Como lo ves?
-
El pq ya te lo he dixho. Tienes un buen micro, con mucha capacidad de OC por poco dinero. La palca base pq es una placa muy buena a un precio razonable. El Noctua no lo se si entrará, miralo en la web o busca alguien q lo tenga en esa misma placa.
EDITO: aki puedes ver q es perfectamente compatible http://www.noctua.at/main.php?show=compatibility_nh_u12f&lng=es -
me has sorprendido gracias…los precios te parecen bien?
por que prefieres el chip p965?
mi t.grafica se podra usar por la placa? -
Los precios estan bien, pero intenta comprarte al menos la placa en una tienda física, q te ahorraras unos eurillos, por el tema de portes, etc. Yo no compraria en esa tienda "alternativa" q comentas, sino quieres tener luego problemas de tramitaciones de garantia etc
No es q lo prefiera, te digo la P5B pq es muy buena placa. Esta claro q la P5W (con el 975X) es mejor, pero eso ya son 20-30 euros más q te los peudes ahorrar para otra cosa.
La grafica, con q sea PCI-E ya te vale
-
por que crees q el 975x es mejor que el p965? en muchos postds y reviews dicen que es mejor este ultimo.y los links solo cambia las esterllitas por altern.ate sin el punto y los puedes ver.. igual dice el precio de cada cosa en el post sin tener que ir a los links
un saludo
-
Si, ya he editado el post, perdona.
El 965 es un exelente chipset para OC masivo, es decir, podrás subir mucho el FSB. Fuerza bruta.
El 975X es un micro myt bueno para OC controlado, es decir, no tanto OC, pero más estable. Potencia con control -
veo en tu firma que vamos a tener practicamente lo mismo…. a cuantos mhz llegas con el procesador?a cuanto compraste los componentes? no me dijiste que te parecen los precios...
-
pueden seguir dando opiniones!!!!!!!!!!
-
Quieres que te digamos lo mismo?
-
se haran notar los 4mb de cache lvl 2 en los demas procesadores?
-
que poca originalidad entonces… nadie va a estar en contra de esto? alguien v a adar neuvos puntos a favor?!?! os paga asus? ^^
venga e sun foro quiero discusiones! -
Si alguien te dice que no se nota es que no tiene ni p… idea
Sino mirate esta tabla:
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2795&p=4
Pos eso, si no te llega para un E6600 pilla el E4300 porque los otros como que no. :nono: -
acabo de ver en algunas paginas el E4400 en venta.. y como 15 euros mas barato que el E4300.. a que se debe? no es supuestamente mejor que el E4300?¿ gracias por lo del cache.. lo leo y te digo algo..
un saludo.. q mas opinas?