Emulador de Play Station
-
ola tengo un Pentium 233 MMX con 32 Mb de RAM y keria saber si los emuladores de Play Station me pueden llegar a servir pa este equipo? y si es asi cual es el mejor ke rula y si sabeis de alguna pagina pa bajarme los juegos? gracias
-
Me parece que te falta mucha CPU para emular correctamente una PSOne, aparte de la CPU los emus de PSX usan la tarjeta gráfica 3D para filtrar y aumentar la resolución de la play original y se nota tb en la velocidad de emulación, al no hacerlo todo la CPU.
El mejor emulador es el "ePSXe"
Te lo puedes bajar en descarga directa de aquí:
http://www.epsxe.com/files/epsxe160.zipLa web oficial del emulador es esta:
http://www.epsxe.comAparte del emu, te hace falta la Bios de la consola, te recomiendo que te bajes alguna de estas 3 (o las 3):
- SCPH1001.BIN (Muy común, funciona bien y rápido, la SCPH1000.BIN enlentece el emulador)
- DTLH3002.BIN (Esta es de la Yaroze, que es una Playstation Negra que traía un kit de programación,etc) Es mi preferida
- SCPH7502.BIN (Puede que sea la última bios que sacaron para PS1…)
P.D: Hay más bios pero esas son las más recomendables/mejores vamos
Ya tienes los nombres, búscalas en el eMule, tb puedes buscar backups de tus juegos en el mismo sitio, decirte otra cosa más específica atenta contra las normas del foro.
Otra cosa que puedes necesitar es algún plugin extra (Mando,Glide,OpenGL,Sonido,CDRom,..) ya que el emu soporta plugin y da más funcionalidad, para ello te recomiendo visitar la web:
Dnd encontrarás info sobre las nuevas versiones de emuladores que están en proceso, tienen foro de emuladores dnd puedes plantear dudas y pedir ayuda.
Un Salu2
-
Yo tuve durante un tiempo un equipo:
Pentium II 233 Mhz
160 Mb de ram
Riva tnt 16 MB agpy en algunos juegos me daba golpes, pero siempre se podía jugar con cierta "comodidad" con el EPSXE que te comenta |NFERNO.
Para mí es el mejor emulador de PSX, y encima gratuito y con posibilidad de ponerlo al español. -
d dond se podria descargar, yo pregunto
-
d dond se podria descargar, yo pregunto
¿Este usuario es de coña? :rollani:
Estás reflotando una rama de hace 3 años, por no hablar de que preguntas algo que se salta las normas del foro. En este foro no vas a encontrar respuesta.
-
Sólo hay que leer su nick :vayatela: