-
Buenas, pues resulta k desde hace un rato cuando le doy boton derecho o kon la tecla del teclado a un video, se me pone la pantalla en negro un segundo y vuelve al estado normal. Remarcar k es solo kon los videos.
No he instalado ni desinstalado nada, ni hecho nada en el pc.¿A k se puede deber esto?
salu2
-
Otro dato si hago un Ctrl+C/V/X, tb hace lo mismo.
salu2
-
Un amigo mio con un AMD 4600x2 + 7900GT le pasa lo mismo. Él tiene instalada una version de windows modificada con XPize.
No se la respuesta. Solo aporto los datos de hardware i software para ponerlos en común.
Saludos!
-
Eso te pasa seguro con aquellas extensiones multimedia de videos que el puto windows media player tiene configuradas como reconocidas para que los drivers de la tarjeta hagan no se que chorrada de sacar el video por la salida auxiliar. Vamos que es cosa del windows y de los drivers de nVidia más recientes, a menos que alguien confirme que esto también lo hacen la ATI.
Si alguien sabe como quitarlo (que igual no se puede :eoh: ) estaría bien que nos ilustrara porque jode un poco el tema.
:sisi:
-
Hola, gracias por las respuestas, decir k no tengo los ultimos drivers d nvidia sino los 66.93 creo. D todos modos parece k ya lo he solucionado reiniciando el ekipo. Espero k dure.
salu2
-
Vaya, normalmente es lo primero q se hace, si :sisi: