8600 Gts
-
krampak.
No me has contestado :verguen:
Como consigues el hardware?
-
krampak.
No me has contestado :verguen:
Como consigues el hardware?
Pues él trabaja en todoreviews y como hace reviews de productos pues después a veces o siempre (no se) pues se lo queda.
-
El hardware nos lo mandan los fabricantes o distribuidores. Cuando lo mandan los fabricantes hay la posibilidad de hacerlo bajo NDA y tener el material antes de que salga a la venta, como es el caso. Las piezas dependiendo de los samples de que se dispongan en cada país (o de la antigüedad que tengan) nos las podemos quedar o no.
-
Gracias por la respuesta.
-
Bueno hoy ya nos podras comentar algo mas que acabo el NDA. No?
Cuenta cuenta…. jiji
-
donde se pueden encontrar ya? es mejor que la 7800gt?
saludos
-
Mejor que una 7800GT si.
El problema que veo yo es que el salto de una 8600GTS a una 8800GTS es enorme en rendimiento y no tan grande en precio (235€ de la 8600GTS a 290€ de una 8800GTS 320MB).
Por lo que estoy leyendo todos nos hemos llevado la misma impresión de esta targeta, esperábamos más. Si es verdad que supera con creces a su supuesta predecesora 7600GT pero con quien la queríamos comparar era con la X1950PRO y la 7950GT, las gráficas que estan en el mismo rango de precios (la X1950PRO algo más barata) y en este caso la 8600GTS se ha mantenido la gran mayoría de veces por debajo de estas dos, exceptuando los casos donde se tiraba más de shaders que de ancho de banda, como el STALKER o el Oblivion (y los juegos por venir).
Quien tenga ahora una 7900GS/GT o X1950Pro desde luego no merece la pena actualitzarse, a menos que no pueda resistir el hecho de no poder jugar a los juegos bajo DX10 (que aun tienen que llegar). Creo que NVIDIA tenía que haber alargado el bus de la memoria hasta los 256 bits, esos 128 bits han capado totalmente a esta targeta, además de los 32 stream processors (frente a los 96 de la 8800GTS).
Eso si, curiosamente en el 3DMark 2005 y 2006 se pone por delante de la X1950Pro y 7950GT sin dificultades, y eso con los 101.2 con los que hice las pruebas. Ahora estoy probando la Gigabyte con los nuevos 158.16 y la diferencia en el 3dmark aún es mayor (2000 puntos más en el 2003) pero en los juegos el incremento ha sido más bien pequeño (aunque si existente).
A la espera de que terminen de subir mi review os dejo con los numeros del 3DMark:
2003: 19566
2005: 11747
2006: 6144De serie (675/2000), capaz de subir hasta los 770/2300 sin Vmods. (esos resultados son con el QX@3.4Ghz).
El consumo es bueno, la versión oceada de Asus tenia el mismo consumo que una 7950GT y las temperaturas tambien son muy buenas, la Gigabyte se queda a 64ºC a plena carga con un disipador pasivo y a solo 48ºC añadiendo un ventilador.
PD: En inglés ya teneis las siguientes reviews:
FritingSquad
Hexus.net
Guru3D
NvNews
HardwareZone
LegitReviews -
A la espera de que terminen de subir mi review os dejo con los numeros del 3DMark:
2003: 19566
2005: 11747
2006: 6144De serie (675/2000), capaz de subir hasta los 770/2300 sin Vmods. (esos resultados son con el QX@3.4Ghz).
El consumo es bueno, la versión oceada de Asus tenia el mismo consumo que una 7950GT y las temperaturas tambien son muy buenas, la Gigabyte se queda a 64ºC a plena carga con un disipador pasivo y a solo 42ºC añadiendo un ventilador.
esto es la 8600gt o la 8800gts?
-
De la GTS por supuesto. La GT la pruebo en dos horas. La review de hoy será de la Asus EN8600GTS TOP, las dos Gigabytes tendrán que esperar un par de dias.
PD: La GT de serie va a 540/1400.
-
Yo me voy a pillar la 8800GTS, como dijiste, la diferencia de precio es poca y ganas mucho mas rendimiento y encima es DX10. A ver si puedo pillar una de segunda mano por algun lado.
-
Ya está en el aire, Review ASUS EN8600 GTS TOP
-
Excelente review si señor :sisi: .
-
Mmmmm esos 128 bits la mataron, sino seria una excelente placa, no me termina de convencer esperaba mejor rendimiento que por lo menos las iguale a las gama media-alta de la serie 7 o x1900, pero no las alcanza en los test reales. Seran los drivers todavia??
Personalmente prefiero la 8800gts de 320MB, esa sera mi proxima vga. -
Buen trabajo, una tarjeta directx10 es lo que me pide el cuerpo… :risitas:
Sólo queda comparar la relación calidad/precio cuando esté toda la serie 8000 en juego... :sisi:Saludos ;D
-
Krampak.
Buena review, felicidades.
-
A mi me pica la curiosidad de ver una 8600GT subida de vueltas, el precio de las GTS no es nada bueno, pero si las GT overclockean bien pueden tener un ganador en la mano los de nVidia…. De momento el core es el mismo, lo que difiere realmente es la memoria y eso ya depende de cada fabricante, preveo una búsqueda masiva de tarjetas con memorias buenas tal y como pasó con las ATI 9500pro x'DDD
-
La que tengo aquí trae memorias de 1.4ns así que hay poco a hacer.. ya viene de fábrica a al límite teórico de las memorias así que si le saco 1500-1600Mhz ya será mucho. En cuanto al core yo tambien tengo esa duda, en una hora debería de poder responderte a esa intriga :sisi: me quedan cuatro juegos para empezar con las pruebas de overclock.
-
En otras reviews ya he visto GT's subir por encima de los 700Mhz de core, así que por core no va a haber problema me parece, como dije antes la cosa va a ir más por el lado de buscar memorias buenas en tarjetas normales. De todas formas, ya lo veremos
PD: No respondas al post y termina xD
-
718Mhz de Core parece que es lo máximo a que me pasa el 3DMark sin artifacts o sin colgarse. Ahora probaré las memos pero como ya he dicho no creo que suban mucho, además hay el tema de la alimentación, estas tarjetas no llevan conector PCIe adicional y estan practicamente al límite de lo que la placa les puede suministrar. Bueno, 540@718 sin mods no está nada mal eh Cuando tenga el límite de las memos vuelvo a pasar los 3 3dmarks para completar el post que he hecho antes.
Edit: a 718/1560 lo ha pasado bien, pasando de 15669 puntos a 17464 (en el 2003). Por cierto, ahora que me fijo… esta GT va a 600Mhz de core de serie y no a 540.
-
por lo que he visto no me compraria por nada del mundo la 8660GT, si la 7950GT la gana en todas las pruebas en alta calidad.