8500GT a la venta
-
Bueenas gente!!
Pues estaba paseando por la lista de precios de una conocida franquicia de españa y me encontre con algo que no me esperaba.
En la lista aparece claramente la 8500GT por 82€. La verdad, creo que podría ser una opción más que interesante para comprar.
Voy a buscar información acerca de ellas para ver si són lo que aparentan o no.
EDITO: http://www.madboxpc.com/news/nvidia/g84_g86/nvidia8000series_spec.gif
No me convence :P. Aunque tampoco es mala opcion si lo que se pretende es jugar a juegos normales con nivel de detalle mediano.
Saludos!
PD: la finalidad del post era informar.
-
Yo creo que si alguna de esa serie merece la pena es la 8600, y tampoco sé si es una opción muy rentable. Es más cara que la x1950pro y ofrece un rendimiento muy similar. Lo bueno es que soporta directX10, pero para cuando haya un buen puñado de juegos en el mercado optimizados para X10 y se convierta en standar, ya estará aquí el R600 y las futuras series de NVIDIA.
Un saludo
-
Bueenas gente!!
Pues estaba paseando por la lista de precios de una conocida franquicia de españa y me encontre con algo que no me esperaba.
En la lista aparece claramente la 8500GT por 82€. La verdad, creo que podría ser una opción más que interesante para comprar.
Voy a buscar información acerca de ellas para ver si són lo que aparentan o no.
EDITO: http://www.madboxpc.com/news/nvidia/g84_g86/nvidia8000series_spec.gif
No me convence :P. Aunque tampoco es mala opcion si lo que se pretende es jugar a juegos normales con nivel de detalle mediano.
Saludos!
PD: la finalidad del post era informar.
No te convence ni a ti, ni a la mayoria, porque si bien en relacion al directx9 podria estar al nivel de una 7300GT, correr un futuro juego directx10 tiene que ser una verdadera agonia para esa 8500GT. Sabemos poquitas cosas sobre el verdadero rendimiento de estas gráficas, bien porque no haya nada en directx10, bien porque los drivers no esten del todo optimizados… Quizás lo más acertado seria pillar una 8600GT baratita y hacerle un buen OC...
-
Me dejé llevar por el 8 de delante xD.
Al primer momento de verla me pensé que sería una 8600GT pero relajada de freqüéncias. Y talvez algunos pipes de menos. Y podría ser que con el RivaTuner se pudieran activar los pipes que faltan y hacer un poco de OC.
Pero nada, memos DDR2, ya no me molan; i alguna otra cosa que vi por ahí.
Lastima :risitas:
Saludos!