• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Encender Placa Asus sin el botón de encendido

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    8
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL
      Última edición por

hola a todos,

estoy montandome por primera vez un nuevo ordenador, pieza a pieza. A falta de la caja, ya tengo todos los componentes. Voy a montarlo todo hoy al "aire libre", pero no sé exactamente cómo hacer que el pc se encienda si no etsá conectado el cablecito que va al botón de power. He léido en algún sitio que se puede hacer contacto con un destornillador en los pines correspondinetes al power de la placa base, pero sólo veo un pin con la leyenda pwr en mi placa, una Asus P5B Deluxe. Con un solo pin, no hay contacto que valga. Cómo puedo encenderla? em esoty equivocando de pin?

Un saludo

Aquí teneis una foto, los pines de los que hablo estan en al parte inferior izquierda

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Tan facil como puentear esos conectores con un destornillador (cuando pulsas el boton es lo que se hace).

Acabo de mirar en el manual de esa placa y los conectrores son dos, PWRSW; el segundo por la derecha de la linea inferior.

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK
          kalevala Veteranos HL @Sergiman
          Última edición por

Si Sergiman, eso es lo que pensaba, pero es que si te fijas bien la foto, el conectr de power es un sólo pin, no dos, así que, qué puedo puentear? Pasaría algo si em confundo y hago puente entre dos conectores que no tienen nada que ver?

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS
            Sergiman @kalevala
            Última edición por

Aqui tienes el pdf: http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/socket775/P5B%20Deluxe/u2618_p5b_deluxe_qsg.pdf
            En la pagina 2 esta el dibujo.

• kalevalaK
              kalevala Veteranos HL @Sergiman
              Última edición por

Ahora lo veo claro sergiman, gracias por tu ayuda. Voy a seguir montando y seguramente posteando lso problemas que me surjan.

Un saludo

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • albertpgA
                albertpg @kalevala
                Última edición por

Si tienes un teclado PS2, tb pueder decirle a la bios q te lo arranque pulsando Espacio, Enter o alguna mas 🙂

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @albertpg
                  Última edición por

Haz puentes por esos pines sin miedo. Mientras el PC siga parado no hay peligro de cortocircuito. Una vez veas que está encendido acuérdate de qué pines fueron para la próxima i listos.

Estoy seguro que cuando leas mi post ya habrás encendido el PC, pero bueno 😛 :risitas: :risitas:

Saludos!!

• kalevalaK
                    kalevala Veteranos HL @XaviJS
                    Última edición por

@XaviJS:

Haz puentes por esos pines sin miedo. Mientras el PC siga parado no hay peligro de cortocircuito. Una vez veas que está encendido acuérdate de qué pines fueron para la próxima i listos.

Estoy seguro que cuando leas mi post ya habrás encendido el PC, pero bueno 😛 :risitas: :risitas:

Saludos!!

Efectivamente Xavijs, ya he conseguido montar y encender el pc. Estoy soprendido pues todo ha ido de maravilla, a pesar de algún pequeño lío con los cables de la fuente y algún que otro problemilla de configuración en la BIOS. Pensaba que hoy llenaría el foro de preguntas y desesperación, pero he tenido suerte.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.