un poco del presupuesto…

Y me estoy pensando lo de comprar el LG por internet... ¡ufff a ver si me decido!

¿cómo véis el Viewsonic? ¿merecerá la pena pagar tanto?

gracias a todos!

Yo tambien estuve mirando los Viewsonic, pero el problema de estos es el precio q se va a las alturas y para pagar 400 euros en uno de 20" me pillo uno de 22" de otra marca.
          Pero q te digo una cosa q ya veras como cada monitor tendra un "pero".

Yo te recomiendo q busque uno calidad/precio y q se adapte al uso q le vayas a dar, lo digo por el tema de los paneles porque los paneles TN si los vas a usar para edicion de fotos y cosas de este estilo no te los pilles.

Ahh! el Samsung no te lo recomeindo por su servicio post-venta q es una mierda total, informate y veras.

saludos

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tonuelT
            tonuel @FUMETAMAT
            Última edición por

Yo tambien tenia dudas pero al final me decidí por la calidad de los viewsonic, yo te aconsejaria los VX..35wm o VX..45wm de 5ms, por ese precio tienes la última hornada de la marca… :sisi:
            Hay multitud de reviews de todos los modelos de las que puedes sacar conclusiones y comparar precios.
            Yo al final me decidí por el VX2235wm porque no tengo iPod, me costó 435€ pero es impresionante. No sólo jugar, sino trabajar en Autocad, en 2 hojas de excel o word al mismo tiempo... :sisi:
            Va a ser que no echo de menos aquel 8086 de mi niñez, con monitor verde monocromo de 14", tarjeta hercules y sin disco duro... :risitas:

Saludos ;D

EmbryoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • EmbryoE
              Embryo @tonuel
              Última edición por

Intenté conseguir la Viewsonic VX2025WM pero aquí en Gran Canaria es imposible.

Estoy intentando conseguir la Samsung 206BW. Es la que mejores características tiene, quizá me arriesgaría a comprarla, pero no la encuentro.

También he intentado la LG L204WT-SF, pero no hay manera.

Así que lo que me ofrecen es:

Philips 200WB7ES (312 euros). Éste me gusta bastante:
              http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/pc_products_gr_es_consumer/lcd_monitors_ca_es_consumer/ce/_productId_200WB7ES_00_ES_CONSUMER/Monitor_LCD_panor%C3%A1mico+200WB7ES_00?proxybuster=OUUQU1FRSW2B1J0RMRESHQVHKFSEKI5P

Viewsonic VG2021WM (310 euros). No me gusta mucho el diseño, y no trae DVI, pero me han dicho que son muy buenos:
              http://www.viewsoniceurope.com/es/Pr…s/VG2021wm.htm

Benq FP202W (330 euros). Creo que ya tiene bastante tiempo en el mercado:
              http://www.benq.es/products/LCD/?product=589

Visto como están las cosas, ¿cuál compraríais?
              Yo me decanto más por el Philips, pero también me han sugerido que el servicio post-venta no es muy bueno.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @Embryo
                Última edición por

Y has mirado algún belinea?? El 102035W y el 102030W son de lo mejor; lo que pasa es que prácticamente solo están por internet ( este es el inconveniente para ti, que no quieres comprar por internet ). El 102030W lo puedes encontrar por unos 280E fácilmente; el otro se dispara un poco de precio, llegando a los 400E, pero en cuanto a calidad es semejante a los viewsonic y demás de calidad :sisi: Yo creo que la mejor compra sería el 102030W 😉

Salu2

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AdAMA
                  AdAM @CoUgSt
                  Última edición por

Si mal no recuerdo creo haber leido que esos Belinea tienen el mismo panel que el ViewSonic VX2025wm, que es un P-MVA y que en cuanto a colores tiene mayor calidad que los TN. yo tengo un ViewSonic y me encanta.

http://www.prad.de/guide/ergebnis_vergleich.html?pradid=b94246804e051db57f7e178afc189ecb&7%5B%5D=0&8%5B%5D=0&10%5B%5D=0&12%5B%5D=0&13%5B%5D=0&14%5B%5D=0&15%5B%5D=0&16%5B%5D=0&17%5B%5D=0&18%5B%5D=0&19%5B%5D=0&20%5B%5D=2825&20%5B%5D=2364&20%5B%5D=2648&21%5B%5D=0&22%5B%5D=0&23%5B%5D=0&24%5B%5D=0&25%5B%5D=0&26%5B%5D=0&27%5B%5D=0&28%5B%5D=0&29%5B%5D=0&30%5B%5D=0&32%5B%5D=0&37%5B%5D=0&39%5B%5D=0&40%5B%5D=0&42%5B%5D=0&45%5B%5D=0&46%5B%5D=0&47%5B%5D=0&50%5B%5D=0&55%5B%5D=0&57%5B%5D=0&65%5B%5D=0&order_by=price&order_order=asc&Submit=vergleichen

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1
                  • 2
                  • 2 / 2
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.