8800GTX en SilverStone SUGO SG01 Evolution
-
Pos vaya; nadie conoce la torre que lastima.
Pero alguien sabe suficiente ingles como para averiguar si en ese foro dicen que se necesita MOD o no?
Saludos!
-
Please… :llorar:
-
Por lo que he leído, parece que sí hace falta hacerle alguna modificación a la caja.
-
Gracias FASerrano.
Pues vaya… esque lo que no quiero es hacerle modificaciones a un barebone; tengo el de ahora con alguna que otra chapuza mia i la verdad... no se me da bien esto xD. Cumple su funcion perfectamente, pero no es nada estetico :P. I si tengo que poner a mover toda la caja de HDDs fijo que me quedan colgando...
En fin, intentare saber qué medida acepta como màximo de gráfica, para saber qué graficas podría elegir i quales no.
Sabéis lo que mide una 8800GTX de largo? ((Ara mirare si lo encuentro, aun no he buscado esto)
Saludos!
-
mira mas que nada el largo de la 8800gtx ya montadas sobresalen de lo que es la placa base casi un dedo de ancho
para que te hagas una idea
fijate en esta ultima lo que sobresaleno se como sera ese barebone, pero en algunas cajas atx no se puede montar la 8800gtx por que topa con las bahias de los hdd :verguen:
por si te interesa las 8800gts se quedan justo en la anchura de una placa base normal y tienen untamaño similar a la x1950xtx
por lo que indica parece que a quitao las bahias de los discos duros, aunque meter una gtx en un barebone asi y mas este tipo que a metido dos y una de ellas casi ni reespira debe de ser un hornillo, ya que estas graficas aunque parecen que estraigan el aire fuera se lesescapa cierta cantidad por unas endiduras que tiene justo donde van los heat pipes ademas de que el tunel de aire noes precisamente estanco en todo su recorrido
-
Graciass Manuelor!
Estube pensando i al final llegué a la conclusión de que si me compro ese Barebone ((Cuando llegue)) lo que haría sería comprar la torre en una tienda que puedo ir a pié i mirar las medidas. Una vez tenga todo controlador iría a por el resto de componentes; así no tendría problemas ((si lo mido bien, claro :p))
La verdad es que este barebone me ha gustado bastante; hay mucha gente con éste y está contento con él. Ahora mismo tengo el AOpen g325 i también estoi contento, lo que pasa que no tienen ningun ventilador adicional… I ahi dentro tengo una 6800 GS, 3 discos duros i la CPU a 3@3,5. Aún así la unica temparatura que sobresale de lo normal son los discos duros que suelen estar sobre los 40-45.
Saludos!
-
el de la imagen no es un sugo, es otro modelo el sugo es este
http://www.hardware-review.net/html/modules.php?name=News&file=article&sid=1052
si te fijas en la review para montar la 8800gtx tendrias que quitar esto
aqui ves como lo a modificado (la segunda grafica estara tostadita en esa instalacion, pero me a servido para ver que evga vende mobos m-atx para sli, cosa que no sabia ;D )
aqui puedes verlo paso por paso
http://stevesimons.altervista.org/hardware/piratasffmods/sgtxhdcm/index.html
tendrias que colocar el hdd en la bahia 5 1/2 o hacer algun invento paracolocar esa bahia de hdd en oto lado
de todas maneras veo mejor el barebone aerocool aerocube o el racer, en cuestion de ventilacion ya que lasugo utiliza ventiladores ventiladores de 8cm en las que te comento, tendrias que hacer nada ya que entra 8800gtx sin molestar a nada segun gente que la tiene solo falta que te guste en hard h2o tienes reviews de ella si no recuerdo mal
-
Y no has pensado en una Silverstone TJ08? No es un cubo, pero tiene bastante mas espacio y mejor ventilación que cualquier barebone tipo cubo…
En una NOX cube cabría perfectamente, en mi X-qpack sobran unos 7cm hasta el frontal desde el borde de la placa y las NOX cube son algo más largas por aquello de la fuente de alimentacion...
-
Prefiero que sea un cubo por problemas de espacio. Sino no buscaría barebones
Por cierto; si en una NOX cube cabe perfectamente; significa que en una Aerocool Aerocube también cabe?? Ya que según me han dicho llevan mismo chasis :).
Aunqué por el tema de la refrigeración creo que es mejor el SUGO… No lo tengo claro aún.
Gracias!
-
cabe perfectamente la 800gtx en la aerocube, de refrigeracion la aerocube tambien sale ganando, ademas de poder modificar las ventanas para poder añadir mas ventiladores si fuera necesario
-
Gracias. Creo que esta bastante claro ya.
Saludos!