Thermalright HR-03
-
Hola.
Tengo un disipador Thermalright HR-03 para una tarjeta gráfica ATI X1600XT. No lo puedo colocar por necesitar un adaptador especial que se vende por separado.
Llevo un par de días buscando tiendas para poder comprarlo y me he llevado la sopresa de no encontrarlo en ninguna.
¿Alguien sabe dónde puedo hacerme con él? –-Un millón de gracias.
Un saludo.
-
Lo primero es que no podemos decirte nombres de tiendas (Leete las normas)
Y lo segundo es que en cualquier tienda que tengan Thermalright lo puedes pedir.
Vamos, que donde te lo compraste si te ponen pegas es que son un poco bordes porque a lo sumo tendrás que esperar a que les llegue un pedido del distribuidor que les sirve Thermalright, ya que este tipo de cosas no se suelen tener en Stock en las tiendas y dudo mucho que les exijan comprar un minimo para servite el producto, sino no lo venderían en ningún sitio ya que estas cosas están poco demandadas.
Es decir, que si tienen esa marca de productos en una tienda insisteles, pues es muy probable que no lo tengan en stock en ningún sitio y todos te harán esperar como mínimo una semana.
PD: Por lo menos eso creo yo, ya que es lo normal cuando una tienda trabaja con cierta marca y no tiene mucho Stock.
-
Hola.
Resulta que la tienda en que compré el disipador tienen el mismo problema que yo. Ellos a mí no me dan largas. Lo que les ocurre es que es el distribuidor el que les da largas a ellos.
Entre una cosa y otra llevo un mes aproximadamente con el ordenador en la tienda y… ¡uf! La sorpresa me ha llegado cuando después de googlear me he llevado la sorpresa de encontrar sólamente fuera de España. Nada incluso en los distribuidores oficiales de Thermalright (según la propia página oficial de Thermalright).
Llegado a este punto, me he decidido a pedir ayuda en el foro a pesar de estar contraviniendo esa cláusula que dice de no nombrar tiendas. Si alguien no quiere ser pecador y sabe de algún lugar, le ruego que me lo diga a través de mensaje privado.
En cualquier caso, veo muy positivo dejar constancia de este problema aquí para que ayudar a que otros no pasen por él: más vale prevenir que curar.
Gracias por la respuesta y...
...un saludo. -
En esa tienda son un poco cortos, yo estoy flipando nene.
Pensaba que habías comprado el disipa y lo tenias sin usar, pero un mes en la tienda , eso es muy fuerte.
Si no les llega el anclaje que te devuelvan el PC con disipador de stock y que se coman con patatas el HR-03, por gañanes.
Así te puedes buscar la vida por otro sitio, esto me parece una falta total de profesionalidad, ya que no es serio. Pues puede ser cierto (no digo que no) que su distribuidor les de largas pero seguramente no es la primera vez que les pasa y podrían ser un poco más atentos y decirte que ya te llamaran cuando lo tengan si quieres encargarlo o que te busques la vida por otro lado porque a ellos no se lo quieren servir (cosa que veo rara).
Saludos y suerte.
-
Hola.
La tienda no tiene nada de malo. Les llevé a ellos el ordenador antiguo (que se los compré a ellos) para que me lo remodelaran (cambio de caja, disipadores, ampliación de memoria…). Yo elegí el dispador del que hablamos y lo conseguí en otro lugar. Y es en este otro lugar donde les están dando largas. Tengo que decir que estoy contento con ellos porque siempre me han atendido bien. Pero los de la tienda de barrio no tienen la culpa de que yo haya elegido HR03. A parte que me da algo de apuro, porque el equipo lleva allí más tiempo que Maricastaña. No sé si reír or llorar.
Si alguien me ahorra la molestia de tener que conseguirlo de Alemania, UK o USA, pues se lo agradezco de corazón y... de bolsillo también.
Aquí en Spain nain de nain.
Espero con esperanza que alguien me indique por mensaje privado quizás, dónde pudo o se puede obtener el accesorio en cuestión. La esperanza es lo último que se pierde, sig.
Mi opinión es que Thermalright está entorpeciéndose con esto. Pues el accesorio es ridículo e incluirlo de serie abarataría costes y problemas, haciendo el producto mucho más amigable a todos los usuarios y a cosas como, por ejemplo, un cambio de configuración (uno puede cambiar de marca por mejora de equipo o porque la gráfica cascó simplemente).
Esperemos que la historia acabe bien. Sobre todo por mí :D.
Entiendo que la regla de no nombrar tiendas tiene el sano propósito de evitar la autopublicidad. Pero también soy consciente de que cuando te sales de "lo estándar" las dificultades para conseguir tal o cual pieza son palpables y, por eso, tiene también sentido permitir el dar pistas o sugerencias sobre cómo conseguir cosas. Un ejemplo muy claro es el accesorio de este disipador, ciertas marcas de silenciadores y disipadores para disco duro, etc.
. . . . Vaya este comentario como una reflexión sobre la regla de no dar tiendas.Un saludo.