P4 3.200 Presscot Se Reinicia!
-
Mi Prescott anda por los 45º/50º en idle, luego debes de tener algún problema de refrigeración, eso seguro.
Salu2.
-
Si el disipador es insuficiente puede ser que la diferencia entre idle y full sea de 20º. Haz las pruebas típicas, abre el lateral de la caja, quita el disipador y ponlo otra vez (con la pasta térmica bien puesta), etc…
Iceman, hay unos Prescott que se calientan mucho más que otros, los primeros se calentaban muchísimo, consumían más de 100w, creo recordar. Ahora han conseguido moderar el consumo. Puede que el tuyo sea de los "fresquitos" y el suyo de los "calentorros".
-
Iceman, hay unos Prescott que se calientan mucho más que otros, los primeros se calentaban muchísimo, consumían más de 100w, creo recordar. Ahora han conseguido moderar el consumo. Puede que el tuyo sea de los "fresquitos" y el suyo de los "calentorros".
Si, he estado investigando un poco y tienes toda la razón, parece que el mío es de los "fresquitos"
Salu2.
-
Como saves que es de los freskitos???
Un saludo…
-
A mi me paso loa mismo cuando lo compre.Solo tienes una opcion:
Por ahi adjuntos estan el prescott y su maldita pegatina.La pegatina suele estar pegada en el centro y es metalica.Por lo que dobla el calor del procesador y la masa termica no llega al centro y el centro no se refrigera.
Cuando se la quites la tienes que poner en la caja.
-
Buenas me dijo un amigo mio que quitara que se reiniciara cuando encontrase un error Windows
I asin saver de donde biene el error con un pantallazo en azul…
Bueno po eso paso me dio un pantallazo azul que le ize una fotito con la camarita...
Un saludo.
-
quitale 10º a esa temperatura si se la as mirado desde la bios u otro programa, midela con una sonda xD te lo digo por que mi ic7-g me da 10 justitos de mas
y ese pantallazo es de software, te paso unos links con el error a ver si te lo puedes aplicar
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;314492
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q310527
http://kindel.com/blogs/charlie/archive/2004/05/26/282.aspx -
@THe:
Buenas me dijo un amigo mio que quitara que se reiniciara cuando encontrase un error Windows
I asin saver de donde biene el error con un pantallazo en azul…
Bueno po eso paso me dio un pantallazo azul que le ize una fotito con la camarita...
Un saludo.
Hola, me podeis explicar como se hace para quitar que windows se reinicie cuando encuentre un error. Lo he visto en windows, pero he dado mil vueltas y ahora no lo encuentro. Gracias.
-
El reinicio automático está en Mi PC -> Propiedades del Sistema -> Opciones Avanzadas -> Inicio y recuperación
Sobre los reinicios, si las temp no pasan de 65ºC, comprueba el amperaje de la fuente, concretamente la línea +12V, si la puedes ver en BIOS, o comentar el valor nominal que trae la fuente en la pegatina lateral.
Los P4 son devoradoress de la línea +12V :sisi: y con menos de 10-12A si es genérica :verguen:
-
Ok…muchas gracias. Mira que era obvio....pues no lo encontraba después de haberlo visto muchas veces. Gracias
-
Por ahi adjuntos estan el prescott y su maldita pegatina.La pegatina suele estar pegada en el centro y es metalica.Por lo que dobla el calor del procesador y la masa termica no llega al centro y el centro no se refrigera.
Cuando se la quites la tienes que poner en la caja.Por curiosidad, ¿dónde comprabas los Pentium 4? Yo los que ví con pegatina eran solo los inboc, que la lelvan en el folleto, y los OEM que he visto no tenian pegatina directamente, lo que si he visto muchas veces ahí son pegatinas de 'garantía' de sitios como el "pccaja" o "la tienda alternativa", que efectivamente causan el efecto que indicas.
-
Cuando se la quites la tienes que poner en la caja.Una preguntita… esa pegatina la montan todos los prescott? Tengo un 531 que se mantiene en unos 50º en idle y en full puede llegar a los setenta y tantos... eso si, todo con el puto ventilador inbox de intel
Saludos
-
Jesús, si esta rama es del siglo pasado, jajaja
La pegatina la llevan todos los inbox justo en el centro del IHS, pero te aseguro que con ella puesta en idle no bajas de 74º
El mio en idle está a 47ºC y en full pues suele rondar 56ºC con el ventilador de Intel. Supongo que los calentorros serán los de socket 478 y los fresquitos los de socket 775 no?, jeje por que sino eso no lo pillo muy bien.
Un Saludo
-
Jesús, si esta rama es del siglo pasado, jajaja
La pegatina la llevan todos los inbox justo en el centro del IHS, pero te aseguro que con ella puesta en idle no bajas de 74º
El mio en idle está a 47ºC y en full pues suele rondar 56ºC con el ventilador de Intel. Supongo que los calentorros serán los de socket 478 y los fresquitos los de socket 775 no?, jeje por que sino eso no lo pillo muy bien.
Un Saludo
Yo con mi Prescott 530 (LGA775) y el Zalman 9500 tenía una temp. de entre 36 y 37º en idle…
Salu2
-
Entonces el mio anda bien. Sobre 35 de minimo y 45 de maximo en idle y entre 60 y 70 en full. De todos modos voy a comprar un Scythe Mine dentro de poco… que os parece¿?
-
A mi me parece que más de 60-62ºC en full es demasiado ya, la potencia se reduce apartir de 65ºC me parece, y el micro funciona mucho más lento.
Un Saludo
-
Por eso lo del Scythe Mine Wargremoy
Un saludo
PD: Hostia, hasta que no he escrito tu nick no me habia dado cuenta, los digimon que veía cuando era un enano!!
-
@THe:
Buenas me he comprado un p4 3.200 y le tengo metido el disipador de intel y el propio ventilador
y me coje de media el procesador unos 65 grados.
Disipador de Intel = Basura :risitas:
Buscate otro