Nueva gama media DX10 de nVIDIA
-
nVidia
Las nuevas tarjetas de gama media con DirectX 10 de Nvidia estarán disponibles desde el próximo día 17 en Estados Unidos.
Se prevé que el lanzamiento en nuestro continente sea simultáneo al de los norteamericanos, pero para eso habrá que esperar a ver si cumplen con lo dicho.
- GeForce 8600 GTS—256 MB GDDR3, 675 MHz core clock, 1000 MHz memory clock.
- GeForce 8600 GT—256 MB GDDR3, 540 MHz core clock, 700 MHz memory clock.
- GeForce 8500 GT—128 to 256 MB DDR2 o GDDR3, 450 MHz core clock, 700 MHz memory clock.
El precio de la 8600 GTS rondará entre $199 y $229 (149€ a 171.4€), la 8600 GT entre $149 y $159 (112€ a 119€) y la GeForce 8500 GT entre $89 y $129 (66€ a 97€), aunque por desgracia mucho me temo que se volverá a abusar de la inexistente paridad 1:1 entre dólar y euro.
Fuente: http://www.todomodding.com/
-
Muy buena noticia,creo que más de uno va a pasarse a directx10
-
El 17 en Estados Unidos ??? Ahora me has dejado de piedra Entonces será un privilegio tener una dentro de dos dias no ? :risitas: :risitas: Pensaba que ya habían salido incluso en Europa.
-
Joder ahora que veo tienes ahí para probar una fuente Mushkin de 650W que vi en una review que tenia 4 lineas de 12V con 20A cada una
Eso es sobredimensionar y lo demás son tonterías.
Por cierto, muy similar a las OCZ esa fuente, aunque lo curioso de mi OCZ PowerStream es que en la malla del cable de 20/24Pins pone TAGAN :risitas: :sisi:
Si la abres, cuéntanos quien le fabrica las tripas porque a mi lo de mi fuente me impactó.
-
Las 8600GT y 8600GTS saldrán también para agp. Más datos aqui: Noticias3D
-
OT:
No se muy bien porque le metieron 4 líneas de 20A en las especificaciones.. si combinadas solo dan 44A, ya me dirás donde está la utilidad de especificar tales cifras. El fabricante es Topower, para variar :risitas: (igual que tu powerstream y que al mismo tiempo practicamente el 100% de las Tagan son fabricadas también por Topower ) -
No se muy bien porque le metieron 4 líneas de 20A en las especificaciones.. si combinadas solo dan 44A, ya me dirás donde está la utilidad de especificar tales cifras.
Se supone que la fuente tiene cuatro etapas de 12V que pueden dar un máximo de 20A o sea 240W. El problema es que para garantizar un rendimiento y eficiencia constante y que no fluctúen las tensiones a plena carga han combinado las 4 lineas y les han limitado el consumo combinado. Esto lo hacen muchos fabricantes, lo que no lo dicen cuanto soporta cada etapa realmente. Por eso he dicho que esa fuente esa sobredimensionada (como muchas otras), ya que a plena carga cada etapa solo va al 55% de la carga máxima que puede soportar.
Otro ejemplo son las laureadas Corsair que pese a no tener unas especificaciones de tropecientos vatios, le plantan cara a lo que se les meta por delante.
PD: Perdón por el OFFTopiC pero esa fuente me llamó la atención. :sisi: