Problemas con NV6600 GT
-
Actualice mi PC (CPU Core 2 Duo, Fuente de 480W) con una NVidia 6600GT y al instalar los Driver la tarjeta Grafica se apaga y windows sigue entrando dejando la tarjeta de mandar senal al monitor …
Hice pruebas con una ATI X550 y todo perfecto y la NVidia ya la he probado en otra PC y todo OK, por favor cualquier sugerencia se lo agradeceria ....
Saludos Cespedes
-
la targeta gràfica se apaga… mmm
va a ser problema de energia o de la propia gràfica que esta jodida... no puedes dar algun detalle mas??
nose que decir-te, lo siento :nono:
salu2
-
Solución: Comprarse una FA nueva.
-
Probe con otra NVidia en mi PC una 7600 GT al igual hizo lo mismo, y rectifico que le cvambie la fuente por una 480W y aun hace los mismo, se desactiva la tarjeta y ahora se esta reiniciando la PC
-
joer que cosa mas rara… los drivers estan bien???
-
Que gráfica tenías antes? Desinstalaste los drivers bien desinstalados?(parece un trabalenguas :rolleyes: )
Si la gráfica estuviese mal, no se encendería tampoco antes de entrar en Windows, pero bueno aun asi, también es posible. Y una fuente de 480w por narices tiene que poder con la 6600 a no ser que no le hayas conectado el molex (en caso de que tenga).
-
OK, esta tarjeta no tiene alimentacion directa del power, hare una reinstalacion nuevamente de cero, instaladole incialmente los driver originales del cd … y ver que mas me puede quedar ..., Gracias a pesar de que sigo jodido ....
Saludos ...