• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como lo ves?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    17
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 2
      2SexC4u
      Última edición por

esto es lo que vi por ahora, en lo que pienso mantenerlo siguiente:

-noctua NH-U12F + su respectivo ventilador (por lo que en la placa deberia no molestar con los disipadores que tiene, si es posible claro)
      -disco duro maxtor IDE 200GB y 80 GB (que cambiare a su debido tiempo)
      -Fuente de alimentacion LC Power LC6480S 480W - Escorpio (Modular)
      -ati radeon saphire 9550 256 mb. (con la que espero poder esperar hasta las dx10, podra?)

elemento s adebatir:

Abit AW9D-MAX 199€ -> http://www.*********.es/html/productDetails.html?artno=GPEB17
      Asus Commando 209€ -> http://www.*********.es/html/productDetails.html?artno=GPEA73
      Asus P5W DH Deluxe 194€ -> http://www.*********.es/html/productDetails.html?artno=GPEA45
      Asus P5B Deluxe 172€ -> http://www.*********.es/html/productDetails.html?artno=GPEA54

Intel® Core 2 Duo E4300 154€ -> http://www.*********.es/html/productDetails.html?artno=HPFI47
      Intel® Core 2 Duo E6300 179€ -> http://www.*********.es/html/productDetails.html?artno=HPGI35
      Intel® Core 2 Duo E6400 219€ -> http://www.*********.es/html/productDetails.html?artno=HPGI39
      Intel® Core 2 Duo E6600 284€ -> http://www.*********.es/html/productDetails.html?artno=HPGI47

editado:(bueno aparecen esas ****** xq dice "alter.nate" y no deja ponerlo, espero que peudan verlo igualmente)

-que chipset es mejor 975x o p965?por que? me gustaria opiniones de las placas
      -tengo ahora mismo un disipador noctua NH-U12F + su respectivo ventilador por lo que deberia entrar en la placa base
      -el procesador estoy casi decantado por el E4300 ya que no tengo demasiado dinero para gastar en este ordenador y pienso hacerle OC.incluyo las demas opciones por si alguien cree o me hace creer que es mejor.
      -si hay mejores precioes por el mercado diganme.

a ver si pueden ayudarme un poco… se que son cosas q siempre rondan x ahi pero de todo lo q lei nunca me dan respeustas concretas.
      estoy interesado en memorias ddr2 800 ya q le ahre OC. tengo algunas selexxionadas, pero si queiren incluir alguna reomendacion, esta mas que bienvenida

un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg
        Última edición por

Pq duplicas posts? Si ya te estamos contestando en el otro?

No se pueden poner nombres de tiendas y menos aun links a las mismas

2 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 2
          2SexC4u @albertpg
          Última edición por

no lo duplico, lo mejoro, ya que no me respondes nada conciso y preciso.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @2SexC4u
            Última edición por

mas conciso q lo q te dicho….

e4300+p5b Deluxe

• 2
              2SexC4u @albertpg
              Última edición por

y el por que?entra un noctua 12 en la p5b dlx?

• albertpgA
                albertpg @2SexC4u
                Última edición por

El pq ya te lo he dixho. Tienes un buen micro, con mucha capacidad de OC por poco dinero. La palca base pq es una placa muy buena a un precio razonable. El Noctua no lo se si entrará, miralo en la web o busca alguien q lo tenga en esa misma placa.
                EDITO: aki puedes ver q es perfectamente compatible http://www.noctua.at/main.php?show=compatibility_nh_u12f&lng=es

• 2
                  2SexC4u @albertpg
                  Última edición por

me has sorprendido 🙂 gracias…los precios te parecen bien?
                  por que prefieres el chip p965?
                  mi t.grafica se podra usar por la placa?

• albertpgA
                    albertpg @2SexC4u
                    Última edición por

Los precios estan bien, pero intenta comprarte al menos la placa en una tienda física, q te ahorraras unos eurillos, por el tema de portes, etc. Yo no compraria en esa tienda "alternativa" q comentas, sino quieres tener luego problemas de tramitaciones de garantia etc

No es q lo prefiera, te digo la P5B pq es muy buena placa. Esta claro q la P5W (con el 975X) es mejor, pero eso ya son 20-30 euros más q te los peudes ahorrar para otra cosa.

La grafica, con q sea PCI-E ya te vale

• 2
                      2SexC4u @albertpg
                      Última edición por

por que crees q el 975x es mejor que el p965? en muchos postds y reviews dicen que es mejor este ultimo.y los links solo cambia las esterllitas por altern.ate sin el punto y los puedes ver.. igual dice el precio de cada cosa en el post sin tener que ir a los links

un saludo

• albertpgA
                        albertpg @2SexC4u
                        Última edición por

Si, ya he editado el post, perdona.

El 965 es un exelente chipset para OC masivo, es decir, podrás subir mucho el FSB. Fuerza bruta. 😛
                        El 975X es un micro myt bueno para OC controlado, es decir, no tanto OC, pero más estable. Potencia con control 😛

• 2
                          2SexC4u @albertpg
                          Última edición por

veo en tu firma que vamos a tener practicamente lo mismo…. a cuantos mhz llegas con el procesador?a cuanto compraste los componentes? no me dijiste que te parecen los precios...

• 2
                            2SexC4u @2SexC4u
                            Última edición por

pueden seguir dando opiniones!!!!!!!!!! 🙂

EspinetenbolasE 2 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • EspinetenbolasE
                              Espinetenbolas Veteranos HL @2SexC4u
                              Última edición por

Quieres que te digamos lo mismo? 😛

😉

• 2
                                2SexC4u @2SexC4u
                                Última edición por

se haran notar los 4mb de cache lvl 2 en los demas procesadores?

2 EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • 2
                                  2SexC4u @2SexC4u
                                  Última edición por

que poca originalidad entonces… nadie va a estar en contra de esto? alguien v a adar neuvos puntos a favor?!?! os paga asus? ^^ 😛
                                  venga e sun foro quiero discusiones!

• EspinetenbolasE
                                    Espinetenbolas Veteranos HL @2SexC4u
                                    Última edición por

Si alguien te dice que no se nota es que no tiene ni p… idea 👧

Sino mirate esta tabla:

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2795&p=4
                                    Pos eso, si no te llega para un E6600 pilla el E4300 porque los otros como que no. :nono:

• 2
                                      2SexC4u @Espinetenbolas
                                      Última edición por

acabo de ver en algunas paginas el E4400 en venta.. y como 15 euros mas barato que el E4300.. a que se debe? no es supuestamente mejor que el E4300?¿ gracias por lo del cache.. lo leo y te digo algo..

un saludo.. q mas opinas?

• 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.